i

53.4K 4.7K 2.1K
                                    

TRAILER 👆👆👆👆

A veces tengo la sensación de que olvide algo, no se como explicarlo exactamente pero siento que deje caer una parte muy importante de mi rompecabezas.

Mis sueños me hablan sin decir una palabra o eso creo ¿Por qué otro motivo se repite lo mismo una y otra vez cada maldita noche sí no es porque mi inconsciente trata de hablarme?

Desde que tengo memoria una y otra vez el mismo sueño..

...solo hay oscuridad, no puedo moverme, no puedo ver nada y solo soy capaz de sentir pequeñas manos de una niña aferrándose a mi con fuerza mientras llora desconsoladamente, la niña pide ayuda mientras por algún motivo me pregunta sí estoy bien y yo le pido que me ayude en respuesta, es entonces que se escucha un estruendo lejano, pasos resonando arriba nuestro, pasos que se acercan con demasiada rapidez mientras bajan una escalera y por último esa voz tan desesperada de una mujer.

"¡JIMIN!"

Eso es todo, en cuanto escucho ese nombre todo se vuelve completamente negro, cuando era mas joven solía estar aterrado de este sueño recurrente pero al crecer intente darle algún sentido sin resultado alguno, miles de preguntas a mis padres cuyas respuestas lograron impactarme.

"Fuíste secuestrado, Jungkookie"

"Creímos que te habían asesinado"

"Cuando la policía nos aviso que te habían encontrado no había ninguna niña con vos"

Secuestrado...ese suceso que por más que intente no soy capaz de recordar ¿Cómo? ¿Cuándo? No tengo idea pero el por qué lo tengo muy en claro, la carrera politica de mi padre que lo llevo a enemistarse con las mafias más grandes de corea cuando era legislador y propuso penas aún más altas para el tráfico y consumo de drogas, la venganza de quienes se vieron afectados por esa ley recayo en mi.

Cientos de titulares cada día "El secuestro de Jeon Yoo" una tragedia que mi padre decidió usar para su campaña politica logrando ganarse los corazones de las multitudes y así llegar a ser el presidentre de la nación como lo es hoy.

¿Cuántas fueron las veces que pensé que tal vez todo había sido planeado por él? Demasiadas, más de las que me gustaría admitir, miles de discusiones y confrontaciones que no llegaban a ninguna parte por el simple hecho de que mi padre nunca fue el culpable.

Diez años después de mi secuestro y rescate apresaron a un miembro de la mafia Dragon que con tal de salvar su trasero delato varios crimenes de sus compañeros, entre ellos mi secuestro logrando finalmente encarcelar a los culpables y cerrar el caso.

El caso esta cerrado para todos menos para mi que no soy capaz de recordar absolutamente nada de lo que paso en esos tres días, mi mente simplemente es una laguna.

Solo se tres cosas:

-Mi fobia a la oscuridad empezó a causa del secuestro.
‐Por algún motivo había una niña conmigo.
-Tengo que encontrar a Jimin, la niña.

Y eso haría, la encontraría sin tan solo no hubiesen ciento de miles de Jimin en Corea del Sur.

-Abogado defensor, puede proceder con el cierre del caso.

-Entendido, su señoría.

La voz de la jueza logra sacarme de mi mente, dejo mi celular en el que la lista de todas las personas de nombre Jimin aparece en la pantalla, y me paro de mi lugar para acercarme al podio desde el cual se hacen las preguntas.

-Hoy estoy acá parado ante su señoría y el jurado sabiendo perfectamente que estoy defendiendo a un hombre inocente y completamente seguro de que demostre ese hecho con pruebas y testigos irrefutables, el señor Kim es solo una victima más de este sistema que dicta que cuando una mujer muere la culpa la tiene el esposo, por desgracia en muchos casos es así por que la violencia de género es un problema real en la sociedad, pero en este caso se esta acusando a un hombre inocente, un hombre que amaba a su esposa quien fue asesinada a sangre fría y por sí fuera poco no tuvo tiempo para un duelo adecuado debido a las horrendas acusaciones en su contra. Una vez más le pido a su señoria y el honorable jurado que declaren la evidente inocencia de Kim Sungho y den la orden de que se abra una nueva investigación para encontrar el asesino que aún sigue suelto libre de cualquier culpa.

Why Not? [Kookmin Au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora