xxxvi

29.4K 3.8K 2.1K
                                    

⚠️Secuestro y asesinato⚠️

La noche parece caer sobre mis hombros en cuanto salgo por la puerta principal del edificio en el que vivo hace ya casi siete meses, parece poco tiempo, pero pasaron tantas cosas que se siente como sí hubiesen sido años.

¿Cómo es que acabe viviendo en uno de los edificios más exclusivos de Seúl? ¿Cuándo fue que deje de sentir frío, calor o hambre? ¿En que momento fue que deje de usar ropa degastada para empezar a usar ropa de marcas de alta gamma?

¿Cuándo fue que las personas me dejaron de ver con lástima para mirarme con envidia o admiración?

Jeon Jungkook...todo es gracias a vos, incluso el hecho de que yo este vivo justo ahora, hasta eso te lo debo a vos, es tan grande la deuda que siento que jamás voy a poder pagarla pero vos pareces no tener intención alguna de cobrarla.

Tus ojos...vos sabes que yo soy capaz de recordar absolutamente todo con tan solo verlo una vez, todo me aburre porque nunca lo olvido, me se todo de memoria, recuerdo cada letra, cada número, cada color, pero tus ojos...tus ojos son lo único en este mundo que jamás dejan de sorprenderme, cada vez que los miro fijamente encuentro una nueva estrella, cada vez que me miran descubro una nueva sensación.

Mirarte es como estar en casa, que me abraces significa que estoy a salvo, que me sonrías significa que todo va a estar bien y te juro que cuando te miro no se que nombre darle a ese sentimiento que me alcanza como sí se tratase de un rayo y me parte al medio dejándome completamente aturdido sin opción alguna más que quedarme en silenció pretendiendo escucharte.

Suelo preguntarme que tipo de infacia tuviste, la mía me obligo a ser responsable porque sabía que sí no me cuidaba yo mismo nadie iba a hacerlo, pero en cambio la tuya parece haberte obligado a crecer demasiado rápido sin ningún tipo de conocimiento alguno sobre las necesidades básicas de un ser humano.

Tengo que recordarte comer, tengo que recordarte que no podes simplemente usar ropa de invierno todo el año porque existe el verano y podría hacerte mal el calor, tengo que recordarte apagar la calefacción porque tu enorme y vacía casa suele estar tan fría que parece un lugar habitado por nadie.

¿Que ironico verdad? A pesar de lo lujosa y enorme que es tu casa fácilmente podría ser el lugar más desolado del mundo pero ahí es donde vivís vos, la persona más cálida que existe.

Hay veces en las que hago memoria de todas y cada una de las cosas que hiciste por mi y acabo dándome cuenta de que jamás me pediste algo a cambio, así sos, esa es tu naturaleza, Jeon Jungkook, y por eso sos mi rincón en el mundo, sos mi secreto mejor guardado.

Camino bajo la noche con tranquilidad, a solo algunos metros soy capaz de divisar los guardaespaldas que contrataste para que me vigilen todo el día todos los días, se que me están mirando atentamente justo ahora siguiendo cada uno de mis movimientos, no quiero causarles ningún problema, por ese motivo entro rápidamente en la tienda, compro mi cerveza y salgo en tiempo record para encerrarme y acostarme a dormir.

De esa forma las horas que faltan para verte pasan mucho más rápido.

Me sorprendo en cuanto me encuentro con la camioneta de los guardaespaldas frente a mi, después de todo vos me habías asegurado que lo único que harían sería vigilarme de lejos.

Confió en vos, Jungkook, pero no confió plenamente en nadie más, ese es el motivo por el cual doy un paso atrás con desconfianza en cuanto la puerta de los asientos traseros es abierta.

Observo cuerpos inertes y ensangrentados en los asientos quiero correr, juro que lo intento, pero antes de poder hacerlo soy detenido por un brazo que rodea mis hombros con fuerza.

Why Not? [Kookmin Au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora