Solo soy capaz de escuchar mis zapatos negros perfectamente pulidos resonando en el suelo de marmol blanco con cada paso que doy, el silencio que me rodea es casi abrumador.
Es uno de esos días en los que coincidieron varios juicios o reuniones con clientes, solo soy yo y Jimin que esta esperando por mi en mi oficina privada.
Siento el sudor recorriendo mi frente, definitivamente es un día caluroso tal y como dijo Jimin, con eso en mente le mando un mensaje al jefe de mantenimiento para pedirle que prenda los aires acondicionados del edificio.
Finalmente llego a mi ofina y al entrar encuentro a Jimin ordenando perfectamente en mi escritorio los archivos de nuestro más reciente caso, hace tres días una mujer aparentemente común y corriente nos contrato para defender a un hombre que mato a más de cinco personas en tan solo dos meses, ni siquiera tuve que hacer una gran investigación para descubrir que es el culpable, y como sí fuera poco un sicario que fue contratado por la mafia para asesinar "peones" a los que ya no pueden darle ninguna utilidad o saben más de lo que deberían.
En cuanto me contrataron lo supe de inmediato, tomaron el "riesgo" de contratar a un abogado de renombre porque se trata de una mafia importante que probablemente tiene conexiones importantes con politicos de rangos altos, en caso de que yo descubra algo demasiado turbio saben que pueden atarme de pies y manos para cerrar mi boca.
Por suerte yo tengo muy en claro que no soy ningún heroe ni pretendo serlo.
-Bien, lo admito, tengo calor.
Afirmo en voz alta al sentir la intensa mirada de Jimin sobre mi, antes de venir a la oficina me dijo que con una camisa tan abrigada y el traje el calor me iba a agobiar, yo decidí ignorarlo y usarlo de todas formas y ahora estoy pagando las consecuencias, hasta siento la espalda humeda y pegajosa debido al desagradable sudor.
-Tiene mucha suerte de que le tome cariño, señor Jeon, hasta hace dos meses habria disfrutado viéndolo derretirse...tenga.
Admite con completa honestidad logrando que una pequeña carcajada se escape de mis labios, se acerca a mi con uno de sus brazos estirados, tomo la bolsa de papel madera que sostiene su mano y en cuanto saco el contenido es que me doy cuenta de que se tomo el tiempo de elegir una de mis camisas de verano, predijo lo que me iba a pasar y preparo una solución para cuando admita el error.
Realmente Park Jimin es la única persona en el mundo que puede controlarme a su antojo.
De alguna forma las cosas siempre salen como el cree que van a salir, y siempre tiene una respuesta o solución preparada, realmente increíble.
-Gracias, Jimin, aunque a pesar de tenerme aprecio seguís tratándome de "usted" ¿Por qué?
Le pregunto para dejar la camisa de verano sobre mi escritorio y sacarme el saco de mi traje y colgarlo prolijamente en el respaldo de mi silla.
-No importa cuanto aprecio le tenga sigue siendo mi jefe, considero que hay límites que no deben cruzarse, señor Jeon.
Asiento de acuerdo con sus palabras mientras desabrocho uno por uno los botones de mi camisa que empezaba a humedecerde debido al sudor que recorre mi cuerpo. Tal vez Jimin se da cuenta de que sí bien entiendo lo que quiere decir no estoy conforme, casí como sí faltara algo.
-Pero...sí no es el horario laboral prometo hablarle casualmente ¿Qué le parece?
Nuevamente me hace creer que es capaz de leer mis pensamientos porqur siempre sabe que decir para hacerme sentir satisfecho.
Seguimos discutiendo, es inevitable debido a nuestraa personalidades tan fuertes y opuestas al mismo tiempo, pero ya nos quedamos sin hablarnos o cosas por el estilo, ahora lo que hacemos es llegar a punto medio donde ambos nos encargamos de ceder a costa de nuestros orgullos, todo sea para no terminar matándonos.
ESTÁS LEYENDO
Why Not? [Kookmin Au] 📘
FanfictionCuando Jeon Jungkook, uno de los mejores abogados del país, realizo una entrevista para encontrar a su próximo asistente se esperaba de todo menos a un joven con el uniforme de Macdonnal's que lo miraba como sí el puesto ya fuese suyo. -¿Por qué deb...