Después del beso nos fuimos cada quien a su respectiva habitación, yo me tiré a la cama y empecé a sonreír de la nada, ese momento había sido uno de los mejores, no paraba de sonreír. Me fui a dormir bien contenta, como cuando una niña iba por primera vez de paseo, así me sentía. Llena de vida y alegría.
En la mañana siguiente me despertó un llamado al teléfono, eran las 7 de la mañana ¿Quién carajos es?-me pregunté.Levanté el teléfono y atendí la llamada.
(en la llamada)
-¿ALÓ?
-Natalie, soy yo tu hermana ¿ya viste las redes?-me preguntó.
-¿QUÉ? SON LAS 7 DE LA MAÑANA, QUE VOY A ESTAR VIENDO LAS REDES.-Le respondí con un tono alto.
-Por tu bien, véalas.-me dijo muy preocupada.
No entendía muy bien, o sea eran las 7 de la mañana, un sábado de descanso, que iba a estar despierta a esa hora, le hice caso a mi hermana y me metí a instagram primero, no había nada fuera de lo normal, fotos falsas, e historias normales, luego pensé: si mi hermana me llamó algo desesperada, era por que se viralizó algo, y las únicas redes donde se sabe de todo es Twitter y obviamente Tik Tok, seguí con Tik Tok y no había nada extraño, y si tenía miedo de encontrarme algo en Twitter, pero tenía que arriesgarme, era un CAOS. PERO QUÉ- No podía creer lo que estaba viendo, me quería morir. Para ser las 7 de la mañana se viralizó, era una foto mía y de Joseph en el momento del beso, era increíble, en ese momento no había nadie, o eso pensé.
Obviamente hubo alguien, y ese alguien tomó la foto y la subió a Twitter. Para las 10 de la mañana ya era TENDENCIA, debía decirle a Joseph, obviamente que esa foto no era gran publicidad, ya que el actualmente era el soltero más codiciado del mundo y le afectaría demasiado, además que yo tampoco quería estar en boca de todos, ni mucho menos atacada. Fui enseguida a la habitación de Joseph, teníamos que hacer algo pronto.
(toc..toc..)
-Nat, buenos días.-me recibió con una hermosa sonrisa.
-Buenos días, tenemos un problema.-lo dije mientras entraba a su habitación sin permiso.
-¿Qué tienes?, me asustas.-me dijo tratándome de calmar.
Estaba muy nerviosa, y con un poco de ansiedad, no sabía cómo él podía estar tan tranquilo, pero obviamente estoy segura que no se ha enterado, él nunca se mete a redes sociales, y los amigos tampoco le han avisado,así que inmediatamente le enseñé mi teléfono.
-¿Qué es?-me preguntó mientras agarraba mi teléfono.
-Oh linda, ¿por eso estás así?.-añadió después de ver la foto.
Lo miré con una cara de extrañada, no entendía que pasaba era uno de esos momentos en que me quedé WTF?
-Sí, me preocupa tu reputación, ¿a ti no?
Me miró mientras me sonreía, me agarro del brazo y dijo: Ven para acá. Me acercó a él y me abrazó. Mientras me decía: ¿Ves, por qué no manejo mis redes? mientras se reía. Él era tan calmado y yo un manojo de nervios, pero en sus brazos, me sentía bien, muy segura. Así que me relaje.
-No quiero causarte problemas.-le dije con una voz suave.
-¿Causarme problemas?-me dijo mientras me alejaba un poco para que pudiera verme a los ojos.
-Además, es una buena foto.-añadió
-Okay sí, es una buena foto, pero.-le dije con un poco de sarcasmo, mientras él me interrumpía.
-Pero?, pero nada, ¿Que quieres hacer hoy?-me preguntó.
-¿Nos quedamos aquí o vamos a caminar por la ciudad?-añadió.
No entendía por qué estaba tan relajado, es decir, una foto así podía perjudicarlo, las relaciones entre famosos y personas no reconocidas no les parecen a los fans. No quería que le comenzarán a tirar odio por redes y tampoco quería que me lo tirarán a mí, comentarios negativos, suficientes con los de mi familia, pero bueno, tratemos de relajarnos, pensé. Pero claramente quería lo mejor para él, así qué.
-Quedémonos aquí. -le respondí.
-Bien, Nat, ¿pizza, películas y algo de Vengaboys, te parece?-me preguntó mientras hacía gestos y caras graciosas.
Este chico es increíble, era tan perfecto que parecía irreal, comenzamos a reírnos, sus gestos eran divinamente graciosos, puso algo de los Vengaboys y empezamos a bailar, fue una experiencia muy divertida, se sentía escena de una película, un sueño que quisieras capturar por el resto de la vida.
Luego de bailar, si así se le puede llamar, nos tiramos al suelo, la comodidad ante todo, y tratamos de seleccionar una película, habían tantas buenas que no sabíamos cuál ver, después de una extensa búsqueda vimos Spiderman, a él le encanta, así que la comenzamos a ver, acostados en el suelo viendo la película, mientras estaba recostada en su pecho, el corazón le latía demasiado y el mío ni para qué.
-pensamiento de joseph,(en ese mismo momento)
Ella era todo lo que desee, no me equivoqué cuando la escogí en ese café, es tan especial, con ella puedo ser yo mismo sin ser juzgado, y hoy me demostró que no quiere fama, ella es diferente al resto que he conocido, tiene algo mágico que me atrapa de inmediato, es sumamente preciosa y explosiva a la vez, claro es latina, es atenta y preocupada, pero siempre busca lo mejor para los suyos. No podía creer que ya la conocía demasiado, pero el tiempo no importaba ¿o sí?, ¿me estaba enamorando muy rápido? no lo sabía, no sabía nada, lo único que sabía era que su compañía era lo mejor del mundo, y haber bailado con ella sin ser juzgado, la hacía muchísimo más especial. Pero tal vez lleve las cosas más despacio.
(Natalie)
-¿Joe?-le pregunté
-¿Sí?- me respondió.
-Vi unas fotos tuyas cuando eras un adolescente, pero, ¿eras codiciado como lo eres ahora o eras tranquilo?-le pregunté mientras me sentaba para poder verlo.
Me miró algo confundido y se empezó a reír.
-Aunque no lo creas, tenía muchas mujeres.-me respondió con sarcasmo.
-¿En serio?- le pregunté riéndome.
-No, en realidad, era muy tranquilo.-me respondió.
-No lo puedo creer.-le dije.
-En serio, me gustó la misma chica desde que empecé el bachillerato. Pero nunca me hizo caso, nunca me notó creo.-me respondió algo triste.
-Bueno, si lo hizo, cuando quiso usarme para darle celos a un chico del equipo de baloncesto.-añadió.
-Qué mala persona, pero ahora debe de estar odiandose a si misma, de ver al gran JOSEPH QUINN por todos lados.-lo dije con algo de ironía y tratando de ser reír a joe.
Joseph dio una risa ligera, y en ese momento suena el celular de Joseph.
Joseph contestó la llamada, era su manager.
(en la llamada)
-Hey Joe, necesitamos hablar.
-¿Qué pasa?-le contestó Joseph.
-¿Estás saliendo con alguien?-le preguntó alterado.
-Sí, ¿por?-respondió extrañado.
-Debes terminarla.-le dijo con autoridad.
-¿QUÉ? -le respondió Joseph
-Sí, una relación no es buena publicidad en estos momentos.-le dijo
-Es una locura, no entiendo, ¿no puedo salir con nadie?, es mi vida.-le respondió Joseph alterado.
-Lo sabemos, o al menos dar una entrevista y negar todo.-le aconsejó.
-No la negaré.-le respondió Joseph enojado.
(fin de la llamada)
ESTÁS LEYENDO
how i met Joseph Quinn
FanfictionUna pequeña fantasía de cómo conocí a Joseph Quinn si tuviera el poder y el control de mi futuro. ¿Alguna vez han imaginado cómo conocer a tu ídolo? por que yo sí, pienso en eso desde que me atraparon esos ojos cafés preciosos.