il

17.8K 2K 626
                                    

—Bienvenidos, pasen por favor.

Pronuncia el fiscal Song Min Seok dándonos la bienvenida a su hogar mientras con una de sus manos nos invita a pasar.

Jungkook te observo caminar a mi lado dentro de la casa del señor Song con el yeso que va desde tu hombro hasta tus manos para evitar que lo muevas, no parece dolerte, pero se que todo eso te hizo recordar cosas que te hacen mal.

Me siento demasiado culpable, anoche, viéndote arrodillado pidiendo perdón ante la familia del señor Choi lo único en lo que podía pensar era en que sí yo no hubiese entrado en tu vida nada de esto hubiese ocurrido, y te lo dije, porque me preguntaste el motivo por el cual estaba tan distante, y lo único que me dijiste en respuesta fue que no diga esas cosas, porque sí yo no hubiese entrado en tu vida jamás hubieses sido capaz de amar, de sentirte como un ser humano y soñar con un futuro feliz donde me encuentro yo a tu lado.

Llore nuevamente en tus brazos, sintiéndome culpable por todo lo que paso y aún así sin ganas ni intención alguna de alejarme de vos.

Decidí estar a tu lado y ahí es donde pienso quedarme, te lo juro.

Pero antes de pensar en un futuro juntos tenemos que enfocarnos en el cruel presente.

—Tomen asiento porfavor.

Indica el fiscal Song señalando el sofá frente al cual él acaba de sentarsey de inmediato obedemos sin decir una palabra.

—Vayamos directo al grano, quiero oír que tenes planeado, pequeño brillante.

La vergüenza se asoma por mis mejillas debido al apodo por el cual me acaba de llamar.

—Dos planes, señor Song.

El señor me mira con confusión y en ese momento vos decidís completar mis palabras, después de todo somos un equipo y discutimos durante horas ambos planes, ambos sabemos cada detalle.

—Uno lo va a saber el cuerpo policial de Corea, lo vamos a filtrar a través de unos oficiales que son amigos cercanos, sabemos que la policía esta llena de peones que trabajan para Inferno, de esa forma nos aseguramos dos cosas, en primer lugar, de que sepan que vamos a atacar y vamos a hacerlo para destruirlos, y en segundo lugar de que crean saber exactamente de que forma, cómo y cuándo vamos a atacar, y el otro plan es uno que solo vamos a saber un grupo de personas tan reducido que puede contarse con los dedos de las manos.

El señor Song posa sus ojos oscuros e intimidantes sobre mi, siento que me hago chiquito bajo su intensa mirada, pero entonces me sonríe y por algún motivo esa sonrisa se me hace tan familiar que hasta me resulta cálida.

—¿Queres saber el motivo por el cual odio a Inferno, asistente Park?

Su pregunta logra que un escalofrío me recorra de pies a cabeza, porque el odio es uno de los sentimientos más intensos que puede llegar a sentir el ser humano junto con el amor, son dos caras de la misma moneda, a algunas personas las mueve el amor y a otras el odio, parece demasiado diferente pero la verdad ed que estos dos tipos de personas hacen exactamente lo mismo, solo buscan desesperadamente un motivo para seguir con vida un día más, ya sea por odio o por amor.

Asiento con la cabeza en respuesta a la pregunta del abuelo Song, y entonces empieza a contar todo.

—Mi hija acababa de dar a luz a mi nieto, ni siquiera pude conocerlo. Cuando llegaron a su casa días después del parto Inferno los asesino, a mi hija, a su marido, y al bebé que no se sí esta vivo, solo se que no había rastro alguno de él en la casa, todo porque era el fiscal a cargo de un caso de robo en el que Inferno estaba implicado.

Un silencio sepulcral se crea en la sala de estar y no puedo apartar mis ojos de los del señor Song, los observo llenarse de lágrimas y nostalgia, tenía su familia y en un solo instante se la arrebataron despiadadamente.

Why Not? [Kookmin Au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora