Joseph estaba muy alterado después de hablar por télefono, además antes de colgar había gritado muy alto, me preocupaba mucho, quería hacer algo para calmarlo, pero debía darle su espacio. Así que fui a traerle agua mientras él se tranquilizaba.
(Joseph)
¿Cómo negaré a alguien que me importa demasiado?, no le puedo hacer esto después de haberle dicho que esa foto no importaba, bueno, a mi no me importa que sepa todo el mundo, había pasado desapercibido mucho tiempo, era muy raro que tuviera que cuidar mis pasos ahora que había sobresalido y era un poco más reconocido. Amo mi trabajo y amo lo que hago pero odio tener que negar a Nat, y odio que alguien más controle mi vida. Estoy muy alterado y aún no le he dicho nada a ella. Debo de decirle, pero necesito encontrar la manera, esto es tan difícil, necesito ayuda. Nat salió de la habitación, creo que fue por mi comportamiento, creo que la asusté. Necesito algunos consejos.
(llamando...)
-¿SÍ?
-¿Estás en París?-pregunté
-De hecho acabo de llegar, por?
-Nos vemos en 10, donde siempre.-le dije.
(fin de la llamada)
(Natalie)
Regresando a la habitación encontré a Joseph hablando por teléfono. Me acerqué a él, y le di la botella de agua y algo de chocolate que compré abajo.
-Ten, te compré esto, para que te endulces un poco.-le dije
-¿Con quién hablabas?-añadí con una sonrisa.
-Gracias linda, tengo que irme, creo que terminaremos la película luego.-me dijo mientras agarraba las cosas y salía de la habitación.
Salió con mucha prisa, estaba muy raro. Después de la llamada del manager, se estaba comportando demasiado extraño, tenía una fea sensación. Y en vez de decirme lo que pasaba, se había ido. O sea, estaba muy confundida, no sabía qué pensar, ni qué hacer. Solo me había quedado ahí, en la habitación quieta, inmóvil, estúpida. Pero mientras analizaba mi situación entra una llamada a la habitación de Joseph, no estaba muy segura en contestar, pero no quedaba de otra.
-¿Aló?-respondí a la llamada.
-¿Joseph?-me preguntó una voz familiar.
-No, Natalie, Joseph acaba de salir. ¿Quién es?-respondí
-Oh bella Nat,hola ¿cómo estás?, soy Jamie, ¿no sabes dónde fue Joseph?-me preguntó Jamie.
-Hola Jamie, no, la verdad estaba conmigo hace unos minutos pero salió muy apurado. No me dijo donde fue.-le contesté
-¿Ocupabas algo?-añadí
-Uy, que mal, lo estuve llamando al celular un par de veces pero salía ocupado.-me respondió.
-Sí, ya vi la foto, y de seguro están en problemas, ¿verdad?-añadió.
-Al principio Joseph me había dicho que todo estaba bien, pero recibió una llamada y todo cambio.-le dije a Jamie.
-Me imaginé, estoy a unos minutos del hotel, ¿bajas al restaurante?-preguntó Jamie.
-Esta bien, nos vemos.
(fin de la llamada)
Algo grave pasaba, para que Jamie viniera al hotel a hablar con Joseph o solamente es un gran amigo, igual debía hablar con él. Bajé al restaurante del hotel como él dijo, y me senté a esperarlo. Jamie entró luciendo increíble como siempre, le hice una seña para que supiera donde estaba, él se acercó y se sentó.
ESTÁS LEYENDO
how i met Joseph Quinn
FanfictionUna pequeña fantasía de cómo conocí a Joseph Quinn si tuviera el poder y el control de mi futuro. ¿Alguna vez han imaginado cómo conocer a tu ídolo? por que yo sí, pienso en eso desde que me atraparon esos ojos cafés preciosos.