Capítulo 25

540 48 9
                                    


- ¿Cómo puede ser eso posible frente? – Ino no era la única en shock, pero aparentemente era la única capaz de articular palabras, para fortuna de Sakura, Tsunade eligió ese momento para volver a la habitación, la voz de Ino no había sido precisamente discreta, a pesar de eso tanto la ex Hokage como Sakura se mostraban divertidas ante la situación.

- Lindos, ¿no? - preguntó con una sonrisa acercándose a los pequeños que consideraba sus nietos.

- ¿Qué es todo esto Baa-chan? ¿A caso nos estas tomando el pelo? – Naruto había, finalmente- superado el shock inicial, por lo que procedió a cuestionar a la rubia tal como lo había hecho Ino momentos antes.

-Calma mocoso -siseo la rubia intentando calmar a uno de los bebés que tenía en sus brazos quién estaba comenzando a llorar gracias a los gritos de los adultos en el cuarto -Mmm, esta es una situación extraña, pero, dada la condición previa de Sakura podríamos decir que es completamente normal.

- ¿Qué significa eso? – pregunto el Uchiha con seriedad.

-Supongo que saben que Sakura se sometió a un tratamiento hace algunos meses – la mirada de Tsunade a ambos chicos les dio a entender que la mujer estaba al tanto de sus planes, o por lo menos sospechaba de ellos, por lo que ambos guardaron silencio y solo un ligero rubor en ellos los delató frente a Tsunade quien simplemente soltó un bufido al comprobar su teoría – bueno, la realidad es que era algo que nunca habíamos realizado, por lo que el resultado y los efectos en Sakura eran desconocidos, un embarazo gemelar fue uno de ellos y esta sorpresa – dijo mirando a ambos niños – es otra.

-Aún no entiendo como es esto posible- cuestionó el rubio rascándose la cabeza.

-Bueno Naruto – respondió Sakura- de acuerdo a Tsunade shishou, es posible que los niños hayan sido concebidos en diferentes momentos, de acuerdo a los estudios que les han hecho, él -señalando al rubio en los brazos de su maestra – es más pequeño que este de acá – expresó depositando un beso en el bebé que tenía en sus brazos – es por eso que el parto tomó demasiado tiempo – terminó de explicar una cansada pelirosa.

-Esto es increíble- dijo Ino mientras se cruzaba de brazos – ustedes tres no pueden hacer nada normal ¿no? -preguntó divertida mirando con una sonrisa a sus amigos – y después de todo ¿Cómo se llaman estos pequeños frente?

-Mmm, creo que esa tarea se las dejare a ellos- respondió Sakura con una sonrisa mientras miraba a sus esposos, Naruto fue el primero en abrir la boca, pero la mujer lo interrumpió al instante – Ninguno de ellos se va a llamar Jiraiya – amenazó con una mirada mortal.

-.......

-Ramen también está descartado – de inmediato Naruto cerró la boca haciendo un puchero, la mujer lo conocía como la palma de su mano.

-Minato – susurró Sasuke observando al rubio en los brazos de la ex Hokage, el pequeño se revolvió como si supiera que se trataba de él de quien estaban hablando. Naruto sonrió complacido cuando observó la mirada de paz y ¿amor? Que el pelinegro le dirigía a cada uno de los pequeños.

-Itachi- Naruto escupió más fuerte de lo que debería despertando al moreno en brazos de Sakura mientras una sonrisa zorruna adornaba su rostro, los tres ninjas estaban maravillados con los pequeños bebés, desde el momento en el que se habían descubierto como uno solo no habían experimentado una felicidad tan grande. Tsunade ayudaba a Sasuke a acunar al pequeño Minato en su único brazo mientras que Ino regañaba a Naruto ya que este no lograba conseguir que el pequeño Itachi dejara de llorar en sus brazos. Sakura miraba extasiada la escena, las personas que más amaba la estaban haciendo inmensamente feliz en ese momento, ella pensaba que no necesitaba nada más, Ino se acercó a su amiga cuando se cansó de regañar al rubio sentándose a su lado en la cama disfrutando de la vista con ella.

El ClanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora