Entro en la habitación para asegurarme de que estas bien, me acerco y me siento en el colchón a tu lado, acaricio tu pelo con delicadeza para no despertarte, pero en cuánto abrís tus ojos se que ya estabas despierto, simplemente no queres saber nada del mundo en este momento y lo entiendo porque yo también tuve instantes así.
Instantes en los que lo único que deseaba era cerrar los ojos y que todos y todo desapareciera, me parece ironico agradecer que eso jamás sucedio, porque si hubieses desaparecido vos también en uno de esos deseos míos...simplemente no se que habría sido de mi.
Observo en la oscuridad como una lágrima cae por tus mejillas, no se de hablaste con Yoongi y no te lo voy a preguntar, solo se que él también salió llorando de la habitación diciendo que lo único que querías era dormir un raton, hace tan solo cinco minutos que se fueron a refugiar en sus casas al igual que el fiscal Song, que seguro escuchaste detrás de la puerta despidiéndose.
Jimin, creo que jamás te lo dije pero cuando lloras no se quien de los dos esta más triste. Todo lo que planeamos hace semanas esta a punto de iniciar y lo sabes, porque vos me dijiste que debíamos adelantar todo, que no debíamos darle tiempo a Inferno a lastimar a nadie más.
Siento como tomas mi mano y me miras a los ojos formando un débil sonrisa en tus labios.
Te sentas sobre la cama y yo me acerco aún más para ser capaz de abrazarte fuertemente, Jimin sos ese pilar que mantiene en pie cuando ni yo puedo hacerlo, y es exactamente eso lo que quiero ser para vos.
Sos ese lugar al que se que puedo volver sin importar lo que haya sucedido, y es exactamente eso lo quiero ser para vos.
Jimin, apsreciste en el momento exacto en el que la oscuridad empezaba a consumirme por completo, fuíste el único capaz de escuchar mis gritos mudos pidiendo por ayuda.
Y no te confundas, se que no necesitas salvación alguna, no necesitas ayuda de nadie, sos la persona más fuerte que conozco y se que sin importar lo que te suceda vas a levantarte y volver a empezar las veces que sean necesarias, pero quiero estar a tu lado, quiero tenderte la mano para que puedas hacerlo más facilmente, y sí es necesario, voy a caer junto a vos sin siquiera dudarlo.
—¿El señor Song dijo algo?
Me preguntas en un hilo de voz tan debil que logra romperme el corazón.
—Me pidio que le avise enseguida si te pasaba algo, me pidio que te cuide, y que me encargue de que no llores más.
Sonreis debilmente sl escuchar esas palabras, supongo que tenes sentimientos muy contrarios, por un lado esta todo el enojo y la tristeza sue sentís por enterarte de todo esto, y por el otro lado estoy seguro de que estas aliviado, porque creíste que te habías quedado sólo y el señor Song, con quien te llevaste de maravilla en cuanto lo conociste, aparecio con una sonrisa en el rostro llamándote familia.
Pero al mismo tiempo estoy seguro de que te avergüenza hacerlo, porque sentís que todo fue tu culpa, pero no lo fue y lo sabes también, recordas todo y recordas cuando el fiscal Song nos contó que el marido de su hijo tuvo la mal suerte de trabajar en un caso de Inferno estaba involucrado.
Es horrible decirlo, Jimin, incluso yo me siento horrible por pensarlo. Pero todo lo que paso fue mala suerte, la muerte de tus padres biológicos, que hayas caído en los brazos de a quien llamaste padre y casi nunca se comporto como tal, que la mujer que te crio como tu madre haya muerto, que el hombre que te crio haya muerto, y que tengas la habilidad de recordar cada maldito detalle de todo eso, todo fue mala suerte.
Hablamos un poco y no nos importa para nada todo lo que esta sucediendo en este momento.
Sabemos que el Presidente acaba de imvocar un decreto de Necesidad y Urgencia para destituir de su cargo a todas las personas implicadas con Inferno, decreto que que las cámaras están obligadas a aceptar porque hay pruebas que relacionan cada nombre de la lista con actividades ilegales.
ESTÁS LEYENDO
Why Not? [Kookmin Au] 📘
Fiksi PenggemarCuando Jeon Jungkook, uno de los mejores abogados del país, realizo una entrevista para encontrar a su próximo asistente se esperaba de todo menos a un joven con el uniforme de Macdonnal's que lo miraba como sí el puesto ya fuese suyo. -¿Por qué deb...