Miss Gina's pov
Aunque lo negara, lo intentaría y quizás, sólo quizás, lo lograría.
Habían pasado 2 días y entre Christin, los trabajos que les había asignado a mis alumnos y la semana de preparación para los juegos florales, no tenía tiempo para pensar... oh, claro, y eso sin contar las sesiones de reconstrucción psicológica con aquel grupo y contar con el hecho de que tendrían un chequeo el Viernes.
- Tendrá que ser para el mes próximo. Murmuré algo decepcionada y cansada mientras dejaba la carpeta con la información de los 10 sobre mi escritorio.
Un día agotador en la institución y el placer de recién haber podido llegar a casa, se mezclaron, pero no alivió mi malestar tanto como pensé que lo haría... irónico.
Salí de mi sala de estudio y mientras me servía una taza de café, me di cuenta de que sólo tenía 5 sesiones más para hacer todo bien antes de que finalizara Octubre.
5 Jueves, 15 horas... ya no podía fallar más.
乂
Thiago's pov
- Nos vemos. Me sonrió dejando un beso en mi mejilla, ni siquiera tuve tiempo para reaccionar y quise responderle, mas ya se estaba alejando.
El último mes definitivamente había sido una victoria para Fernanda y para mí... bueno, lo disfrutaría más si no le debiera un poema a miss Gina para los juegos florales de la próxima semana pero ¿Ya qué? Vale totalmente la pena cada verso.
En especial porque yo casi no escribí nada del poema.
- ¿Necesitas un babero, Thiago? Apareció la castaña frente a mí y sólo rodé los ojos.
- Mínimo un hola ¿No crees?
- Hola. Rio ella. - Te estaba buscando para entregarte esto... le puse lo que querías.
- Bien... gracias. Sonreí. - ¿Cuá-.
- Son 15 soles.
- ¡¿15?! La última vez dijiste 10.
- La situación con Castillo está fregada, hijito, estamos con inflación, la gasolina está cara y casi me roban allá en mi barrio donde se supone que ya todos los choros me conocen. Rio. - El pollo cómo ha subido que hace ya más de una semana que no como pollo.
- Que no comes pollo. Repetí burlón. - Tú ni comes oe. Reí. - Ya, ya, toma para que no jodas.
- Qué agradable hacer negocios contigo. Sonrió ella, sólo rodé los ojos. - Si algo sale mal, no hay reembolsos.
- Rata. Reí. - ¿Y? ¿Qué tal con tu mejor amiga?
- Ah... bastante bien, eh... de hecho, mañana vamos a ir a ver una película. Dijo sarcásticamente.
- ¿En serio?
- ¡No! Para nada, no hay forma, no la soporto... es molesta, irrespetuosa, grosera, mala, saboteadora, falsa, manipuladora, idi-.
- Okay, Andrea... ya entendí. La detuve entre risas. - Entonces ¿Cómo has hecho para aguantarla esta última semana?
- Dios me ha dado una paciencia que jamás hubiese imaginado que podía llegar a tener. Respondió sobándose la sien. - No, ¿Y sabes qué es lo peor de todo? Se inscribió en poesía coral... mierda, si perdemos estoy segura de que será por su culpa.
ESTÁS LEYENDO
Los mejores meses de mi vida [Secuela After the bell rings]
Teen Fiction"Todo saldrá bien para nosotros, promesa." Y un eterno... gracias.