Cap 21

112 10 4
                                    

~ TAYLER ~

El que tuviera así a jeremy, me hacia sentir excitado, su cuerpo estaba mas delgado, había crecido pero no tanto, su cintura se habia vuelto mas estrecha, su piel blanca tan suave como siempre, sus ojos grises demostrando miedo pero al mismo tiempo lujuria. El había vuelto a mi e iba a aprovechar esta oportunidad.

- Ta-tayler t-tengo que i-ir a l-lo de la g-grabacion del comercial - su voz temblorosa me traía recuerdos e imágenes excitantes.

- Tranquilo todo estará bien solo quiero... - me acerque a su boca, & planteé un beso que al instante no fue correspondido pero que poco a poco lo fue, abrí la boca de jeremy e introduje mi lengua provocando que estas estuvieran en una danza erótica, nuestros miembros ya despiertos tenían una fricción que terminaba con nuestros pensamientos, mi cuerpo & el suyo pedían a grito mas. Pero como todo lo bueno tiene su fin, tuvimos que separarnos por falta de aire.

- Ahh haa t-tayler el c-comercial - fue lo primero que dijo jeremy, mientras recuperaba el aliento. Su cara sonrojada, sus labios entre abiertos, sus ojos llorosos, su respiración agitada.... No quería terminar ahí e iba a comenzar a besarle de nuevo.... Pero alguien llamo a la puerta & sentí mi cuerpo helar.

- Jeremy... Soy yo James... ¿ Puedo pasar ? - tenia que ser el caga bombones.

- Si, solo aguarda un momento - tenia que ser una maldita broma - Quita te me vas a meter en problemas con mi novio, & no quiero que eso pase - me dijo en un susurro, nos arreglamos como si nada hubiera pasado & jeremy dejo pasar a james que al instante de pasar su mirada se fijo en mi.

- Que hace este imbécil aquí? - este pendejo quiere morir al parecer.

- Tranquilo amor, tayler solo vino para explicarme unas cosas del comercial ¿ No es así tayler ? - no quería que jeremy se pusiera triste por decirle la verdad a este caga bombones, así que le seguí el juego.

- Así es, no tienes de que preocuparte... Bueno para que hablen a gusto yo ya me voy - con esto ultimo salí.

~ JEREMY ~

Todavía pensaba en ese lujurioso beso, podía sentir sus labios sobre los mios. Toque levemente mis labios para acto después morder mi labio inferior.

- Bueno & tu porque te muerdes el labio? - pregunto James muy cerca de mi rostro.

- Pues antes de que llegaras... Tayler me beso - le dije mientras me tiraba al mueble acolchonado & sonreía estúpidamente.

- Pensé que te querías vengar, no seducirlo nuevamente - me contesto James mientras se sentaba a lado mio - Digo por eso es que fingimos ser novios -

- Si bueno pero.... No lo puedo evitar, te juro cada vez que lo veo no dejo de pensar en esos carnosos. Pero dime no sientes lo mismo cuando vez a kendall? - le conteste algo burlesco.

- Si, deja de jugar que ya tenemos que grabar el comercia - se excuso con eso.

Después de unas cuantas tomas para el comercial, quedo perfecto las chicas del personal me felicitaron & me preguntaron cual era mi secreto para mantener una piel tan limpia & linda sin imperfecciones. Salí del lugar & me dirigí al camerino, una vez frente a mi puerta sentí como alguien sujetaba mi cintura & abría la puerta para que al mismo tiempo entráramos & cerrara con seguro.

- Ahora si jeremy... ¿ En que nos quedamos ? - esa voz...

- Ta-tayler? Que demonios crees que hacer? - le pregunte muy nervioso.

- Bueno hace rato no terminamos lo que empezamos - dicho esto se acerco a mis labios a los suyos, robando nuevamente un beso mio. Se aferro mas a mi cintura, provocando que me recorriera un escalofrío placentero, sus manos empezaron a introducirse bajo mi playera, para llegar & encontrarse con mis rosados pezones - Están mas rosaditos que antes - susurro tayler antes de empezar a succionarlos, el contacto de su boca caliente & mis pezones fríos hacían que mi mente se nublara & dejara de pensar en que esto estaba mal. Tayler empezó a desabrochar mi pantalón, bajando lentamente el cierre para despues bajar rápidamente mi pantalón junto al bóxer.

- T-tay-ler ahh~ esp-espera jen-jennifer pu-puede entrar e-en cualquier momento - le dije ... o trate de decirle, pero era una tarea casi difícil si te están succionando con fuerza tu órgano sexual.

~ JAMES ~

Me quería tirar al mar, el hijo de puta de jeremy me había dejado con esas locas & el bonito de la vida se iba a no se donde.

- Puede estar en el camerino - susurré para mis adentros. Caminaba lentamente hasta llegar a la puerta & estaba tan sumido en mis pensamientos que no había escuchado los " extraños " ruidos que provenían de adentro. Mis ojos casi salen de sus orbitas, ahí estaba jeremy quien gemía placenteramente, mientras tayler le hacia una mamada & metía tres dedos en su interior... Joder no pudieron ir a un puto hotel - Me voy - su sufre apenas audible mente. Cerré la puerta & me dirigí a mi camerino e iba rápidamente que al doblar en uno de los pasillos me ocho que con algo o mejor dicho alguien.

- Perdón venia muy distraído - contesto el... Kendall smith.

- No te preocupes, eh yo tambien venia muy distraído - conteste muy feliz de haberme encontrado con el.

- Tu no eres el novio de jeremy? - me pregunto, mirándome con esos ojos verdes tan hermosos.

- Si soy yo & tu no eres el hermano de tayler? - pregunte estúpidamente, pues yo ya sabia que era el.

- Si, & hablando de el no lo haz visto lo estoy buscando desde hace un rato & no lo encuentro... ¿ Estará con jeremy ? - rápidamente agarre a kendall de los hombro & lo empeze a alejar del lugar - P-pasa algo... -

- James... James maslow -

- James... que bonito nombre, yo soy kendall, kendall smith -

- Ya lo sabia - susurré muy bajo.

- Dijiste algo? - pregunto el con una cara de duda.

- Que si vamos por un frappé... Yo invito - le conteste con los nervios de punta.

~ TAYLER ~

No podía creer que ahí abajo mio estaba jeremy, después de tres largos años lo volvía a tener. Podía escuchar los suaves gemidos de jeremy, su entrada la estaba preparada & su pene soltaba el liquido pre-seminal.

- Jeremi pon tus manos en la mesa & separa las piernas... voy a entrar - jeremy se volteo & apoyo su manos en la mesa, una vez acomodado separe sus nalgas & pude apreciar el hermoso tono rosa de su entrada & la cual me invitaba a ser penetrada. Sujete mi ya erecto miembro & lo posicione en su estrecha entrada - Estas listo? - le pregunte seductora mente al oído & solo pude escuchar un suspiro por parte de el. Empecé a meter lentamente mi miembro intentando no lastimarlo pero por su cara de dolor sabia que no lo estaba logrando, pero no era mi culpa, el estaba malditamente estrecho, mas que antes incluso, una vez todo adentro me quede quito, tratando de aguantar las ganas de embestir esa cálida & estrecha entrada, podía sentir como esas paredes de carne envolvían mi erecto pene...

•••••••••••••••••••••••••••••••

Soy telible lo dejare hasta aquí no les diré nada mas, solo puedo decir que luz sin amanecer esta en su recta final. Abra segunda temporada pero no puedo decirles cuando, ya que después cuando termine esta empezaré con Bajo la misma estrella ( yaoi/gay) así que no se sorprendan bueno chao cual.

Por cierto acerca de la foto.... Los quería trollear dejen sus comentarios de como se pusieron al darse cuenta de que no se estaba cargando nada B-)

Luz sin amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora