Capítulo 12

816 74 6
                                    

Hola!!!! Sí, sé que no es viernes peeeero mañana no podré subir el capitulo así que decidí adelantarlo, les dejo con algo de lemon, por cierto este capítulo está inspirado por el arte de CJ (@ceejss en twitter) dibuja heeeeermoso, si no la siguen, no se que esperan XD......

Sin más les dejo este capítulo

Love yaaaaa


------------ 

El resto de la tarde fue para ella relativamente normal, revisar pacientes, actualizar informes, resolver algunos problemas de la clínica, ponerse al día con los chismes de Konoha con su mejor amiga, lo cual había sido muy breve, Ino podía oler el chisme a kilómetros, si no era cuidadosa podría delatar su nueva "situación" y al saberlo Ino Konoha también se enteraría en menos de lo que a ella le toma hacer una operación.

Llegó a su casa exhausta, saludó a sus padres y sin ánimos de comer se dirigió a una larga y bien merecida ducha. Agua caliente, burbujas y un libro de medicina eran para ella algunas de las cosas que más disfrutaba cuando quería un breve descanso del mundo en general.

-Vaya que te toaste tu tiempo ahí – una voz en la oscuridad de su habitación la sorprendió al entrar en ella.

- ¡Sasuke-kun! - Sakura se apresuró a entrar y cerrar la puerta de su habitación no podía permitir que sus padres vieran a Sasuke ahí, se aterró al darse cuenta de lo despreocupada que estaba, ni siquiera se había percatado de la presencia del chico en su casa, si su shishou se enteraba es esto la golpearía hasta Suna -¿Qué estás haciendo aquí? - se tragó las ganas de gritarle y golpearlo de vuelta a su casa –mis padres están despiertos aún y no creo que tu visita en mi habitación a estas horas les agrade mucho.

- ¿Sabías que eres reamente hermosa con el ceño fruncido? - se acercó a ella tocándole la frente, el maldito sabía cómo hacer que sus piernas se volvieran gelatina, una sonrisa de suficiencia adorno su rostro cuando notó como ella se había ruborizado ante sus palabras.

-No intentes cam.....

-El dobe me dijo que habló contigo – la interrumpió para evitar que ella se enojara y lo sacara de ahí a golpes.

-Si, él lo hizo –estaba nerviosa, sabía que Sasuke había ido a hablar con ella, pero no esperaba que fuera tan directo.

-aaa

-no es momento para tus respuestas monosilábicas, Naruto dijo que esto era tu idea ¿es verdad?

-hmm

La vena de su frente estaba a punto de explotar – ¡Sasuke-kun! ¿Estás seguro de esto? - aunque ella lucia muy alterada, el hombre en cuestión permanecía calmado, bueno por lo menos ella lo percibía así, estaban en la oscuridad y ella no tenía un maldito sharingan para ver su expresión y como siempre sus respuestas no le daban mucha información.

- ¿Qué acaso no te preocupa?

- ¿Qué cosa?

Ella estaba a punto de golpearlo, definitivamente en estos momentos estaba aprovechando las herramientas del curso al que la mandó Shizune. Estaba fuera de sí con sus dedos se masajeaba las sienes en busca de un poco de alivio, en ese momento Sasuke había logrado mandar a la mierda todo el tiempo que había pasado en el baño relajándose. - ¡¿Qué cosa?! ¡¿Qué pasará con los demás?!

-Al diablo con todos ellos.

Kami, por qué era tan difícil hablar con él, Sakura comenzó a caminar desesperada por la habitación, estaba enojada, frustrada y temerosa, estaba a un paso de comenzar a hiperventilar – no es eso...es solo que, no es normal y lo sabes - una mueca de disgusto adornó la cara del joven

El ClanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora