Joseph se había ido, yo me quedé en la mesa muy pensativa, no lo quería agobiar ni buscar más problemas así que lo deje, Jamie en cambio, se levantó y fue tras él, creo que era lo mejor, Jamie lo podía entender mejor y aconsejarle, después salí a caminar por la ciudad y sin darme cuenta ya era de noche, regresé al hotel. Joseph estaba esperándome afuera de mi habitación
-Nat, tenemos que hablar.-me dijo Joseph.
Esa frase nunca trae buenas noticias. Solo es una frase para que te prepares para lo peor. Respire profundo y le respondí:
-Claro, ¿qué pasa?
- Mañana debo de hacer una entrevista, y aclararé todo.-dijo Joseph
-Claro, es entendible.-le dije fingiendo una sonrisa.
-¿Qué dirás?-añadí.
-... -No dijo nada, solo se quedó callado.
Solo quedaba entender, tal vez no sea nada malo me dije, así que le sonreí y me fui a mi habitación, pasé una noche angustiada, solo quedaba esperar y esperar que todo bien.
(Joseph)
-Unas horas antes.-
Después de hablar o más bien discutir con mi manager, llamé a un amigo, un amigo que me podía ayudar, no llamé a Jamie, por qué pensé que estaba ocupado. Y mi amigo estaba en París así podía encontrarlo más rápido. Salí corriendo de mi habitación dejando a Natalie sola, me sentí mal, pero debía resolver lo de la foto pronto, no quería dejarla por la decisión de mi manager. NI tampoco quería hacer enojar a mi manager, debía encontrar una solución donde ambas partes estuvieran bien.
Llegué al lugar donde estaba mi amigo, y ahí estaba esperándome. Después de las grabaciones de ST, nos hicimos buenos amigos.
-Hey man, ¿como estás?.-me saludó
-Hola Joe, estoy en un dilema y eres una de las personas que me pueden ayudar.-le respondí
-Sí, ya vi la situación. ¿Quien es la chica?-me preguntó Joe.
-Se llama Natalie, es una chica maravillosa, me hizo muy feliz en pocos días, y estoy enamorado de ella.-le comenté a Joe.
-Pero debo tomar una decisión, y no se cuál sea la correcta.-añadí entristecido.
-Te tiene mal, lo puedo ver por el resplandor de tus ojos cuando hablas de ella. Pero no entiendo, ¿por qué tomar una decisión?.-me preguntó Joe.
-Mi manager, él que me ha ayudado desde siempre, quiere que la deje, es decir, me ordenó que terminé con ella y diga en una entrevista que ese beso fue todo una farsa, que ella manipuló la situación, y negarla públicamente en la entrevista que me consiguió.-le conté a Joe.
-¿QUÉ? él no puede hacer eso, no puede ordenarte a decir esas cosas.-me dijo Joe muy enojado.
-Solo quiere lo mejor para mí, supongo, además siempre le he hecho caso en todo.-le dije a Joe.
-¿Por qué lo haces?, ¿Por qué eres su marioneta?-me preguntó Joe K.
-No soy su marioneta, solo es un padre muy preocupado. -le respondí
-¿TU PAPÁ?-me preguntó Joe muy sorprendido.
-Sí, mi papá. Así que debo escoger entre mi papá o nat.-le respondí a Joe muy infeliz.
-Bien, mi consejo sería que elijas lo mejor para tu carrera, por que amores van y vienen, y si es la indicada te esperará, pero tu carrera apenas va en ascenso, deberías cuidarla.-me aconsejó Joe.
Después de ese consejo, solo le agradecí y me despedí, en parte tenía razón, mi carrera aún no estaba sólida, pero estaba seguro que no quería alejarme de Nat. Así que estaba más confundido aún, mientras regresaba al hotel recibí una llamada de mi papá.
(en la llamada)
-Hey hijo, ¿que decidiste?- me preguntó.
-Hola pa, aún nada.-le respondí
-Necesitar decidir rápido, ya conseguí la entrevista, te presentas mañana y no se puede cancelar.-me dijo con autoridad.
-Necesito tiempo.-le respondí
-Hagamos un trato. Di en la entrevista que fue una fan que te besó sin tu consentimiento, solo por obtener fama, que no estás saliendo con nadie, y puedes seguir saliendo con ella, pero en secreto. ¿Qué dices?-me dijo
-Ok. -respondí
(fin de la llamada)
Es un pésimo trato, no me gusta las mentiras, pero tampoco desobedecer a mi papá. No quedaba de otra, llegué al hotel y vi a Natalie con Jamie muy cercanos, estaban riendo, se la estaban pasando muy bien, obviamente no estaba celoso, pero me sentía mal, y no quería arruinar ese momento de felicidad, trate de disimular y me acerqué, cuando llegué los dos se quedaron viéndome y tuvimos un poco de conversación pero estaba distraído, y muy pensativo, no sé si decirle la verdad o esperar que ella viera la entrevista, no sabía que era lo mejor, en un momento me levanté de la mesa y me fui alejando poco a poco, Jamie me siguió pero Nat quedó ahí sentada, me imagino que lo hizo para darme mi espacio, pero yo quería que ella me siguiera, tal vez suene un poco arrogante pero pensé que si me iba a seguir, pero fue todo lo contrario. Jamie y yo nos fuimos a caminar, y él pidió hablar conmigo, dijo que tenía una solución, así que lo escuché, me interesaba bastante, Jamie y Joe me dieron buenos consejos pero yo debía decidir cual es mejor, después de hablar con Jamie me fui a buscar a Nat para explicarle, pero no la encontré, no estaba en el hotel, pero me quedé ahí fuera de su habitación, no importaba si pasaba horas, quería hablarle. Ella llegó, me recibió con una hermosa sonrisa como siempre, y tuvimos una fugaz conversación, la conversación acabó cuando no pude decirle lo que iba a decir en la entrevista, pero no por que no quisiera decirle, si no por que ni yo sabía que decir, ella entró a su habitación y yo me fui a la mía, esa noche no pude dormir, pero me hizo pensar mejor y ya estaba listo para la entrevista.
Esa mañana una nota pasó por debajo de mi puerta, una nota que decía:
"Es una mañana preciosa, y tengo la mejor vista, ¿Café?" -Nat
Me pareció muy lindo, así que fui a la habitación de Nat, y desayunamos juntos. El desayuno estaba riquísimo, y no podía faltar nuestro café. Quería disfrutar ese momento, después de desayunar, bailamos, era algo estúpidamente romántico, como una de esas películas parisinas, eramos tan patéticos que dábamos ternura. Ella debía ir a trabajar, y yo también tenía que hacer cosas. Cada quién se fue por su lado, y quedamos en vernos para cenar, después de la entrevista.
ESTÁS LEYENDO
how i met Joseph Quinn
FanfictionUna pequeña fantasía de cómo conocí a Joseph Quinn si tuviera el poder y el control de mi futuro. ¿Alguna vez han imaginado cómo conocer a tu ídolo? por que yo sí, pienso en eso desde que me atraparon esos ojos cafés preciosos.