Cap 16.

108 10 5
                                    

~ JEREMY ~

Estaba sentado en la sala de alexa, & seguía pensando en lo que me había ofrecido. Ella estaba preparando la comida, junto a azura, pero yo no podía dejar de pensar en la propuesta que no sonaba mal.

FLASHBACK

- Dime jeremy, que pensarías si te dijera que quiero convertirte en cantante ? - pregunto alexa con un toque de pena.

- Que!! Es enserio me lo jura! - exclame yo agitado de la emoción.

- Si. Yo seria tu mánager & te cuidaría, ven con nosotras a españa, no te haz a arrepentir - me contesto alexa. Yo solo pensaba en aceptar, quería cambiar de aires, olvidar a tayler, a jennifer, esta ciudad todo el mal recuerdo aquí... Pero había un problema... Mi madre & mis dos hermanos se quedarían aquí mientras ya voy a españa.

- Cree me quiero ir a españa, cambiar de vida, empezar de nuevo pero... Mi familia esta aqui - le conteste a alexa.

- De eso no te preocupes, el dinero que ganes se repartirá, una mitaf se le mandara a tu familia & la otra mitad sera para ti - me contesto ella, & como si fuera magia mi preocupación se esfumo.

- Bueno, deja me llamarle & decirle, recuerda que soy menor de edad - le conteste. Me pare del mueble & me fui al baño de la estacia de abajo, saque mi celular & le llame a mi madre.

Un tono.

Dos tonos.

Al tercer tono mi mamá contesto.

- Jeremy pasa algo? Estas herido? No has comido? DIME QUE TE PASA? - me pregunto mi madre euforicamente.

Luz sin amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora