15. Ronroneo omega

512 101 2
                                    


Un día pasó desde que Shen Jiu habló con Liu Huang.

En sus manos seguía el mensaje que le confió.

Las dudas persistían, sus propios sentimientos se interponían, pero...no se trataba de él, sino de A-Yuan.

Fue en la tarde cuando decidió hablar con A-Yuan, de acuerdo a sus respuestas le entregaría el papel sellado o no.

No contó que el momento en que eligió hablar con él, su Shizun también los mandó a llamar.


Desde el regreso de su Shizun, no tuvo la oportunidad de hablar con ella, aunque su confinamiento se extendía a todo el pico, por su propia seguridad Jiu-ge lo mantenía en la habitación que compartían.

Sabía que todos sus hermanos y hermanas marciales debían estar molestos con él, sin embargo ¡no era para tanto gege!

Solo para no causarle más problemas decidió hacerle caso.

«Sistema, si me expulsan ¿puedo seguir acumulando puntos para evitar que Jiu-ge tire al abismo sin fin a Luo Binghe?»

[¡Claro, Usuario!

No obstante, al ser expulsado del escenario principal sus misiones se verán reducidas de forma drástica, en su mayoría en misiones secundarias.]

«..., mierda», de todas las misiones que realizó a la fecha solo una podía considerarse importante, las demás siempre le otorgaron una miseria de puntos. Si se la vivía basándose en realizar solo misiones secundarias ¡tardaría una eternidad! Tal vez demasiado para lograr salvar a Shen Jiu.

[Este sistema le recuerda al usuario que sigue disponible el "Empujador de escenario", ¿desea activarlo?]

Por quinta vez aquella semana presionó el botón "No".

Ese "empujador de escenario" lo ganó como premio extra cuando se llevó con él a Shen Jiu y Yue Qi. Según le explicó el sistema, podía usarlo para mejorar el desarrollo de algún evento siempre a su beneficio. Existían varios tipos de empujadores, pese al que poseía era el más sencillo lograría sacarlo de un apuro, por lo tanto decidió dejarlo para una emergencia.

Podía tomar como emergencia el ser apartado de las personas que le importan además de perder la posibilidad de tener más control sobre futuros eventos importantes en la trama, sin embargo sabía que la novela más delante se volvería "complicada"; asimismo desconocía el veredicto de los maestros, usarlo en aquel momento podía significar perder una gran ventaja.

Cada vez que aparecía ese mensaje, lo dejaba en un gran dilema.

Se encontraba en su reflexión cuando lo citaron a ver a su Shizun, algo le decía que aquel sería el momento decisivo.


Se extrañó al encontrar a Jiu-ge en el lugar, arrodillado frente a su maestra; rápido se ubicó a su lado, a la espera de la condena.

Como si quisiera torturarlo, de forma calma y elegante, sirvió dos tazas de té que entregó uno a Shen Jiu y el otro a Shen Yuan. Ambos recibieron la taza con reverencia.

« ¡Ya no me torture, Shizun!», gritó en su mente, Shen Yuan, después de un tiempo en silencio mientras cada uno "disfrutaba" de su bebida.

—Los he citado debido a que ya se llegó a una resolución en cuanto a la situación de Shen Yuan —comenzó su Shizun. La razón de que citara al omega menor era más que evidente, el hecho de que también convocara al mayor significaba que era consciente de su estrecho vínculo, no significaban buenas o malas noticias, pero que su Shizun tuviera esa consideración hacia él, lo calmó un poco.

Su maestra comenzó a relatarles el descubrimiento echo por los señores de pico Qian Cao y Bai Zhan, ambos trataron de serenar sus emociones, siendo más visible la lucha de Shen Jiu. Cuando terminó, las tres personas presentes solo deseaban que rodaran cabezas, cada una en un sentido distinto con un motivo diferente.

—Con estos nuevos sucesos a la luz, tanto Shen Yuan como Liu Huang fueron exonerados de castigo alguno —el peso invisible ahora removido, fue visible en el rostro de ambos muchachos.

—Disculpe, Shizun —tomó la palabra, Shen Jiu, una vez determinó que su maestra dijo lo más importante—. ¿Se puede saber quién fue el que cometió tal crimen?

El odio fue palpable en el joven, tan frío que pudo haber congelado aquella habitación si pudiera. Por supuesto su maestra no se quedó atrás.

—No deben preocuparse por ello, el señor de Bai Zhan se está encargando de ellos en este preciso momento.


Y así fue.

En cuanto Liu Huang se enteró de todo, estuvo a punto de acabar con cada uno de los infractores, de no ser por su maestro que lo encargó con sus shixiongs, más crímenes se hubieran cometido aquel día.

En total fueron cuatro personas las que participaron en aquel plan, lideradas por Lu Gao, todos fueron expuestos frente a sus demás hermanos de pico. De forma cobarde sus tres compinches trataron de negar todo, solo Lu Gao permaneció en silencio.

Lu Gao, una de las promesas para convertirse en el siguiente señor de pico, su maestro dejó pasar varias infracciones del pasado al creer que encontraría el camino correcto de una u otra forma, para su desilusión no fue así. La ambición junto al miedo lo volvieron ciego.

La destrucción de sus núcleos dorados y su expulsión de la secta pareció un castigo bastante benévolo para un acto calificado como traición, más la vergüenza que pasarían por el resto de sus vidas sería un pago más justo, al menos así lo creyó el señor de Bai Zhan.

Como siempre, la noticia se extendió como pólvora por toda la secta y lo que fueron dos jóvenes desvergonzados se convirtieron en dos amantes admirados, quienes demostraron ser dignos de ser una pareja hecha por los cielos.

«Bien, bien, todo resultó de maravilla... ¿ya puedo ver a Liu Huang?», se preguntaba Shen Yuan.

Algo en su mirada pareció delatar a su Shizun lo que pensaba, quien de forma discreta soltó una risilla.

—Paciencia, Shen Yuan, deja que pase el día de hoy y arreglen sus asuntos en Bai Zhan. Mañana puedes ver a tu prometido...esta vez que alguien te acompañe, solo por las dudas.

De forma más que inapropiada, el joven discípulo abrazó a su maestra, lleno de alegría.

Por supuesto que, como uno de sus discípulos preferidos, la señora de Qing Jing dejó pasar la ofensa mientras acariciaba su cabeza, como si fuera un gato.

El jubiloso omega sin notarlo ronroneó lleno de alivio.



Nota:

Cuando inicié este fic, mi idea era que fuera todo meloso, pero se atravesó este arco con algo de drama XD

Ahora que lo leo de nuevo al publicarlo por aquí, siento que ya no es tan largo, aunque una disculpa para quienes buscaban todo lleno de azúcar.

Más allá de una florDonde viven las historias. Descúbrelo ahora