Capítulo 11

915 77 8
                                    

Un capítulo corto, pero prometo que la próxima semana se los compensaré



Tres días, no habían tenido, contacto ni visto rastro de la pelirrosa durante tres días enteros, eran los mejores shinobis de la aldea, un ANBU y un jinchuriki y ninguno de los dos pudo localizarla, sabían que estaba en la aldea, había estado atendiendo a sus pacientes y entregando sus informes, algo no estaban haciendo bien, pero ambos eran demasiado orgullosos para admitir que su pequeña compañera se estaba escondiendo de ellos a la perfección.

Pudo haber sido la suerte, los dioses, el cansancio acumulado de estos tres días de jugar a las escondidas con ellos o simplemente el destino, pero finalmente Naruto logro dar con ella, era la hora del almuerzo y ni siquiera lo sintió entrar a su oficina.

-Creo que tenemos una plática pendiente ¿no, Sakura-chan? – la sonrisa de victoria del rubio le hizo saber que en esta ocasión sería imposible escapar de él.

- ¡Rayos! -maldijo para sí misma, se dió la vuelta resignándose a encarar lo inevitable – Naruto – no podía mirarlo a los ojos, con un audible suspiro permitió que su cuerpo descansara en su escritorio, sabía que esta conversación sería difícil y no tenía idea de comenzar.

Sin darle tiempo a la chica para poder idear un plan de escape Naruto avanzó rápidamente a ella, tomó su rostro con ambas manos y la besó, intentó apostar todo en este movimiento, esperaba que ella pudiera entender la profundidad de sus sentimientos por ella.

El beso era intenso y dulce a la vez, era tan...Naruto no había otra manera de describirlo y se dejó llevar nuevamente por él hasta que recordó que lastimarlo, a ambos era algo que no se podía permitir -Naruto – suplicando por oxígeno logro separarse del rubio – yo..no...

-Te amo, tú lo sabes ¿no es así? – Naruto tenía los ojos cerrados mientras su frente descansaba en la de la mujer frente él.

-Naruto...yo....yo no puedo..- Sakura intentaba liberarse del agarre de Naruto sobre ella – ¡es que tu no lo entiendes! -arremetió contra el chico, usando solo un poco de chakra en sus manos lo aparto de ella – yo no puedo perderte, no quiero perderlos – sus últimas palabras eran casi un susurro, en su interior había una lucha, ella quería amarlo pero sabía que no podría ser feliz eligiendo a uno de los dos, de alguna manera siempre se sentiría incompleta. Se retrajo en sí misma buscando algún tipo de consuelo, sin embargo, Naruto había decidido aprovechar esta oportunidad de hablar con ella, corrió hacia donde estaba y la tomó por los brazos.

-Aun no me respondes, ¿me amas? – haciendo su mejor intento para permanecer clamado, kami sabe que difícil era para él, el rubio le repitió la pregunta.

Sakura evitaba mirarlo, con el rostro contraído en dolor le respondió casi inaudiblemente - Tú sabes que lo hago.

-Entonces ¿cuál es el problema? – él suspiró aliviado, su agarre en la chica se aflojó un poco, con su respuesta finalmente pudo percibir un rayo de esperanza dentro de toda esta tormenta.

- ¡Sabes muy bien cuál es el problema! ¿O es que acaso no lo ves? – estaba completamente fuera de sí, nuevamente había apartado a Naruto, todo su cuerpo estaba tenso, sus puños se apretaban en frustración a los costados de su cuerpo y sin embargo no podía escapar - ¡Naruto yo te amo! Pero...también lo amo a él y eso me está matando y preferiría estar muerta que ser la causa de que nos alejemos de nuevo, preferiría vivir viéndolos ser felices con alguien más a saber que soy yo quien te rompa el corazón ....por favor Naruto...por favor no me hagas elegir – las lágrimas comenzaron a fluir, esto era demasiado para ella y simplemente se rompió.

El ClanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora