Capítulo 2

1.6K 141 74
                                    


-Con todo respeto Shishou, Rokudaime, creo que esta situación podría considerarse un abuso, ¡¡¡no pueden obligarnos a casarnos y mucho menos comprometernos con solo Dios sabe quién loco!!! Sakura intentaba mediar con todos los recursos diplomáticos que había adquirido al estar ayudando a su maestra, pero era cuestión de tiempo que las bombas que tenía por compañeros explotaran y arruinaran su esfuerzo así que tenía que ser lista, tenía que ser rápida, no podía perder el control o esto terminaría muy mal.

-Señorita Haruno, le recuerdo que el Daimyio es la máxima autoridad en nuestra nación y todos ustedes juraron obediencia al momento de aceptar convertirse en shinobis de la Nación del Fuego, solo tienen dos opciones, a menos que quisieran convertirse en lost nin a partir de ahora - señaló Homura mirando con odio a Sasuke, por quien en ningún momento intento disimular su descontento por ser aceptado sin mayor problema después de haber regresado a la aldea.

- Bastardo – siseó el moreno.

-Sasuke-kun- Sakura tomó el brazo de Sasuke intentando tranquilizarlo, no necesitaban ser colocados en los libros bingo por asesinar a los miembros del consejo, aunque claro todavía cabía la posibilidad de ser galardonados como héroes después de eso, sacudió la cabeza con vigor alejando esos pensamientos de ella, definitivamente había pasado mucho tiempo con su Shishou.

-Esto es ilógico! - la voz de Naruto la trajo de vuelta a la realidad. - ¿Cómo pretenden que consiga una novia y me case en 6 meses? ¡Eso es imposible Kaka-sensei, tu tampoco tienes novia y eres más viejo que yo!

-Yare yare Naruto, estoy seguro de que con tu creciente popularidad podrás lograrlo, Kakashi nervioso intentaba calmar a su rubio sucesor, futuro sucesor -por favor que a los viejos no se les ocurra casarme a mí también, interiormente moría de miedo tratando de no ser notado, pero, -oh, oh- demasiado tarde Koharu le dirigió una mirada acusatoria, la cual obviamente eligió ignorar.

-Por supuesto que será difícil conseguir una pareja, en especial si se la pasan los tres juntos todo el tiempo - Koharu soltó venenosamente captando la atención de los Jounin, los tres se mostraron evidentemente nerviosos, Sakura apartó la mano de Sasuke tan rápido como si quemara.

- ¡¿A qué te refieres con eso vieja?! - Naruto nervioso respondió – ¡Claro que estoy con ellos, son mi equipo, mi familia!

Y es que una de las cosas que llamaba la atención de los tres héroes de la cuarta guerra era que, sin importar nada, a menos que se encontraran en una misión o trabajando podías encontrarlos juntos. Al principio la gente lo vio como una compensación por los años que estuvieron alejados, después ese pensamiento fue cambiando, algunos lo veían como una familia, algo que los tres se habían encargado de declarar cada vez que eran cuestionados, sin embargo, había un segmento de la población que consideraba que en esta relación había algo más, era como si los tres estuvieran unidos por la cadera y claro en este momento su excesiva negación los hacía lucir más sospechosos.

-Me niego a dar explicaciones a ninguno de ustedes, lo que hagamos no tiene ningún tipo de relación con nuestro trabajo como shinobis - finalmente Sasuke hablo dirigiéndose al consejo obviamente irritado ante estas palabras – No pienso seguir discutiendo esta tontería, con permiso- Sasuke se dio la vuelta y justo antes de poner la mano en la cerradora escucho la voz de Homura.

- ¿Estás seguro de querer perder tus tierras?, te recuerdo jovencito que le debes mucho a esta aldea, no creas que ya se nos han olvidado los crímenes que cometiste, los cuales te fueron perdonados gracias a la intervención de tu equipo- Sasuke permaneció con la mirada en la puerta sin moverse ni un centímetro, pero la tensión en sus hombros era clara.

El ClanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora