Estaba lloviendo fuertemente, sesentía una soledad inmensa todo estaba perdido, estaba destrozado, sin nadie en este mundo, entregue mi amor ala persona que estaba conmigo & me traiciono, me dejo solo como lo estaba al principio, mi cariño se había esfumado, la lluvia representaba mi dolor, mi tristeza, mi soledad... Todo.
jeremy.
Estaba tirado en la cama, con los ojos rojos de tanto llorar, seguía lloviendo, estaba solo en casa, a pesar de que mi madre & mis hermanos estaban para apoyarme, prefería estar solo, como siempre, se preguntaran ¿& tu padre? Bueno el nos abandono, cuando eramos mas pequeños yo tenia 10 & mis hermanos 5 ya han pasado 5 años desde que mi padre se fue con su otra mujer & nosotros vivimos "feliz", tengo 15 años & estudio en mi ultimo año de secundaria, estudiaba en el colegio santa Ana, era una escuela mixta, mi nombre completo jeremy himston, manualmente siempre sonreía & apoyaba a mis "amigos" ya que cuando ello me necesitaban ahí estaba yo, pero cuando yo los necesitaba nadien estaba para mi. Justo como ahora necesito a alguien que me apoye, segui pensando en EL, hace un mes me enamore de un hombre & si soy gay, bueno seguiamos, me enamore del popular de la escuela, le confesé mis sentimientos, me salio con que también estaba enamorado de mi & empezamos una relación, le entregue mi virginidad & dios después de que paso dos semanas de entregarme me voto como si yo fuera solo uno mas, me siento horrible, usado, hecho mierda.
Me di cuenta que no había comido nada & mi madre había salido con mis hermanos, nose a quien cogonudo se le ocurre salir con esta lluvia, decidí salir a la tienda de la esquina, salí a con o estaba, una camisa sport, un pans gastado, mis típicas chanclas, & sin paraguas, mojandome & tratando de que la lluvia ocultara mis ojos llorosos & rojos.
- Coño porque no puedo sacarte, dios quiero olvidarte marc - pensé muy abatido, tenia mi corazón hecho añicos.
Estaba gran trabado en mis pensamientos que no me di cuenta que había alguien enfrente de mi & termine chocando con esa persona, por lo cual termine también cayendo al suelo de pompa.
- Perdón no me fijé esta bien muchacho? - me pregunto el hombre, tenia mi vista gacha, pero al escuchar esa voz tan bella, gruesa, una voz que me hipnotizo por completo, alcé la mirada para madamas que dar trabado con un hombre fornido, de ojos color verdes, cabello castaño, labios gruesos & con un toque de rosado pálido, una nariz bien formada, su cara bien detallada, alto alrededor de 1.80, con unos brazos marcados... Todo un dios.
- Ehh? Si, estoy bien & disculpe me usted a mi por no verlo, venia tan sumido en mis pensamientos, que no me fije por donde iba, esta usted bien... Dios ya lo moje, perdone, su traje - dije muy preocupado porque de molestara.
- Ehhh noo tranquilo todo esta bien pero... Tu estas todo empapado, tu estas bien, te vaz a resfriar, deberías ir a tu casa - me dijo regalándome una sonrisa. Dios hasta sus dientes son perfectos.
- Ahh o si bueno gracias & adiós - me fui un poco triste & preguntandome si lo volvería a ver, pero antes de irme me giré para ver de nuevo esa cara tan perfecta hecha por los dioses, pero al voltearme me encontré con que el igual me estaba viendo.
********
Primer cap espero que les guste, corto lose pero necesito pensar un poco mas, en como seguirá & como estará.
Gracias por apoyarme sunimi
ESTÁS LEYENDO
Luz sin amanecer
RandomEstaba solo. sin amor. sin dinero. sin cariño. solo sin nadie a quien pudiera acudir... o esa pensaba hasta que aparecieres tu & me demostrasteis que si existía el amor.