~ JAMES ~
Vi como jeremy salia, cuando cerro la puerta alexa & yo soltamos un largo suspiro, intercambiamos miradas & volvimos a suspirar.
- Jeremy jamas va a cambiar - le dije a alexa.
- No, creo que siempre será el chico de 15 años que conocí hace 3 años atrás bajo ese puente - me contesto alexa mientras miraba el ventanal, estaba nublado - Va a llover, creo que lo mejor sera ir a casa & tu.... - dijo mientras me señalaba - Tienes que ver como te le vas a confesar a ese chico, si no lo haces rápido te lo van a ganar - termino mientras agarraba su bolsa & salia de la oficina. Se había dado cuenta.... Dios alexa sabia me estaba enamorado de kendall..... Tan obvio era.... dios.
- Dios esto es tan absurdo, un hombre de mi edad poniéndose nervioso por confesarse le a un chico, si ya lo hice antes - me puse a recordar & me di cuenta de que jamas me había confesado, era a mi quien se confesaban, era mi primera vez confesando melé a alguien..... Dios ni siquiera recordaba cuando fue la ultima vez que tuve novia o novio.
Salí de la oficina, tenia que distraer me & que mejor distracción que ir a casa de Carlos & logan a jugar Xbox one. Subí a mi carro & me puse en marcha a la casa de los chicos.
••••••••••••••••••••••
-¡ SALTA! ¡NO ABAJO! ¡ABAJO! ¡ DIOSES TE ESTOY DICIENDO QUE ABAJO LOGAN COÑO YA VOLVIMOS A PERDER ! - le gritaba a mi mejor amigo.
- Perdón - lo contesto el chico de cabellos castaños. Estábamos jugando mortal komba contra Carlos & esta era la séptima vez que perdíamos contra el.
- Ya que - le conteste.
- No soy muy bueno en esto - me dijo el mientras servía un poco de coca-cola.
- Si ya me di cuenta - le conteste yo.
- Además jamas me van a ganar, soy el puto amo en este juego así que, ni lo sueñen bebes - nos decía Carlos. Ellos dos eran mis mejores amigo. Carlos era un poco mas pequeño que logan & yo, tenia el cabello corto estilo militar negro, ojos cafés obscuros, piel acanelada, nariz respingona. & logan era mas alto como por enzima de mi hombro, piel blanca, ojos cafés claros, cabello castaño & largo e igual nariz respingona.
- Oigan saben que hora es? - pregunte a los chicos que estaban discutiendo sobre quien sabe que cosa. Logan reviso su reloj de muñeca, para después responderme.
- Las 7:55 pm - al decirme la hora me levante bruscamente del mueble para después pegarme a la ventana jalando las cortinas que interferían en la vista hacia fuera. Estaba oscuro & las calles ya eran alumbradas por los focos de la ciudad.
- Chicos ya me tengo que ir no pensé que fuera tan tarde - les dije una vez me separe de la ventana.
- Okay, pero rápido por que ya va a llover - me dijo con preocupación Carlos.
- Adiós feo - me grito desde la cocina logan.
Salí de la casa & le grite de igual manera - ¡ADIOS GORDO! -
- ¡NO ESTOY GORDO ESTOY LLENITO DE AMOR - me grito corriendo hacia mi coche, yo arranque enseguida. Me iba riendo de lo sucedido, cuando sonó mi celular con el tono de lean on.
- Bueno? - pregunte, había cogido el celular sin verificar el numero por lo que no sabia quien era la persona que me llamaba.
- Eh hola James soy kendall - contestaron del otro lado, apenas escuche su voz sabia que era el.
ESTÁS LEYENDO
Luz sin amanecer
RandomEstaba solo. sin amor. sin dinero. sin cariño. solo sin nadie a quien pudiera acudir... o esa pensaba hasta que aparecieres tu & me demostrasteis que si existía el amor.