-Adelante – Shizune respondió ante los golpes en la puerta de la habitación que ocupaba con Sakura, Ino y Tsunade. La puerta se abrió dejando ver los rostros de Ten-Ten y Tenmari, ambas lucían hermosas en sus trajes típicos, la rubia con un hermoso Kimono de seda negro, mientras que Ten-Ten vestía con un elegante kimono azul con flores rojas, resaltaba hermosamente su rostro, pero estaba claramente planeado para demostrar su apoyo a los novios.
La presencia de ambas chicas iluminó el rostro de Sakura, ¡malditas hormonas! Estaba a punto de llorar por vigésima vez en el día, Ino no la dejaría en paz, pero esperaba que solo por esta vez lo dejara pasar. La presencia de ambas reconfortaba su corazón, a diferencia de su rubia amiga, al resto de los rookie nine no habían tomado la noticia de su relación poligámica de una manera tan agradable.
Al principio creyó pensar que la falta de acción de sus amigos se debía a que los apoyaba, pero con el paso de los días entendieron que las cosas no eran tan sencillas como aparentaban.
.Inicio flashback.
- ¡Este lugar luce genial! ¿Qué les parece si almorzamos aquí? – la gran sonrisa de la medic nin era hermosa, ninguno de los dos era capaz de resistirse a eso y ahora estando embarazada prácticamente se dedicaban a complacerla y Sakura lo sabía, así que a veces se aprovechaba de ello.
Ya habían pasado dos semanas desde que su situación romántica había explotado sobre Konoha, los chismes, comentarios, criticas, ataques y demás no se habían hecho esperar. Decir que había sido difícil era poco, era doloroso, pero los tres permanecían con las frentes en alto, la parte más difícil era para Sakura, estar al frente del hospital se había vuelto más complicado que realizar una cirugía, podía escuchar a las enfermeras y doctores murmurar sobre ella, su carácter y el apoyo de Tsunade eran la única balsa que le permitía navegar en ese horrible lugar, eso y sus habilidades como médico, por lo que su mentora se encargaba de recordarle constantemente que su vida personal no tenía que ver con su capacidad.
Verla deprimida había hecho que Naruto y Sasuke tomaran la decisión de recogerla todos los días para almorzar y cuando acabara su turno, la llevaban a comer o le traían la comida, claro que eso solo había avivado los chismes. Fue en ese momento en el que Sakura entendió que hiciera lo que hiciera las personas hablarían, así que decidió enfocar sus fuerzas en lo que sabía hacer, curar y atender a sus pacientes.
Esa misma filosofía la había trasladado a su vida cotidiana, por lo que dar un paseo con sus novios, ir a comprar o entrar a algún lugar ya no le causaban tanta ansiedad. Era su día libre, Naruto había tomado un descanso de sus deberes en la torre y sorprendentemente Sasuke no tenía una misión, por lo que habían decidido hacer las compras de la semana, estuvieron toda la mañana comprando por lo que a la hora de la comida no tenían nada listo, decidieron entrar al restaurante que Sakura había elegido. Naruto abrió la puerta permitiendo que la chica entrara primero, cuando los tres estuvieron adentro pudieron sentir un ambiente extraño en el lugar, recorrieron las mesas con la mirada hasta encontrar a una bastante llena con nada menos que sus amigos. Era extraño, pero prácticamente no habían tenido contacto con el resto de los novatos, es decir Naruto veía a Shikamaru todos los días, pero el pelinegro nunca había expresado nada sobre la nueva situación del futuro Hokage, sin embargo, aquí estaba con una mirada extraña, los instintos shinobi de los tres se activaron, algo les decía que las cosas no iban bien, pero decidieron actuar con normalidad y saludar al resto de los chicos.
- ¡Que bueno verlos a todos aquí! – Naruto se acercó a la mesa en donde se encontraban y saludó efusivamente al resto.
-Yo...olvidé que tengo algo por hacer- Hinata se excusó haciendo una reverencia hacia los recién llegados y abandonó el lugar rápidamente. De manera inmediata Shino y Kiba se pusieron de pie y con unas nada creíbles excusas abandonaron el lugar en busca de la ojiperla.
ESTÁS LEYENDO
El Clan
General FictionLa cuarta guerra ninja acabó y ahora la paz reina sobre las Cinco grandes Shinobi, sin embargo una nueva amenaza cae sobre nuestros héroes, algo que los llevará a desafiar las reglas que la sociedad les impone con tal de defender a aquellos a quiene...