EMBARAZADA

44 1 0
                                    

-Disfruta la comida Daiana estás últimamente muy tensa.

-Desde que la busqué en el aeropuerto está asi, ya sabemos por lo que es Daiana pero tienes que pensar en tu salud. -dijo Ryan sin dejar de mirarme.

-Si fuera tan fácil. -dije triste

-Tu fuistes quien tomó la decisión y debes sentirte tranquila que al menos él te dejo ir.

-Porque amenazé con denunciarlo Criss, no se lo esperaba.

-Come amor, no te estás alimentando nada. -decía Ryan muy preocupado

-La comida no me está sentando bien. Creo, creo que estoy embarazada. -dije con un nudo en la garganta

Criss se quedó con la boca abierta y el tenedor a mitad de camino y Ryan puso el vaso de jugo de mala gana sobre la mesa haciendo que chispeara por todas partes.

-No juegues Daiana, no porfavor. -dijo Criss sin parpadear

-No me ha llegado la menstruación, se supone que la hubiera tenido hace una semana. Estoy preocupada. -dije nerviosa.

-No puede ser. -dijo Ryan levantándose de mala gana de la mesa

-Y a este que le pasa? -dije mirando como salía hacia la salida de la casa.

-Que crees que le pase Daiana?, es mas que evidente. Ese hombre sigue amándote, aún guarda esperanzas. Porque no te das la,,, -decía Criss antes de yo interrumpirla

-No Criss, no puedo sentir por otro hombre. -dije sintiendo dolor en mi corazón

-No sé como no aprendes Daiana, me cuesta creerlo. Sé que Keinan es un hombre muy guapo, pero no ha sido nada bueno contigo.

-Criss....

-Daiana abre los ojos. Tienes tres hijos ya con él y el ni siquiera se preocupa por ellos. Crees que se preocuparía por uno más? -dijo ella hiriendo mas mis sentimientos.

Lo que decía era verdad, eso no iba a discutirlo. Keinan nunca había sido apegado a sus hijos, solo tenía ojos para mi.

-Dejé a Keinan por muchas cosas Criss, especialmente por su mal genio.

-Por los golpes quedrás decir. -dijo Criss molesta

-Pensé que cambiaría, pero cada vez estaba peor. Ademas,,,,
-dije pensativa, Criss me miró curiosa

-Además que Daiana?

-Apareció Melisa. Se atrevió a buscarlo en el Hotel donde estábamos alojados.

Vi a Criss reir sin ningún tipo de sorpresa y fruncí el ceño.

-No te sorprende Criss?

-No Daiana para nada. Y estoy segura que ha seguido buscándolo ahora mas. -dijo ella clavándome un puñal en mi pecho.

************

Llegó la noche y me sentía tan aburrida entre aquellas paredes que salí a cojer un poco de aire fresco. Miraba las estrellas cuando escuché a Ryan llegar. Por unos segundos nos miramos sin decirnos nada.

-Tienes miedo verdad? -dijo él acercándose

-Si -contesté a sabiendas de lo que me hablaba
-Tengo miedo

-Por qué?

-Cuándo decidí volver aqui, no lo hice con la intención de despertar emociones pasadas.

El no pareció sorprenderse.

-Tan desagradables fueron tus experiencias pasadas?

-No es eso. Es.....

TERRIBLE OBSESION ( PARTE 3 SECUESTRADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora