Capítulo 8

1.2K 98 13
                                    

Capítulo 8 arriba!!!

Enjoy :D


---------------------


El amanecer llegó demasiado temprano para la joven shinobi, ni siquiera había abierto los ojos cuando sintió el doloroso reclamo de su cuerpo ante los eventos de la noche anterior, los rayos del sol comenzaban a iluminar la habitación y con ello comenzó a devolver la consciencia en cada uno de los cuerpos que yacían enredados bajo las sábanas en la habitación de Sasuke.

Una gran mano callosa comenzó a desplazarse por las curvas del cuerpo de Sakura, besos suaves como caricias hicieron cosquillas en su blanca y sedosa espalda -No, espera- logró articular saliendo de su estado de inconsciencia -Creo que necesitamos esforzarnos un poco más ¿no crees? – protestó Sasuke depositando ligeros mordiscos en la mandíbula de la joven -Sasuke-kun, por favor – rogó mirando al shinobi a los ojos.

-Yo sé que tenemos que intentarlo de nuevo, es solo que...yo...lo que hicieron ustedes anoche..a mi...-intentaba explicar ruborizada, era la primera vez que mantenía relaciones sexuales con los dos al mismo tiempo, pero si era la primera que ambos la habían penetrado en la vagina simultáneamente y, aunque la experiencia fue sumamente gratificante, el dolor era algo de lo que necesitaba recuperarse -..yo no estaba preparada, ¡ustedes nunca dijeron nada! – reclamó inflando los cachetes.

-Aah, no pensábamos que necesitaras más preparación Sa-ku-ra – respondió maliciosamente arqueando la comisura de los labios.

Sakura respingó en el momento en el que el dirigió su mano a uno de sus pezones -No, Sasuke-kun, ¡detente! - intentó apartarse de él, sin darse cuenta de que había empujado al tercer ocupante fuera de la cama.

- ¡Qué diablos! ¡Sakura-chan! ¿qué está pasando? - reclamó mientras se frotaba el trasero adolorido el rubio en el piso de la habitación usando nada más que unos calzoncillos.

La pelirrosa se puso de pie, enojada y algo nerviosa, cubrió su cuerpo con una de las sábanas mientras miraba a sus chicos quienes no se perdían ni uno de sus movimientos. – ¿A caso no te gusto nuestra sesión de anoche, Sakura-chan? - cuestionó Naruto de manera sugerente.

- ¿Qué?! No!...es decir si!, pero...- una ruborizada Sakura intentaba controlarse ante la mirada dominante de sus chicos, nunca los había visto así, o tal vez no había notado que todo esto realmente era algo muy importante para ellos también.

Suspiro.

-Necesitamos poner algunas reglas- ambos chicos se sorprendieron – Si, sé que suena extraño, pero entiendan una cosa, ustedes son dos y yo solo una, a este ritmo moriré antes de quedar embarazada o los golpearé de aquí a Suna para que me dejen en paz- con las manos en la cintura la chica los miraba seriamente y estaban completamente seguros que ella los golpearía mucho antes de acercarse a la muerte.

- ¿Qué propones entonces? –

-Bueno- respondió la pelirrosa visiblemente más calmada – Tal vez podríamos poner horarios, recuerden también que yo tengo mi trabajo en el hospital y en el centro infantil, además no puedo desaparecer de mi casa por demasiado tiempo, mis papás sospecharían algo.. – ella comenzaba a lucir cada vez más irritada, por lo que el rubio decidió intervenir - Tal vez podríamos ir a tu oficina a la hora del almuerzo o agendar citas "medicas"- opinó traviesamente.

- ¡Eso no! – protestó rápidamente - alguien podría escuchar algo...mmm....pero la hora del almuerzo podría funcionar para mí, siempre y cuando no tenga una emergencia- Sakura calculaba los pros y los contras, ignorando intencionalmente las pervertidas Ideas de su novio, tal vez ser discípulo de Jiraiya, le había dejado más enseñanzas de las que necesitaba, y ella ya había recorrido demasiadas veces por ese camino, gracias.

El ClanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora