Lamento la tardanza, mi internet chafa no servía XD
Warning!! Este capítulo es un lemon, toooooodo :D
No quiero ser la culpable de perturbar tu mente y ojos, por lo que si el lemon no es lo tuyo puedes saltar al siguiente capítulo, lo escribí de tal manera que no te pierdas de mucho :D
Sin más
Disfrútalo ....... Jaa neee
------------------------
Habían estado organizando esto por algunos días, desde que les anunció que Tsunade había dado por "terminado" el tratamiento decidieron que no podían perder más tiempo para poner en marcha su plan, las diferentes actividades de cada uno de ellos les habían impedido poder encontrarse, Sakura les había avisado a sus padres que su turno se alargaría tanto que prefería quedarse a dormir en el hospital, algo que había ocurrido en otras ocasiones, por lo que ellos no pusieron ningún tipo de objeción.
Caminó sola hacia el complejo Uchiha, justo después de que el sol se había puesto, tan sigilosa como podía, pero evitando levantar sospechas, al llegar a la casa que habitaba Sasuke pudo percibir los chakras de sus chicos al interior de la vivienda, esperándola. Se dirigió a la puerta tomando la perilla con la mano, no era necesario tocar, ellos sabían que ella estaba ahí, soltando nerviosa el aire que hasta ahora contenían sus pulmones abrió la puerta y avanzó por el umbral despojándose de su abrigo y sus sandalias, la casa se encontraba en penumbras y no podía escuchar ningún ruido a su alrededor.
Acercándose a ella por la espalda, Sasuke la sujetó por la cintura con su único brazo, lentamente comenzó a repartir besos por todo su cuello, ella era tan sensible ahí y él lo sabía, podía darse cuenta de que lo estaba disfrutando. Naruto caminó hacia ellos deslizando suavemente la mano por uno de los brazos de la joven, acercando su rostro al de ella, Sakura podía sentir su cálido aliento cerca de su boca, tener los ojos cerrados le permitía disfrutar plenamente de las increíbles sensaciones que sus chicos le proporcionaban.
Naruto terminó de cerrarla brecha entre ellos con un apasionado beso, sus manos se movían por todo su cuerpo de la manera que sabía que ella disfrutaba, no, esta no era ni por cerca la primera vez que ellos estaban juntos, por lo que ya habían aprendido a conocer sus cuerpos de todas las maneras posibles. La atención que ambos hombres le daban robaba la fuerza de sus piernas, dejándose llevar por el amor mientras luchaba por permanecer en pie.
Sakura rompió el beso – Quítate la camisa- pidió mientras miraba a Naruto, mientras tanto el moreno tomó su rostro con la mano y la trajo a él en un apasionado beso, Sakura estrechó su cuerpo contra el suyo, sus manos recorrían el amplo pecho del joven, se detuvieron en el borde de la camisa y comenzó a desvestirlo, junto como lo había hecho en varias ocasiones, la amplia mano de Naruto le tomó un seno, el pulgar le acarició el duro pezón.
—Vamos, déjame acariciar esos bonitos pezones con los labios- le susurró sensualmente al oído, la joven se separó de su otro compañero y comenzó a desvestirse, poco a poco comenzaba a perder los nervios iniciales, así que mientras se despojaba de sus ropas se dirigía a ese maravillosamente cómodo sillón que ella había elegido en la sala de estar, ambos jóvenes la siguieron sin pensarlo dos veces, se detuvo y se dio la vuelta lentamente mirando a ambos shinobis con lujuria mientras se despojaba de sus ataduras.
Naruto camino hacia ella, desafiante —Hermoso —unas palmas callosas y calientes le tomaron los pechos, llevándoselos hacia los labios al tiempo que inclinaba la cabeza. Naruto le tomó un seno con una mano y con la otra comenzó a retirar los pantaloncillos que ella usaba esa noche, dejándola únicamente con su ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
El Clan
General FictionLa cuarta guerra ninja acabó y ahora la paz reina sobre las Cinco grandes Shinobi, sin embargo una nueva amenaza cae sobre nuestros héroes, algo que los llevará a desafiar las reglas que la sociedad les impone con tal de defender a aquellos a quiene...