El agua caliente cae sobre mi cuerpo completamente desnudo, no pienso en nada, dejo que todo mi estrés se vaya junto al agua de la ducha, mis ojos cerrados permiten que el sueño intente invadirme, pero se que no puedo permitirlo, mi horario laboral acaba de iniciar y el no haber dormido no es excusa alguna.
El señor Jeon no me pidió que me quede con él hasta que se duerma, fue mi decisión, el señor Jeon no me pidió que vuelva a su casa a la madrugada, nuevamente fue mi decisión, ese es el motivo por el cuál mi única opción es soportar el cansancio y trabajar como sí nada.
De pronto un pensamiento fugaz se cruza por mi cabeza, al salir de la ducha tengo que secarme...con mi toallón...que esta en el departamento donde vivo con Yoongi porque no lo traje.
Mis ojos se abren como sí estuviese alertado, escaneo todo el baño y noto que el psícopata de mi jefe no tiene toalla para las manos, como último recurso podría usar papel higeníco para secarme...pero tampoco hay porque este baño es el que nadie usa.
Mi jefe nunca recibe visitas y no pretende hacerlo, clara señal de ello es el baño tan desavastecido de cosas básicas, como papel higenico.
Suspiro con pesadez y justo cuando empiezo a rehusarme a que voy a tener que quedarme parado en la ducha esperando que mi cuerpo se seque de forma natural es que la puerta del baño es golpeada con delicadeza.
Se perfectamente quien esta detrás de esa puerta y en cuanto escucho sus siguientes palabras ser gritada con una seguridad increíble es que entiendo que una de mis peores pesadillas esta a punto de hacerse realidad.
—¡Jimin voy a pasar!
Observo claramente como utiliza el picaporte de la puerta para abrirla y justo en ese momento es que las palabras finalmente se dignan a salir de mis labios.
—¡NO, ESTOY DESNUDO Y LA COSA ESTA ES TRANSPARENTE!
Me paro en seco en cuanto escucho una carcajada que nunca en mi vida había escuchado, Jeon Jungkook esta riendo por primera vez desde que lo conozco, y no es una de sus carcajadas sarcásticas o cargadas de burlas...realmente esta riendo.
—¿Ves los botones que hay junto al de temperatura y el de encendido de la ducha?
Me pregunta causando que yo gire mi rostro en dirección a donde cae el agua y observe fijamente los botones que presione para encender la ducha.
—Si.
Le respondo con tranquilidad, a ver, no los toque porque siento que sí rompo algo de esta casa voy a tener que trabajar otro años más para poder pagarle el arreglo al señor Jeon.
—Hay un botón que tiene el dibujo de un ojo y esta tachado con una cruz, presionalo.
Me pide y yo hago exactamente eso, casí al instante observo como rápidamente todo el vidrio completamente transparente se vuelve opaco.
—¡Ahora sí puede entrar!
Le aviso al señor Jeon logrando que finalmente abra la puerta con una sonrisa en el rostro, sus ojos obervan mi rostro asomado por el vidrio logrando que vuelva a reír y esta vez soy capaz de verlo.
Puedo ver por primera vez las arrugas que se forman en las esquinas de sus ojos, sus dientes asomándose entre sus labios, puedo escuchar el sonido, casí parece que un niño pequeño se esta riendo frente a mi.
No puedo creer que voy a decir esto pero sorpresivamente Jeon Jungkook tiene un lado increíblemente adorable.
—En mi defensa...toda mi vida use una cortina en la ducha.
Aclaro sintiéndome avergonzado, es cierto, el vidrio es opaco y ya no puede verme, pero aún así es capaz de ver mi silueta y eso logra avergonzarme.
—Te olvidaste la toalla, Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Why Not? [Kookmin Au] 📘
FanfictionCuando Jeon Jungkook, uno de los mejores abogados del país, realizo una entrevista para encontrar a su próximo asistente se esperaba de todo menos a un joven con el uniforme de Macdonnal's que lo miraba como sí el puesto ya fuese suyo. -¿Por qué deb...