-Que hora es? -dije bastante adolorida.
-Las once, -dijo pasando su mano por la cara mientras miraba el celular.
-Si que dormimos, -dije todavía desnuda bajo las sábanas.
-Estabas cansada, -dijo sonriendo como tanto me gustaba.
-Gracias a ti. -dije abobada mirando como salía de la cama.
-Keinan -dije preocupada
-Te escucho Daiana -dijo mirando el celular.
-Creo, creo que me embarazastes. Sabes lo fértil que soy, Dios mio, no hemos tenido cuidado. -dije nerviosa recordándolo todo.
El tardó en contestar y cuando lo hizo, desee no haber escuchado sus palabras.
-Púes espero que eso no pase Daiana, porque no quiero más hijos.
Me quedé fria ante sus palabras. Como era posible que me hablara así despúes de lo que había pasado, después de no haber tenido ni la minima intención de haberse protegido. Bastó escucharlo para llenarme de corage.
-Que estas diciendo vamos aver? No te protegistes para nada y ahora si me embarazo no lo aceptas?
-Daiana no brinques el charco sin haberlo nadado, relájate. -dijo lo más normal.
-Huyes de tus responsabilidades, siempre lo has hecho. Tu tiempo y tu calidad de padre para nuestros hijos siempre han sido una mierda. -dije furiosa saliendo de la cama envuelta en la sábana.
El irritado se pasó una mano por la cara.
-No me digas? -rió sarcástico
-Lo, lo siento, -dije asustada por su reacción y por lo que acababa yo de decirle.
-Esta situación me tiene un poco nerviosa. No queria,,,El hizo un gesto con la mano, como diciendo no tiene importancia, pero su mirada me decía otra cosa. Me hacía sentir incómoda, rara. Aquel hombre tenía el don de descontrolar todos mis sentidos. La extraña sensación que experimentaba al mirarlo me decía a mi misma que me moría por Keinan, no importaba que hiciera el o cuán malo fuera conmigo, yo seguía babeandome como una idiota. Después de dos minutos en completo silencio, empecé a parpadear mucho mas nerviosa. Sabía exactamente lo que había pasado y si no lograba quedar embarazada seria un verdadero milagro de Dios.
************
MIENTRAS TANTO....
-Sigue intentando Ryan, -dijo Criss desesperada.
-Crees que no lo haya hecho?, la he llamado mil veces y su celular sale desconectado.
Lláma a ese hombre Criss, hazlo por favor.-Pasa lo mismo, está desconectado. Quizas tengan todo apagado, no te impacientes.
-No Criss no, yo sé que algo pasa, me lo dice el corazón. Daiana no estaria tantos días sin saber de sus hijos.
-Tienes razón, -dijo Criss pensativa.
-Quizás le hizo algo ese desgraciado.
-No Ryan, ya no los hubiera dicho Jay no crees? -dijo ella con la bebé en brazos.
-Eso haré Criss, iré donde su amigo. Estoy seguro que el sí tiene contacto con Keinan y sabe lo que está pasando.
Criss no dijo nada más y solo me miró mientras yo cojia la cartera y las llaves del coche para irme, al cabo de un tiempo ya estaba tocando la puerta de Jay.
Sabía que aquello era jugar con fuego y talvez me quemaria, pero tenía que hacerlo. Yo tenia que saber que pasaba con Daiana.
ESTÁS LEYENDO
TERRIBLE OBSESION ( PARTE 3 SECUESTRADA)
AléatoireEsta novela se basa en 3 Partes SECUESTRADA (PARTE 1) AMARTE DUELE (PARTE 2) TERRIBLE OBSESIÓN (PARTE 3)