Tengo miedo, esta oscuro, tengo hambre, tengo demasiada sed, quiero dormir pero la oscuridad me aterra.
—¡AAAAH!
Algo acaba de caer al lado mío, tengo miedo pero no puedo moverme, no puedo hacer nada.
Ese llanto tan agudo y repentino que llega a mi cabeza me hace saber que no estoy solo, siento sus pequeñas manos aferrándose a mi.
Escucho gritos desesperados de una mujer, golpes demasiados fuertes como sí estuviesen derribando una puerta, tengo miedo de que esos hombres vuelvan y descubran a la niña que acaba de caer de algún lado, tengo que protegerla, tengo que-
—Hyung ¿Se encuentra bien?
Esa voz aguda me habla a mi en medio de su llanto desconsolado, se que me habla a mi porque sus pequeñas manos tocan mi rostro y quitan esa venda que cubría mis ojos, quiero ver su cara pero todo esta borroso, como sí no tuviera rostro.
—Hyung me duele.
Señala su pierna y soy capaz de ver la sangre que sale de ella, debe haber caído de un lugar demasiado alto para lastimarse así, quiero calmarlo, decirle que todo esta bien pero mi cuerpo no reacciona, no tengo fuerzas para moverme.
—Hyung, tengo miedo.
¿Hyung? ¿Por qué esta niña me sigue llamando Hyung?
—Hyung, estoy bien, mi mami dice que soy un niño valiente, yo voy a ayudarte.
¿Un niño?
Otro estruendo, pasos que bajan escaleras velozmente y la voz de esa mujer desesperada.
—¡JIMIN!
Mis ojos se abren, estoy en mi habitación, las luces de mis mesas de luz están encendidas, puedo ver todo claramente, esta bien, estoy bien, con eso en mente me enfoco en calmar los latidos agitados de mi corazón, trato de regular mi respiración de a poco, con calma, inhalo y exhalo lentamente hasta finalmente sentír el oxigeno llegando a mis pulmones.
Fue el mismo sueño una vez más pero esta vez ví cosas que nunca antes había visto, escuche cosas que jamás había escuchado...Jimin...todo este tiempo fue un niño, y no había sido secuestrado conmigo, él llego después, llego lastimado y aterrado.
Escucho pasos fuera de mi habitación y se perfectamente lo que eso significa, Park Jimin ya esta en mi casa listo para empezar su primer día de trabajo.
Jimin...existen tantos Jimin en este país y aún así en toda mi vida solo conocí a dos.
Me paro de mi cama y observo mi cuerpo siendo vestido por un pijama que no recuerdo haberme puesto, elevo la mirada y ahí esta el maldito espejo dándome un reflejo que me aterra ¿Por qué luzco exactamente igual a cuando tenía trece años? Este pijama...lo recuerdo perfectamente, el pijama que me regalaron cuando cumplí trece y me negaba a dejar de usar porque me gustaba mucho.
De pronto me doy cuenta de que no estoy en mi casa, las luces se apagan, el miedo me invade por completo, empiezo a gritar por ayuda, encuentro la puerta de la habitación y salgo de ella con esperanzas de que afuera haya luz pero no hay nada, solo oscuridad.
—¡AYUDA!
"Hyung tengo miedo"
—¡POR FAVOR SAQUENME DE ACÁ!
"Hyung me duele!
—¡QUIEN SEA POR FAVOR!
"Hyung estoy bien, mi mami dice que soy un niño valiente, yo voy a ayudarte"
ESTÁS LEYENDO
Why Not? [Kookmin Au] 📘
Fiksi PenggemarCuando Jeon Jungkook, uno de los mejores abogados del país, realizo una entrevista para encontrar a su próximo asistente se esperaba de todo menos a un joven con el uniforme de Macdonnal's que lo miraba como sí el puesto ya fuese suyo. -¿Por qué deb...