64. Canguro - Wos

87 16 23
                                    

Cinco capítulos más y esto termina. ¿Cómo van? ¿Lloraron cuando Annia perdonó a Daryl por lo de Rick? Porque yo si. 

Eugene y Annia están siendo buscados por subversivos.

—¡Subversiva! ¡Yo, subversiva! ¿Sabes lo que significa "subversivo" Daryl? Significa que "persona o grupo que intenta alterar el orden social o destruir la estabilidad política de un país" ¿¡Subversiva, yo!? 

—No me pienso ir sin mi amada —Decía Eugene. 

—¿¡Subversiva!? 

—Necesito que te calmes, todos los soldados te están buscando —Le pidió Daryl a la mujer. 

—De nada sirve que te tengamos escondida aquí si los soldados pasan por afuera y te escuchan gritar la palabra subversiva como desquiciada —Agregó Rosita—. Eugene, quédate aquí. Yo iré a buscar a Max. ¿Eso te ayuda a mantenerte oculto? —Eugene asintió—. Dios, ustedes dos son como niños. 

—Niños subversivos —Se burló Daryl. 

—Me han llamado muchas cosas, pero nunca me han llamado subversiva —Siguió quejándose Annia. 

—Atención, ciudadanos —La voz de Pamela se escuchó a través de los altavoces—. Los perpetradores de estos horrorosos y subversivos —Annia rompió una flecha que tenía en la mano—, hechos no pueden quedar impunes. Quién brinde información sobre el paradero de estos individuos recibirá una recompensa generosa. Quién ayude a estos fugitivos compartirá su destino: justicia rápida y final. 

—Si eso no es una dictadora, no sé que lo sea —Murmuró Annia—. Debería destruirla antes de que siga haciendo de su política miserable... tal vez si sea subversiva después de todo. 

Las horas comenzaron a pasar, Annia estaba cada vez más nerviosa. Daryl sabía que no se arrepentía de lo que había dicho y también sabía que solo era cuestión de tiempo antes de que la rubia le ordenase salir con Judith, Blue y R.J de ese lugar y dejarla allí. Daryl sabía que Annia estaba dispuesta a ser ejecutada, con tal de permanecer en esa lucha que creía justa. 

—¿Que habría hecho Deanna? —Preguntó de repente la rubia—. Sé lo que habría hecho Rick. Pero ¿Que habría hecho Deanna? 

—Lo que Deanna habría hecho no funcionaría aquí —Contestó Daryl, que la veía caminar de un lugar a otro. 

—¿Por qué?

—Yo no sé sobre política, Annia. Pero tu si, y si no estás haciendo lo que Deanna habría hecho, es porque sabes que no funcionaría aquí. 

—Deanna habría creado una campaña para acelerar el proceso de elecciones, bajo la prorroga de un gobierno inestable y perjudicial, repudiado por el pueblo. Eso no funciona, porque esto no es un gobierno, es una tiranía —Annia se apoyó sobre el altar de la iglesia—. Rick la habría sometido. La habría obligado a someterse y luego, le habría perdonado la vida. La habría encerrado, como un ejemplo de lo que no hay que hacer, de lo que no hay que ser en una sociedad justa. 

Daryl observó como la luz se filtraba por las ventanas de la iglesia y llegaban hasta el cabello de Annia. La rubia ya tenía algunas canas en su cabello. El ya tenía canas en su cabello. El hombre se puso de pie y caminó hacia ella. 

—Estás en el altar —Comentó el, ella volteó a verlo. 

—¿Que? 

—Estás en el altar —Insistió el. 

—Tu también, deberíamos casarnos —Bromeó ella—. Casarnos de vuelta. Con una ceremonia, Blue y Judith tirando flores. Tal vez Raiver quiera tirar flores y obligue a Blue a darte los anillos. Maggie y Rosita podrían ser mis damas de honor, Carol puede ser tu padrino. Negan podría llevarme al altar. 

Ghost of you /Daryl Dixon/ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora