[Algunos meses después]
Nuestras manos unidas con cada paso que damos me hacen sentir esa paz que solo vos sos capaz de darme.
Siempre estas a mi lado sin necesidad de que te lo pida, siempre estas de mi lado, incluso cuando estoy equivocado y tomas el trabajo de decírmelo. Esos y muchos otros son los motivos por los cuales tengo un cajita de terciopelo rojo con un anillo dentro en el bolsillo de mi traje hace algunas semanas.
La brisa fresca anunciando que el otoño esta a punto de acabar y se apróxima el invierno acaricia mi rostro, siento mi cabello moviéndose por su culpa debido que hace tiempo deje de usar gel para peinarme, siempre me decis lo mucho que te gusta mi pelo normal y me lo demostras cada vez que lo acaricias con dulzura cuando estamos a solas.
Pasaron muchas cosas, tantas que a veces siente que estamos tomados de la mano mirándonos fijamente con sonrisas hace años. No es así pero estoy seguro de que lo va a ser, porque Jimin, sí cierro los ojos y al abrirlos viaje treinta años en el futuro estoy seguro de que voy a estar donde quieras que vos estes, tomando tu mano, mirándote con todo el amor que tengo mientras vos me miras de la misma forma.
Sí todo lo que tuvimos que pasar fue para poder encontrarnos y amarnos...entonces lo volvería a vivir absolutamente todo, no cambiaría nada, porque a pesar de saber que voy a vivir roto por años, se perfectamente que vas a llegar sanarme con tan sólo una de tus hermosas sonrisas, esas en las que tus ojos parecen desaparecer debido a tus mejillas, en las que tu nariz se arruja, tus dientes sean visibles y sólo me enamore aún más de vos, de todo lo que sos.
Estoy enamorado de tus buenos y tus malos días, estoy enamorado de tus perfecciones e imperfecciones, cada vez que me hablas es como sí no pudiera escuchar nada más, cada vez que me miras sólo existimos nosotros dos, y cada vez que me tocas me doy cuenta de que no va a ser suficiente, nada es suficiente cuando se trata de vos. Porque sí no es una vida a tu lado entonces no es suficiente.
Recordas absolutamente todo, Jimin, por ese motivo se que recordas perfectamente el día en que me acompañaste a ver el rostro de mi hermana mayor después de unos largos 18 años, había dejado de ser una niña hace tiempo, ahí estaba Na Young, a sus 38 años de edad se había convertido en una mujer adulta mientras estaba sumergida en un profundo sueño.
Si te lo pregunto se que podrías decirme a la perfección cuáles fueron las palabras que le dije en cuanto la vi, y abrace su cuerpo mientras rompía en llanto, estoy seguro de que incluso podrías decirme exactamente la cantidad de veces que me disculpe, la cantidad de veces que le agradecí y le dije lo mucho que la ame y la voy a amar toda mi vida.
En ese momento, sentí que podía morir de la tristeza facilmente pero tu toque en mi espalda siempre es ese cable a tierra que me salva de mis pensamientos mas oscuros.
No me rompí en ese instante porque estabas justo a mi lado manteniéndome completo.
Y si bien deje un pedazo de mi en aquella habitación de la clínica, fue porque ese era un pedazo de mi que toda la vida le va a pertenecer a ella.
Observo tu rostro de reojo, observas el cielo tan celeste y brillante que es capaz de incluso causar una pequeña molestia en nuestros ojos.
No decimos una sola palabra, caminamos con tranquilidad hacía ese lugar al cual vamos cada vez que tenemos tiempo.
Nuestros pies se detienen por costumbre en cuanto advertimos el elegante mausoleo en el cuál se lee "Familia Jeon".
Lo se, se que mi hermana no esta ahí, se que ella dejo de estar ese día hace 18 años, pero aún así...este lugar no es para ella es para nosotros, los que seguimos vivos, para que de alguna forma podamos sentir que sigue perteneciendo a nuestras vidas, que la podemos visitar cuando la extrañamos mucho.
ESTÁS LEYENDO
Why Not? [Kookmin Au] 📘
FanfictionCuando Jeon Jungkook, uno de los mejores abogados del país, realizo una entrevista para encontrar a su próximo asistente se esperaba de todo menos a un joven con el uniforme de Macdonnal's que lo miraba como sí el puesto ya fuese suyo. -¿Por qué deb...