Fiesta e inseguridades.

417 45 6
                                    


Me alejé muy rápido de mi hermana, la quería evitar, hasta prepararme psicológicamente para lo que sea lo que quisiera enseñarme, llegué a un restaurante local, mientras entraba, mucha gente me estaba viendo, no sé si había sido idea mía, o realmente todos los ojos estaban puestos en mí, se sentía una sensación muy extraña, si me tenía algo perturbada, pero quise no ponerle mucha atención, busqué una mesa donde sentarme, y pedí algo de comer, todo iba muy bien, estaba disfrutando de mi comida, cuando el mesero sube el volumen a la televisión, creí que había un partido importante de fútbol, entonces no le puse atención, pero habían pasado unos minutos, cuando escuchó en la televisión que la siguiente entrevista será de Joseph Quinn, ¿eso es lo que mi hermana quería enseñarme? ¿Qué Joseph está en el país? Bueno, era algo obvio, Jamie y Joe también lo estaban, no sé por qué me sorprendo, me apuré para comer, no quería ver la dicha entrevista, no quería saber qué más mentiras diría sobre mí, no quería volver a escucharlo humillarme. Ni siquiera saber si realmente era novio de Aysha, no quedaban dudas, ella era modelo y preciosa, y yo bueno, ya no era nadie.

Creí que podía comer rápido, pero fue lo contrario, estar pensando en mucho me dio tiempo de al menos escuchar la entrevista y ¡Oh, vaya sorpresa! ya salió la primicia de la diseñadora acosadora. Realmente no sé si comí lento al propósito, no lo sabía o solo mis pensamientos me habían traicionado, de igual manera, en cualquier momento la tendría que ver ¿o no?, me estaba preparando para la peor humillación de mi vida, bueno la segunda. Estaba muy ansiosa, pero me calme y a la vez me sorprendí cuando Joseph dijo "¿Quieren saber la verdad? " ¿Qué iba a decir la verdad? me pregunté muy confundia, pero, respire profundo y seguí escuchando, no podía creer lo que estaba sucediendo, él en realidad lo hizo, dijo la verdad, y espera, ¿DIJO QUE ME AMA? ¿qué? Me estaban pasando cosas en ese momento, tenía un huracán de sentimientos. ¿Que se supone que debo hacer ahora? ¿Salir corriendo a buscarlo? No tome una decisión, solo me quede ahí sentada, viendo como todo se arreglaba mágicamente con un "TE AMO" de Joseph en televisión nacional. Eso en otras circunstancias había sido lo mejor de mi vida, pero, ¿él cree que todo se arregla con un "TE AMO"? 

(Joseph) 

No fui a buscar a Nat, quería darle su espacio, y esperar un poco a que publicarán la entrevista, les dije a los chicos que nos divirtiéramos, era nuestro último país en visitar, también había sido un tiempo complicado, necesitaba recuperarme y disfrutar. 

Estábamos pasando un buen rato, hasta que alguien se acercó y saludó a los demás, no le tomé mucha importancia y seguí bebiendo, mientras ellos hablaban con él. Luego de un rato, Jamie me presentó. 

-Joe, él es un amigo de Nat, Jordan.-dijo Jamie. 

-Ex novio de hecho.-respondió Jordan.

-Mucho gusto.-dije sin tanto entusiasmo. 

-El gusto es mío.-dijo. 

-¿No sabes por qué Nat se fue tan rápido?-preguntó Jamie a Jordan. 

-No, no me dijo nada.-respondió Jordan. 

-Pero cuando le cuente a Nat que conocí a Joseph, se va a morir.-añadió. 

-¿Por qué lo iba hacer?-pregunté con intriga. 

-Por qué Natalie es muy fan tuya.-dijo Jordan. 

-No creo que sea más.-dijo Jamie con sarcasmo. 

-¿Por?-preguntó Jordan. 

-¿No sabes?-dije. 

¿Natalie no le contó de nuestra historia? o al menos ¿él no se enteró de nada?

-No, hace mucho que no hablo con ella, solo la encontré aquí, pero no hablamos de nada así.-dijo 

-¿Espera?-preguntó Jordan muy sorprendido. 

-¿Qué pasa?- pregunté.

-¿Tuvieron historia?-preguntó Jordan. 

-Si así se le puede llamar.-respondió Jamie.

Lo voltee a ver con cara de enojo. 

-Así que básicamente, debo competir contigo?-dijo Jordan señalandome. 

-¿Competir?-pregunté confundido. 

-Sí, la quiero reconquistar.-dijo Jordan.

-No creo que haya que competir.-dije. 

-¿Me dejarás el camino libre?-preguntó Jordan.

-Como quieras.-respondí. 

Después de esa entretenida conversación supe que la había perdido, ya me daba por vencido, ya no intentaría ni buscarla, me retiré del lugar y me dirigí al hotel, estaba cansado y con algunos tragos encima, ¿no iba a competir por ella? no, ella no es un trofeo, que idiota que es ese hombre. ¿qué se cree?. dije en voz alta, estaba diciendo todo en voz alta de hecho, creo que si me había pasado de tragos, pero, ¿me debo de rendir? no había pasado ni un día de haber dicho que la amaba públicamente,  pero ya habían pasado bastantes horas como para obtener una respuesta de Natalie, pero ni una sola llamada tengo de ella, a lo mejor ni la ha visto, pero en el peor de los casos, ya la vio y decidió ignorarme. Dejé que mis pensamientos me atormentarán dirigiéndome a mi habitación, solo me quedaban unos días aquí y debía pensar con claridad si seguir intentándolo o no. Pasaron unas horas y ya era de noche, Jamie y Joe me fueron a buscar e invitarme a una fiesta, yo me negué no me sentía bien para fiestas, pero ellos insistieron, así que me alisté y fui, ¿qué malo podía pasar? 

Durante la fiesta, me quedé sentado en una mesa, bebiendo, realmente no estaba disfrutando, pero tampoco quería estar amargado todo el tiempo, no era justo para Jamie o Joe. Trate de disimular y fingir que me la estaba pasando bien, de todos modos soy un bien actor, o eso dicen. 

(Natalie) 

Finalmente, decidí ir a buscarlo, debía hablar con él de todos modos, era hora de enfrentarlo. Pero antes de eso, fui a mi hotel para arreglarme un poco. Duré bastante en realidad, quería que me viera bien. Se hizo de noche, pero pensé que aún Jamie seguía en el mini bar, así que me dirigí. Y por dicha, Jamie si seguía ahí. 

-Bella Nat, otra vez.-dijo Jamie. 

-Hola Jamie.-dije. 

-¿Qué te trajo de vuelta?-preguntó Jamie. 

-En realidad, vengo a buscar a Joseph.-dije

-¿Sabes donde puede estar?-añadí. 

-¿Lo vas a perdonar?-preguntó Jamie. 

-Aún no lo sé.-respondí. 

-Joseph se fue hace rato, pero ahorita hay una fiesta y lo podrás ver ahí.-dijo Jamie. 

-Esta bien, luego los veo.-dije. 

Una fiesta en la playa era mala idea para hablar, pero lo intentaré al menos. 

EN LA FIESTA. 

Me atrasé un poco, llegué tarde, pero ahí estaba Joseph, se ve que estaba disfrutando de la fiesta, me quedé en una esquina, realmente no sabía si ir hacia él o no, estaba muy dudosa. Volver a verlo después de todo, sentía mucho nerviosismo, cuando ya estaba decida a ir, se le acerca una chica y lo invita a bailar, y el acepto. ¿Era solo un baile?, no debía por que ponerme celosa. ¿o sí?, en ese momento me entraron muchas más inseguridades, y mucho nerviosismo también. 


how i met Joseph QuinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora