Como lo prometí les dejo el nuevo capítulo, algo corto peeero espero que lo disfruten, así como yo disfruté escribiéndolo......sin más....
.........aquí comienza el drama!!
-----
- ¿Cómo rayos piensan que aceptaremos esto?! – Koharu explotó frenética – esto es inconcebible, nunca en la historia de Konoha se había escuchado semejante locura – sus ojos estaban a punto de salirse de sus orbitas, no les sorprendería que a estas alturas todos en la torre ya estuvieran enterados de lo que estaba pasando.
-De acuerdo con las leyes para los clanes, no existe nada que nos impida hacerlo – era el turno de Sasuke de intervenir, ya que era, de los tres el que más conocimiento tenía sobre los clanes – En este momento nos es imposible determinar quién de nosotros es el padre de ese bebé y ciertamente ni a nosotros ni a Konoha le conviene esperar a que nazca para averiguarlo, ni Naruto ni yo tenemos familiares cercanos, por lo que nos casaremos con Sakura y el bebé será hijo de ambos, será el primer nacido dentro del clan.
- ¡Esto es una bazofia!, ¿Creen que los clanes son una burla? Un clan es una institución sagrada, no les permito venir a mancharla con sus estúpidas perversiones – Homura miraba con odio a los tres shinobis.
- Estamos en nuestro derecho de formar nuestra familia de la manera que queramos y no vamos a permitir que ninguno de ustedes juzgue nuestra relación – Sakura dio un paso adelante plantando ambas manos sobre la mesa que la separaba de los ancianos del consejo, la ira en sus ojos era comparable con la de su maestra y estaba decidida a defender a los suyos ante cualquiera.
-Debería de darte vergüenza, llamar relación a este tipo de actos indecentes – Koharu soltó venenosamente retando a la pelirrosa quien inmediatamente reflejó el dolor de esas palabras en su rostro, sus temores se estaban haciendo realidad – es inconcebible que alguien como tú se encuentre al frente de una clínica de salud mental.
Un aura asesina rodeo a Sakura - No voy a permitir que mi habilidad como médica o como shinobi se ponga en duda, con quien yo me acueste no ha interferido ni interferirá con mi deber con mi aldea ni lo hará nunca a menos que se ponga en riesgo a mi familia – como una leona protegiendo a sus cachorros Sakura había clavado los dedos en la madera bajo sus manos. Naruto se acercó rápidamente a ella, una Sakura alterada era muy peligrosa y en definitiva el embarazo la estaba afectando más de lo que ella creía, lógicamente nunca se lo diría amaba poder caminar.
El rubio posó su mano sobre la de la chica intentando calmarla, inmediatamente Sakura lo miró, la sonrisa del rubio la hizo relajar su cuerpo, reaccionando, un par de respiraciones fueron suficientes para devolverla a sus sentidos, se llevó su mano libre a su vientre recordando la razón por la que necesitaba controlarse.
- ¡Ya es suficiente! – antes de que cualquiera de ellos continuara la Godaime alzó la voz, para ella también era importante cuidar el bienestar de su nieto – Esta discusión ya no tiene sentido, Homura-san, Koharu-san, es posible que para ustedes sea difícil de entender, tal vez el camino que han escogido ellos tres esté lejos de lo convencional – suspiró - pero la realidad es que este bebé – se detuvo tocando el vientre de su discípula -es la razón suficiente para permitirles su solicitud, las leyes de Konoha y los clanes son muy antiguas, sin embargo, no existe ninguna que les impida a los tres ser una sola familia, son solo sus estúpidos prejuicios los que nos mantienen en esta habitación discutiendo.... ¡¡y tu vago reacciona de una vez!! – terminó, lanzándole una botella de sake a Kakashi quién seguía en un mundo muy lejos de este.
-En vista de ciertos eventos -Kakashi se aclaró la garganta, regresando a sus sentidos ante la ligera ayuda de la rubia -No me queda más remedio que, recibir y aceptar la solicitud que mis tres queridos estudiantes han presentado el día de hoy... de acuerdo a las leyes de Konoha no existe razón para negarme por lo que a partir de este momento queda oficialmente instaurado el Clan Uchiha-Uzumaki....- los tres chicos se miraron entre sí con sonrisas en sus rostros - ...siempre y cuando – continuó el peli plata – contraigan matrimonio en los próximos treinta días – los tres lo miraron asombrados – no queremos que ese bebé nazcan sin que sus padres – dijo mirándolos a los tres – estén casados ¿no es así? – terminó con una característica arruga en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
El Clan
General FictionLa cuarta guerra ninja acabó y ahora la paz reina sobre las Cinco grandes Shinobi, sin embargo una nueva amenaza cae sobre nuestros héroes, algo que los llevará a desafiar las reglas que la sociedad les impone con tal de defender a aquellos a quiene...