En una oficina de la estacion de policias se podian escuchar gritos e insultos.
- ¡COMO MIERDA ES POSIBLE QUE TODAVIA NO LOS ENCUENTREN! ¡QUE CLASE DE POLICIAS SON!? - gritaba un joven de cuerpo fornido,cabello castaño,ojos cafes & alto.
- ¡SEÑOR HACEMOS TODO LO QUE ESTA A NUESTRO ALCANZE NO PODEMOS HACER MAS, POR FAVOR TRNGA PASIENCIA! - le respondia gritando el joven detective.
-¡PASIENCIA MIS COJONES, 5 AÑOS LLEVO TENIENDO PASIENCIA CON USTEDES NO MR JODAN! - gritaba de nuevo el peli-castaño.
- James tranquilizate asi no vas a resolver nada, mejor vamonos necesitas descansar- le respondia un rubio de ojos verdes,compleccion fuerte & alto tambien.
-Pero tayler 5 años desde que jeremy & kendall desaparecieron del mapa & estos inutiles no hacen nada - le contesto james.
- si pero gritandoles no resolveras nada, vamonos ¿si? - le respondio tayler. Asi se marcharon a sus casas.
En otro lugar.
Havania,cuba.-Jer vamos a jugar a cerellito vienes a jugar con noaotros? - preguntaba una niña de cabellos negros & ojos verdes/grises.
- Claro pero avisenle a dall para que venga con nosotros - respondio un joven de 23 años, cabellos rubios palidos, ojos grises & compleccion delgada.
- Por cierto jer ¿por que tu & dall no tienen nombres completos como los demas, aparte no tienes apellidos. -
- Ah pues nose, recuerda que tu abuelo nos platico que a dall & a mi nos encontro en un rio de monterrey & nos trajo para aca a que su amigo el doc.pestral nos atendiera -
- Pero ¿no tienes familia? -
- No lo se, bueno vamos a jugar -
- Jer mira el cielo -
- Si al parecer va a ver un hermoso ECLIPSE TOTAL ....
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Bueno el epilogo de la segunda temporada & si se va a llamar "eclipse total" (soy mala con los titulos) pero va a tardar en salir ya que tengo las otras historias, mi siguiente historia por proseguir va a ser la de bajo la misma estrella (yaoi/gay) si gustan a pasar a leerla.
Bueno chao chao.
ESTÁS LEYENDO
Luz sin amanecer
RandomEstaba solo. sin amor. sin dinero. sin cariño. solo sin nadie a quien pudiera acudir... o esa pensaba hasta que aparecieres tu & me demostrasteis que si existía el amor.