Gracias por todo el amor!!!
Un nuevo capítulo ya disponible
A disfrutar...
Era el final del verano por lo que el clima no era tan caluroso, el sonido de la música en ese lugar mágico alertó a los invitados de que la ceremonia estaba a punto de iniciar, todos ocuparon sus lugares y guardaron silencio esperando la entrada de los novios al recinto. Ahí al inicio del hermoso pasillo bordeado de flores rojas se encontraban cuatro shinobis, decir que algunos de los presentes se sorprendieron era poco, todos conocían la relación del Rokudaime con sus estudiantes, pero verlo acompañar a quien muchos seguían considerando un criminal era una demostración de que este nuevo Clan contaría con un poderoso respaldo, esto cobraba importancia considerando los acontecimientos de las pasadas semanas.
.Inicio Flashback.
-¡Es increíble que tú y el consejo permitan esto Hatake! -el rostro de Kakashi permanecía imperturbable, mantenía los ojos cerrados con los dedos entrelazados bajo su nariz enmascarada – es una ofensa a las tradiciones ancestrales de los Clanes – no recordaba cuanto tiempo había pasado desde que inició esta reunión, lo único que sabía era que seguían diciendo lo mismo y que su respuesta era la misma, realmente no estaban llegando a nada y aunque agradecía un poco de emoción y el cambio de estar revisando papeles esto ya se estaba volviendo realmente tonto, su decisión no cambiaría y no porque se tratara de sus alumnos, era simple, las leyes de los clanes les permitieron hacerlo.
Kakashi se puso de pie repentinamente, miró a los hombres frente a él con una expresión que solo usaba en el campo de batalla, después de todo esto era una guerra. Ante sus acciones automáticamente la habitación quedó en silencio - ¿Existe una regla, ley o apartado lo suficientemente claro para impedir la fundación del Clan Uchiha-Uzumaki? – el Rokudaime Hokage miraba de uno a uno a los líderes de los Clanes apostados en su oficina buscando en alguien la respuesta a su pregunta, sabía que no existía pero aun así quería darles la oportunidad, él mismo había buscado algún error o laguna en los fundamentos para el establecimiento de un Clan, él y Shikamaru pasaron días investigando preparándose para esta reunión que sabían era inevitable.
Todos en Konoha ya habían escuchado sobre los tres héroes de guerra y su decisión de casarse entre sí, pero fue hasta una semana antes de la boda que la bomba había explotado, el líder del Clan Hyuga y Aburame habían insistido en llevar la situación ante el Hokage, los Clanes más importantes de la aldea estaban ahí, algunos a abiertamente a favor como lo eran Yamanaka e Inozuka, ambos al ser liderados por mujeres veían en esto un paso más a favor de la presencia de ellas en la toma de decisiones que hasta ahora habían sido principalmente hechas por los hombres, si, era inusual, pero ¿quién dijo que todos los cambios eran malos?
-Las leyes morales deberían impedir que esta locura continue – Hiashi Hyuga estaba colérico, su hija mayor estaba sufriendo, claro no era la única razón, era un hombre muy conservador, de alguna manera veía esta situación como un ataque directo a su persona.
-tch, ya basta de tonterías Hyuga, el Hokage tiene razón, no existe nada que pueda impedirlo, ¿tienes más argumentos o piensas seguir con esta discusión estúpida solo porque tu hija se quedó si el que habías elegido como su esposo? -Hana Inuzuka miraba con desdén al hombre mayor, esto ya había tomado demasiado de su tiempo, decidió que era suficiente, por lo menos para ella, se puso de pie e hizo una reverencia - debido a que todos los puntos están aclarados me despido, caballeros, dama – refiriéndose a Ino- que tengan un excelente día- terminó sarcásticamente mientras salía por la puerta de la oficina del Hokage. Kakashi perplejo la observó irse, interiormente deseaba poder hacer lo mismo, pero sabía que Hiashi no quitaría el dedo del renglón.
ESTÁS LEYENDO
El Clan
General FictionLa cuarta guerra ninja acabó y ahora la paz reina sobre las Cinco grandes Shinobi, sin embargo una nueva amenaza cae sobre nuestros héroes, algo que los llevará a desafiar las reglas que la sociedad les impone con tal de defender a aquellos a quiene...