El paisaje a través de la ventanilla del auto pasa demasiado rápido al igual que los autos que dejamos atras a cada instante, sin duda me acostumbre a la forma de conducir de mi jefe.
—¿Te calmaste o vas a seguir actuando como un niño, Jimin?
Su molesta voz llega a mis oídos logrando que la frustración me invada por completo, que sí me calme pregunta, no, no lo hice.
—El que actua como un niño es usted, señor Jeon, esta enfermo, su fiebre aún no bajo del todo, tendría que haberse quedando descansando mientras el señor Choi me acompañaba a buscar a Oreo. Sí cuidar de usted es actuar como un niño pequeño entonces es mi deber recordarle que para eso me contrato.
Le digo con puto veneno en cada una de mis palabras, se que logro hacerlo enojar y por eso motivo no me dine nada en respuesta. Incluso llegamos al bendito edificio en un silencio tenso, y es que sabemos perfectamente que solo una palabra del contrario puede provocar una guerra justo ahora.
Sin decirnos una palabra caminamos hacia el interior del lujoso edificio y no subimos a uno de los elevadores que por degracia esta completamente vacio.
—No voy a morirme por un resfriado de mierda.
Afirma con completa seguridad, en cuanto lo observo...esta haciendo eso de nuevo, abulta una de sus mejillas con la lengua, ese maldito gesto que logra que quiera clavarle un cuchillo entre los ojos o en su defecto arrancarle la lengua para que ya no pueda hacerlo.
Si, ese gesto lo hace cuando esta enojado, cuando quiere decir algo y no lo hace, y cuando se piensa que tiene la razón pero yo no se la doy porque desde mi punto de vista esta equivocado.
—Que pena.
Le respondo mirándolo fijamente logrando que eleve una ceja en mi dirección con molestia.
Camina hacía mi obligándome a retrocedes hasta que mi espalda choca contra una de las paredes del ascensor, pero el se sigue acercando a mi hasta colocar cada una de sus manos a un lado de mi cabeza dejándome completamente acorralado.
—Realmente sos insoportable, Jimin.
Asegura mientras se agacha hasta dejar su rostro demasiado cerca del mío, yo le sonrío con clara falsedad logrando que su molestia se hagan aún más grande.
—Claro, yo soy el asistente que más le duro, y el insoportable soy yo, y no vos que tuviste más de 20 asistentes y todos renunciaron porque ya no te soportaban, tiene sentido, señor Jeon.
Me sorprendo en cuanto no pasa lo mismo de siempre, es en este punto en el que él se aleja de mi riendo falsamente para decir algo más y dar por cerrado el tema, pero no lo hace, no se aleja, se acerca aún más hasta tocar mi nariz con la suya, sin apartar sus ojos de los míos mientras me da una de sus sonrisas completamente honestas.
—Gracias por cuidarme, el día de hoy no fue tan malo porque estabas ahí, Jimin.
Con cada palabra puedo sentir su aliento chocando contra mi piel, no se que decirle y él parece no tener intención alguna de alejarse de mi.
Podra sonar estúpido pero esto es lo más cerca que mi rostro estuvo de otro ser humano en toda mi vida ¿Primer beso? ¿Pimer amor? Cuando mi madre murio tenía solo seis años y desde entonces todo lo que hago es preocuparme por las deudas y por mi papá, nunca tuve tiempo para siquiera fantasear con enamorarme.
Se que ese es el motivo por el cual no se como reaccionar, porque el ser humano se paraliza ante lo desconocido, y esta cercanía con alguien es algo completamente desconocido para mi.
—Jimin-
Justo cuando dice mi nombre las puertas del ascensor se abren dejando ver la puerta del departamento abierta, Yoongi paralizado mientras nos mira fijamentr y detras suyo la maldita vaca que en cuanto nos ve corre hacía nosotros como sí fuese un toro.
ESTÁS LEYENDO
Why Not? [Kookmin Au] 📘
FanfictionCuando Jeon Jungkook, uno de los mejores abogados del país, realizo una entrevista para encontrar a su próximo asistente se esperaba de todo menos a un joven con el uniforme de Macdonnal's que lo miraba como sí el puesto ya fuese suyo. -¿Por qué deb...