lii

13.2K 1.9K 388
                                    

Casí como sí acabase de despertar de una pesadilla mis ojos se abren en medio de la noche, de inmediato siento tus brazos envolviéndome con fuerza, dormís plácidamente y me siento en paz al saber que no estas siendo acosado por esas horribles pesadillas que te persiguen cada vez que cerras tus ojos.

Tu cuerpo desnudo tiene completamente aprisionado al mío, y aún así soy capaz de librarme de tu agarre escabulléndome delicadamente entre las sábanas.

Me levanto de la cama, me pongo mi pijama tranquilamente, enciendo el reflector de estrellas para que no te asustes en caso de despertar sí no estoy, y camino a pasos lentos hacía la sala de estar donde me esperan las cosas que pertenecían a mi padre ahí, quietas, nadie las toco, y tal vez ese fue el motivo por el cual me desperté, porque tal vez necesito tener aunque sea una pista de que es lo que pensaba o que estaba haciendo el día que murió.

Así es como tomo el primer albúm de fotos, todas son fotografías de cuando era bebé, en su casa, en brazos de su madre, de su padre, de sus abuelos, fotos que jamás había visto y cada vez que las sigo pasando se me hacen más extrañas, no es como sí tuvieran algo raro es como sí faltara algo, sólo eso.

Agarro el siguiente albúm de fotos esperando ver más de mi familia, pero para mi sorpresa no encuentro nada de eso, sólo una foto de un hombre y una mujer que no ví en toda mi vida, y el resto son todos contratos que mi padre firmo con Inferno. La confusión invade mi cuerpo en cuanto encuentro un contrato del año 2003, no tiene sentido porque mi la relación de él con Inferno comenzo en el año 2006, el año que mi madre fue diagnosticada con cancer, el año en que murió, el año del accidente de Jungkook, todo ocurrió ese año.

Sigo pasando las páginas en busca de respuestas y finalmente llego al final del albúm, tomo en mis manos el contrato en el que leo 15 de Octubre de 2000, exactamente dos días después de mi nacimiento.

Siento mi corazón cayendo al piso, como las ideas abandonan mi cabeza y simplemente mi mente se pone en blanco leo las oraciones escritas en el contrato una y otra vez sin poder creerlo.

"A cambio del bebé Park Dong Wook asumira una deuda con Inferno que sólo podra pagar muriendo por nosotros"

Sigo buscando documentos por todas partes, encuentro dos actas de nacimiento, ambas del 13 de Octubre del 2000, solo que en una mi nombre es Lee Jang Mi, mi padre es Lee Sang Uh y mi madre Song In Ha, en el otro es Park Ji Min, mi padre es Park Dong Wook y mi madre Park Shin Hye.

No tengo que buscar mucho más para encontrar los datos de los que creo son mis padres biológicos, de inmediato asumo que son la pareja de la foto que se encuentra en el albúm, de inmediato entiendo que algo sucedio, los asesinaron y fui vendido a quien conozco como mi padre a cambio de que él se convierta en uno de los tantos peones de Inferno.

Tomo mi celular, desbloqueo la pantalla y busco cualquier tipo de información que pueda servirme para saber donde están enterrados mis padres biológicos, no pienso en nada, simplemente salgo de tu casa sin siquiera avisarte, son las 3 de la madrugada, no hay una puta alma alrededor y nl importa, Inferno esta detrás de mi cabeza esperando cualquier oportunidad para matarme y ni siquiera pienso en ello, sólo camino en dirección sl cementerio sin siquiera importarme cuanto tiempo me lleve llegar caminando.

Quiero creer que es todo mentira, quiero creer que en cuanto llegue a ese cementerio me voy a encontrar con personas que no tienen ese nombre, quiero creer que se trata de uno de los tantos trabajos que mi padre tuvo que hacer para Inferno, quiero creer que las fechas no coinciden porque fue un error al escribirlas, quiero creer que Lee Jang Mi es otra persona completamente ajena a mi.

Siempre fuí de la idea de que padres no son los que te tienen, son los que te crían y te aman toda sus vidas, pero sí realemente mataron a mis padre biológicos, sí realmente me vendieron y compraron como si fuese un puto objeto el cual puden intercambiar, entonces eso es demasiado cruel.

Why Not? [Kookmin Au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora