Cap 19.

117 10 3
                                    

~ JEREMY ~

Ya estábamos en el avión faltaba poco para que despegara & llegáramos a nuestro destino, estábamos en primera clase & veníamos platicando James & yo, mientras que azura platicaba con un chico de pelo azabache, ojos color verdes agua, piel blanca, alto de 1.76, muy guapo, que apenas acaba de conocer & alexa... Bueno alexa estaba en estado de coma.

- James... Recuerdas que cuando nos conocimos tu me prometistes que siempre me ayudarías, en lo que fuera aunque fuera una estupidez - le dije yo, tratando de comenzar a explicar que el seria la carnada para joder a tayler.

- Claro que me acuerdo... Por que? Haz a hacer alguna estupidez? - pregunto el con una sonrisa burlona.

- Pues algo así - en cuanto dije eso, su sonrisa burlona se esfumo - Veraz ahora que regreso a Monterrey se que me voy a encontrar con tayler o con kendall o jennifer o lidia o -

- Si ya entendí ve al punto - dijo James con cara de pocos amigos.

- Bueno pues quiero que tu & yo " seamos novios " - dije resaltando entre comillas la propuesta.

- De mentiras? - pregunto el con una sonrisa ladina en su rostro.

- Emm si, solo para poner celoso a tayler - respondí rapidamente.

- Osea voy a hacer un simple juego - me contesto serio. En cuanto escuche eso me di cuenta de que de que era verdad, yo no era nadie para obligarlo & creo que esto era muy infantil de mi parte.

- Si, perdón tienes razón creo que fue demasiado cruel de mi parte - Le dije muy triste.

- Era broma idiota Jaja Jaja tenia que ver tu rostro jajaja claro que te ayudare a vengarte de ese idiota, por algo vengo contigo... Bueno amor, que tal si llegando a Monterrey vamos & le damos una visita a kendall & a todos tus amigos - me contesto James regalándole una sonrisa juguetona & siguiendo me el paso de la venganza.

- Esta bien amor... -

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Habíamos llegado por fin a nuestro destino, osea monterry. Veníamos todo a doloridos & entumecidos & en cuanto bajamos del avion nos estiramos como los gatos cuando recién se levantan.

- Bueno chicos vamos que puedo apostar a que las fans de jeremy están en el aeropuerto - dijo alexa & como si fuera bruja atino. Habían muchas chicas & chicos en el lugar & casi ni podíamos caminar tuvimos que parar para que yo diera firmas & me tomara fotos.

- JERMY! JERMY! JERMY! - se escuchaban los gritos de mis fans.

- Jeremy vámonos que si no a ti & a mi nos van a violar aquí mismo - me susurro James al oido. & así fue como la seguridad no ayudo a pasar & a subir no a las camionetas polarizadas.

~ TAYLER ~

Estaba en el aeropuerto con jennifer, kendall, & Samanta esperando por el famoso chico que llegaría hoy desde españa.

- Hija sabes a que hora va a llegar? - le pregunte a sami por enésima vez.

- Si papito ya falta poco para que jermy llegue - & ahí fue donde escuchamos los gritos de toda la bola que estaba para esperando por la llegada del tal jermy. Sam a como pudo se metio entre toda esa gente & se pudo tomar una foto & darle un beso en la mejilla. Nosotros desde el otro lado solo veíamos como todas & todos se ponían eufóricos por ese chico & yo desde mi posición solo pude ver su cabellera dorada.

Luz sin amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora