¿Qué es la felicidad?
Algunos dicen que es la respuesta a todo, otros dicen que es aquello fácil de alcanzar y también estan los que dicen es imposible de encontrar. Algunos aseguran que es un sentimiento y por el contrario otros afirman que se trata de un instante.
Supongo que al final no es demasiado importante que es o no, lo importante es que todos los seres humanos la buscan con desesperación y ella pareciera elegir por quienes dejarse encontrar y de quienes huir toda la vida.
Me pregunto sí justo ahora la felicidad me esta mirando escondida en algún rincón, esperando a que me levante a correrla desesperado como todos los demás, yo deje de perseguirla hace bastante tiempo, de forma inconsciente la deje de perseguir ese día que marco el inicio del final.
Jungkook, me miras con una sonrisa en completo silenció sentado a algunos metros de mi, debería decírtelo todo, mereces saberlo todo, yo mismo te dije que ese era tu derecho hasta prometí que iba a ayudarte en todo lo que pudiera para que recordaras.
Perdón, lo se todo, lo recuerdo todo y aún así no dije ni una palabra al respecto porque solo recordar ese día me sofoca.
Recuerdo que las personas solían envidiar mi buena memoria, creían que era impresionante el hecho de poder aprenderme un texto de memoria con solo una leída rápida, admito que esa parte siempre fue muy conveniente, pero lo que todos llamaron "don" durante años se convirtió en una "maldición".
De alguna forma el olvido ayuda a las personas a sobrellevar el peso de sus propias existencias, el olvido es algo que yo no tengo permitido, como sí hubiese cometido el peor de los pecados en mi vida pasada y este es el karma con el que cargo por ello.
Soy capaz de recordar cada detalle de mi madre, soy capaz de recordar cara palabra, cada caricia, risa y sonrisa, pero también soy capaz de recordar cada detalle de la muerte que fue llevándosela de a poco hasta que ya no quedo nada de ella.
Todo empezo ese día, el día en el que caí al atíco de la casa abandonada del barrio cuando tenía seis años, la caída causo que un vidrío me corte el muslo causando que casi muera desangrado, había un niño conmigo, ahora se que ese niño eras vos, Jungkook, eras mayor que yo pero por algún motivo supe que debía protegerte, estabas atado de pies y manos, amordazado, deshidratado, recuerdo que cuando retire el pedazo de tela sucio y ensangrentado que cubria tus ojos entraste en pánico, porque seguías sin ser capaz de ver algo, sentías que la oscuridad te había consumido.
Ahora lo entiendo todo, comprendo tu fobia a la oscuridad, tus pesadillas, tus lagrimas de terror.
Ese fue el día que mi madre colapso por primera vez, el día que las deudas empezaron, el día que mi padre eligió la opción incorrecta, el día en el que mi don se volvió una maldición.
Jungkook, el día que nos conocimos cuando eramos niños fue el principio del fin para mi.
Tu celular empieza a sonar logrando arrancarme de mis pensamientos sin piedad, atendes la llamada sin notar el repentino susto que ataco por un instante.
"¿Enserio?"
"Bien, buen trabajo, Taehyung, avisale a Hoseok y decile que se lo agradezco"
Cortas la llamada, tu celular suena una vez más y entiendo perfectamente lo que eso significa, Tae logro conseguir la grabación y te la envió, por tu mirada lo se de inmediato, en el momento en el que esa grabación cayo en tus manos mi inocencia fue probada.
—Lo tenemos, Jimin, se ve todo perfectamente, se lo acabo de enviar a todos los reporteros que conozco, es cuestión de segundos para que-
"¡NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA! SE FILTRO UN VIDEO DEL CASO DEL ASESINO EN FUGA QUE DEMOSTRARÍA LA INOCENCIA DEL ACUSADO PARK JIMIN"
ESTÁS LEYENDO
Why Not? [Kookmin Au] 📘
FanfictionCuando Jeon Jungkook, uno de los mejores abogados del país, realizo una entrevista para encontrar a su próximo asistente se esperaba de todo menos a un joven con el uniforme de Macdonnal's que lo miraba como sí el puesto ya fuese suyo. -¿Por qué deb...