(Natalie)
Me fui a dormir después de la conversación larguísima que había tenido con Joseph, dormí bien en realidad, no quería pensar demás, me desperté temprano y quería arreglar todo con Joseph antes de irme al trabajo, así que decidí preparar el desayuno, bien romántica, no le quise escribir por télefono, quería hacerlo más especial, y uno de mis clichés favoritos es enviar cartas, así que le mande una nota a su habitación, esperando que se despertará y no me dejará plantada, pero él llegó después de diez minutos creo, tocó a la puerta, me sonrió y me abrazó muy fuerte, ese abrazó se sentía tan bien, porque después de todo lo que estaba pasando, ese abrazo calmó todo, aunque fuera por un momento, había sido especial, después de eso nos fuimos al balcón, donde tenía el desayuno.
-Wow! Nat, que lindo todo.-me dijo Joseph
-Espero te guste.-le dije con una sonrisa.
Nos sentamos a disgustar el desayuno, mientras hablábamos de todo menos lo más importante, claro, no quería que ese momento se arruinará por nada del mundo, nos reímos demasiado, y luego después del desayuno nos pusimos a bailar, no sé por qué pero solo lo hicimos, fue un momento muy especial, se sentía muy bien, pero también se sentía como una despedida, como si algo iba a pasar. No le puse mucha atención a la mala vibra, pero si a mi reloj, ya me tenía que ir al trabajo.
-Hey Joe, ya debo irme.-le dije mientras me separaba de él.
-¿Qué hora es?.-me preguntó
-Las 7:45, entró a trabajar a las 8.-le dije.
-Claro, claro, yo también tengo que hacer unas cosas.-me dijo
Salimos juntos de la habitación, luego cada quién se fue por su camino, cuando yo llegué al trabajo, todo mundo se me quedaba viendo, pero no le di mucha importancia y seguí mi camino cuando llego a mi aéra de trabajo junto con mi compañero Adrien, él me preguntó enseguida.
-¿Estás saliendo con JOSEPH QUINN?-me preguntó con un alto tono.
-Baja la voz, te van a escuchar hasta en Italia.-le dije evadiendo la pregunta.
-Esta bien, pero ¿andas con él?, o sea, ya los había visto aquél día, pero ¿es oficial?-me preguntó susurrando.
-No, no es oficial.-le dije.
-Puede que no, pero ya sabes, a Internet no le importa, ya están haciendo conspiraciones, ¿no las has visto?-me dijo.
-¿Conspiraciones?-le preguntó confundida pero entre risas.
-Sí, ya todo el mundo sabe que la de la foto eres tú, Natalie.-me dijo
-¿Cómo supieron? Ni se me ve la cara.-le dije muy confundida.
-Así de detectives son.-Me dijo.
-Pero, igual si no es oficial, aún puedo seguir en la competencia, ¿cierto?-añadió con esperanza.
Sólo me quedé viéndolo, con una inocente sonrisa y me puse a hacer mi trabajo, preocupada por saber lo que habían descubierto y lo que han dicho de mí en las redes, cualquier cosa podría perjudicarme, en la empresa me habían dicho que debía mantenerme con un bajo perfil, por que cualquier cosa que hiciera un escándalo perjudicaría a la marca. Y ser la cara del nuevo romance de Joseph Quinn, era un GRAN escándalo. Estaba preocupada, en mi hora de almuerzo entre a redes y busqué mi nombre, habían demasiadas cosas sobre mí y Joseph, algunas cosas inventadas y una en particular que llamó mi atención, era un tweet que decía:
"Aprendiz de moda de DIOR, acosando y besando a Joseph Quinn en París"
y abajo de eso, estaba la foto que nos habían tomado, pero había más, claramente, donde decía que Joseph y Jamie habían modelado para mí, y que después de eso estuve acosando a Joseph por todo Inglaterra y hasta París, donde los tenía amenazados. O SEA B¡TCH WTF, estaba aterrada, ¿que estaba sucediendo? por qué tantas mentiras, y en los comentarios había gente que "corroboraba" la historia. Me quedé atónita, ya entendía por que todos se me quedaban viendo, era una acosadora. Se me salieron unas lagrimas, pero las limpié y entré a trabajar, cuando entré a mi aéra me estaba esperando mi jefa, me dijo:
-Natalie a mi oficina, de inmediato.-dijo muy enojada.
Cuando llegué a la oficina, tenía una carta, una carta de despido.
-Recoges tus cosas, estás despedida.-me dijo
-¿DESPEDIDA?, ¿por qué?-pregunté
-Al entrar aquí te advertimos que no podías estar en escándalo, pero hiciste todo lo contrario.-me dijo mientras me enseñaba el Tweet que había leído antes.
-No es lo que crees, eso es mentira.-le aclaré.
-No importa que sea cierto o no, has manchado el nombre de esta empresa, lo siento.-me dijo con una voz firme.
No quedaba de otra y fui a recoger mis cosas, me sentía tan mal, solo quedaba esperar que Joseph aclarará todo en la entrevista para limpiar mi nombre.
Me fui al hotel, entré a mi habitación y entré en llanto, había perdido mi trabajo, mi trabajo que por tanto luché desde pequeña, lo perdí en cuestión de segundos, me sentía tan fatal, si no se arreglaba, ¿que le diría a mi mamá? no quería decepcionarla. Mi única esperanza era Joseph, y que pueda aclarar todo, o si no, debía volver y empezar desde cero, otra vez.
Llegó la hora de la entrevista de Joseph, él seguía en París, así que la entrevista fue virtual, me quedé en mi habitación esperando que terminará la entrevista para poder ir a decirle lo que me había pasado.
(En la entrevista)
Después de un rato de estar hablando de diferentes temas, llegó la esperada pregunta.
Jimmy: Joseph, ¿sabías que eres el soltero más codiciado de la industria?
Joseph: Lo dudo Jimmy.-lo dijo entre risas
Jimmy: Bueno, eras, me informan que alguien te está robando el corazón. ¿Es cierto?
Joseph: Muy gracioso Jimmy, pero no, no hay nadie robándome el corazón.
Jimmy: Ah, no? (enseña la foto)
Jimmy:¿Qué puedes decir de esto?
Joseph: *carraspea* no creas todo lo de internet, Jimmy.
Jimmy: Sabemos que no está editada, ya verificamos, es 100% real.
Joseph: *entre risas nerviosa* bueno, te contaré, fue una fan, me robó un beso y alguien tomó la foto en ese preciso momento, pero yo estoy soltero.
Jimmy: No me estás diciendo toda la verdad, sabemos de fuentes muy confiables que desfilaste para ella en Inglaterra, ¿cierto?
Joseph: Cierto, Jamie y yo desfilamos para ella.
Jimmy: ¿Entonces desfilaste para ella y te lo agradeció con un beso?
Joseph: *carraspea* De hecho Jimmy, fue un poco hostigante, estuvo insistiendo mucho para el desfile, y el beso fue rápido porque la quité de prisa, se aprovechó de mi confianza.
Jimmy: Los problemas de los guapos, tener fan acosadoras, deberías poner una restricción. Damas y Caballero Joseph Quinn. Tengan una excelente noche. Gracias.
(fin de la entrevista)
¿EN SERIO JOSEPH DIJO ESO?
ESTÁS LEYENDO
how i met Joseph Quinn
FanfictionUna pequeña fantasía de cómo conocí a Joseph Quinn si tuviera el poder y el control de mi futuro. ¿Alguna vez han imaginado cómo conocer a tu ídolo? por que yo sí, pienso en eso desde que me atraparon esos ojos cafés preciosos.