10. Love song - Yungblud

909 125 83
                                    

COMENTEN MIS TIKTOKS PORFI.

Séptimo mes. 

Cuando Annia le dijo a Kaidan que ella no creía en el amor, el le contesto "Oh, no te preocupes, aún hay tiempo para hacerte cambiar de opinión". El es tan paciente, tan detallista, tan atento.

—Quiero el divorcio —Dijo Annia. 

—¿Que? 

—No pienso continuar este matrimonio con alguien que es team Iron Man, no pienso. No. 

—¡Team Iron Man hasta la muerte!

—¡QUIERO EL DIVORCIO! No confío en tu capacidad de usar la cabeza, no pienso dejar a mi bebé bajo tu cuidado. No, no. 

—Tengo todos los fundamentos habidos y por haber para ser team Iron Man y tu no tienes ninguno para ser team Cap. 

—Oh, ¿eso crees? Podría escribirte una tesis sobre por que hay que ser team Cap. ¿Leíste los acuerdos de Sokovia?

—No, pero...

—¡Estás defendiendo algo que no leíste! 

—Son las leyes, hay que respetar las leyes. 

—¡Las leyes las hicieron un grupo privilegiado de personas, que luego crea otras leyes para romper las que ya le crearon! Por favor, creía que eras un hombre inteligente. Además, en los comics, Tony se alía con los villanos en Civil War. 

—¡EL UCM NO ES COMO EN LOS COMICS! 

—¡SHIELD TENÍA INFILTRADOS! ¿¡QUE TE HACE CREER QUE EL GOBIERNO NO LOS TIENE TAMBIEN!? ¿¡DE VERDAD LE DARÍAS EL PODER DE CONTROLAR A LOS AVENGERS AL GOBIERNO!? ¡INCLUSO TONY ADMITIÓ QUE NO TENÍA RAZÓN!

—¿¡Por qué te ves tan linda cuando discutes!?

—¿Crees que soy linda? 

Ambos se miraron en silencio durante unos segundos.

—Mierda —Kaidan se puso de pie y caminó alejándose del sillón, Annia lo miró confundida— Voy a tomar aire —Avisó, saliendo de la casa.   

La chica se puso de pie y tomó los platos que habían sobre la mesa ratona frente al sillón para llevarlos a la cocina, los dejó en el lavaplatos y se recargó contra la mesada, recorriendo la conversación parte por parte, intentando descubrir que había hecho mal. No había hecho nada mal, pero la angustia de pensar que ahí podía terminar el mejor vinculo que había tenido durante los últimos meses, hacía que sobre piense las cosas. 

Escuchó la puerta abrirse y luego los pasos de Kaidan caminando hasta la cocina, el hombre se paró en la entrada. 

—Cuando te pedí que te casaras conmigo, te dije que no tenía intenciones ocultas y era verdad —Dijo el— Nunca tuve otra intención que no fuese ayudarte, porque estabas sola y estabas muy triste. Cuando yo estuve solo y triste, nadie me ayudó, así que pensé que lo correcto era hacerlo por ti. Esa era toda la razón, no te mentí, no tenía otras intenciones ocultas. Todas las noches despues de eso, mi corazón se rompía al escucharte llorar. Cuando el idiota de Filip te golpeo, Dios, quería matarlo por eso. Lo único que me frenó fue temer que si iba preso, tu estarías sola. 

—Kaidan...

—Déjame seguir, por favor —Pidió el— Me encanta el sonido de tu voz y lo delicada que eres para hacer las cosas y te juro que lo intenté con todas mis fuerzas pero no pude evitarlo, porque Annia ¿Que hombre en su sano juicio no se enamoraría de ti? Si eres tan maravillosa. Cuando estabamos en el sofá, y tu estabas tan apasionada y concentrada en  nuestra discusión sobre marvel, tus mejillas se habían puesto rojas y tus ojos estaban mas azules que nunca y lo único en lo que podía pensar, lo único que quería era besarte —El labio inferior de Annia tembló levemente, Kaidan lo notó y sonrió de costado— lo único en lo que puedo pensar es en lo mucho que quiero besarte —se acercó levemente— pero no voy a tocarte. No voy a besarte —estaba tan cerca, que Annia tuvo que levantar la vista para observarlo a los ojos— no hasta saber que eso es lo que tu también quieres.

Ghost of you /Daryl Dixon/ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora