(KEINAN)
Llevaba cuatro días volviéndome loco. Pensando una y otravez donde y con quien estaba Daiana. Paris era enorme, asi que buscarla allí seria como buscar una agujeta en un pajal. Me la pasaba bebiendo y fumando sin control. Ya en cuatro días sentía que había bajado de peso ya que no me estaba alimentando. Estaba tan desesperado que había vuelto donde Melisa.
-Te ves muy mal amor. Esa mujer te está matando.
-No quiero pensar mas Melisa, no quiero seguir así.
-Estás mal Keinan, te has mirado en un espejo? -dijo ella tocándome la cara.
-No, -dije secamente
-Se nota Keinan. Toma, hazlo. -dijo trayéndome uno bastante grande.
-Mirate Keinan, hay tienes un rostro reflejado de mucho dolor, desprecio contigo mismo, inseguridad, desamor.-Melisa no empieces con tus cosas. -dije desanimado.
-No Keinan, mirate. Lo que hablo es la verdad. Te dije que fui sicologa antes que enfermera y tu semblante habla por si solo. Estas descuidado, eres un hombre precioso pero así no llegaras a ninguna parte. -dijo pasando sus manos por mi cabeza, besándome la mejilla.
-Que propones Melisa? -dije aturdido.
-Que te des un baño y te vistas bien. Que te cortes el cabello y te arregles esa barba. Que te levantes el ánimo tu mismo.
-No tengo ganas de nada. -dije abatido
-Yo te las daré Keinan, hazlo por ti. No por nadie. Hazlo para que te sientas bien. Quieres que te dé un cambio? -dijo levantándome la barbilla.
La miré sin ganas de nada. Aquella mujer lograba entenderme. Queria hacerme sentir bien aún a sabiendas de que yo me sentia mal por otra persona.
-Me pongo en tus manos entonces. -dije sin ganas de luchar.
-Te dejaras hacer lo que yo quiera? -dijo ansiosa
La miré con el ceño fruncido algo indeciso, pero no me importó.
-Haz conmigo lo que quieras. No me opondré a nada. -dije tragando con dificultad.
ESTÁS LEYENDO
TERRIBLE OBSESION ( PARTE 3 SECUESTRADA)
De TodoEsta novela se basa en 3 Partes SECUESTRADA (PARTE 1) AMARTE DUELE (PARTE 2) TERRIBLE OBSESIÓN (PARTE 3)