~ JAMES~
Llegamos a casa de kendall en todo el camino procure que kendall no vomitara o se desmayara, una vez adentro de su casa me quede observando era muy bonita, muy bien decorada. Tenia que admitirlo ..... El es tupido de tayler tenia buenos gustos.
- Que!? No vamos a quedar aquí toda la noche o que? - preguntaba & gritaba kendall. Lo subí con cuidado a su cuarto & lo acomode en la cama - Sabes tu cabello me recuerda la pelo de mi perro ... Pánfilo puberto pancrasio Filomeno - que? Quien carajos le pone así a su perro.
- Así se llamaba tu perro? - pregunte con curiosidad mientras quitaba su ropa.
- Siii~ Bon-nito nombre ¿verdad? - dijo el mientras miraba el techo.
- & que le paso? - pregunte yo.
- Se murió - dijo el - lleva 3 no haber cuanto - empezó a contar sus dedos deforma chistosa - No me acuerdo JAJAJAA hay me siento mareado - okay estaba mas que tomado.
- Ja bueno kendall me tengo que ir descansa bien ¿si? - le dije yo, pero siquiera antes de dar la vuelta kendall me tomo de mi mano & detuvo - Que pasa? -
- No... No te vayas, por favor haz me el amor, quiero sentirte, sentir tus labios sobre los mios, sentir como sales & entras en mi por favor llena me de ti - sin pensarlo dos veces me empecé a quitar la ropa quedando como en en ropa interior. Mi monte sobre el & empecé a besarlo Mérida mi lengua a dentro de su cavidad bucal, nuestras lenguas danzaban eroticamente, los suspiros de kendall hacían que mi miembro reaccionara - Ja-jamed ahhh James mas...ah necesito mas q-que esto ah - me decía entre jadeos & gemidos de obvio placer, quite la ultima prenda que cubría su cuerpo. Empecé a lamer la punta de su pene, sus jadeos & suspiros hacían que mi pene doliera. El pre-semen comenzaba a salir, metí todo su falo en mi boca arrancándole un gran gemido.
Podía ver como su espalda se alzaba de una manera impresionante, su flexibilidad hacia que mi mente volara en diferente formas en la que lo podía tener, mientras succionaba su falo desde el tronco hasta la punta, metía dos dedos en su entrada, la sabia que caía de su pene llegaba a su entrada aprovechando eso comencé a tantear su rosada entrada, el orificio se contraía cada vez que mi dedo intentaba entrar por lo que lo tuve que meter de golpe.
- Ahh! James! Ngh ah amhg - mis dedos se habrian en forma de tijeras, su ya mojada entrada se contraria aun mas - James entra ya...ahh te... te necesitó - me dijo el. Lo puse boca abajo & estaba apunto de penetrarlo pero se me ocurrió algo mejor.
Lo levante & lo puse en el respaldo de la cama, jale su trasero & metí mi pene de golpe, pude sentir como sus paredes internas me apresaban muy fuerte, su interior estaba mas que caliente sentía que en cualquier momento me iba a derretir, la suavidad extrema de su interior me apresaba, era un muy dulce placer.
- Jo-joder ja-mes ta...tan grande! - exclamo kendall entre jadeos cortados. Espere un breve rato para después moverme suavemente dando embestidas lentas, dejando que su preciado interior se acostumbrar - Ma-mas rápido! Por..por favor! - sin hacerme del rogar empecé a dar embestidas mas fuertes entrando & saliendo de su interior con fuerza llegando en esa posición a su punto dulce, haciéndolo gritar de placer sin detenerme.
- Kendall ahh eres tan nhg malditamente estrecho, me encanta - sentía que acabaría en cualquier momento, por lo que empecé a masturbarlo.
- James aún AHN! NO M-ME CORRO! - pude sentir el liquido caliente de kendall en mi mano & unas embestidas mas hicieron que me viniera en su interior.
Caí de espaldas & kendall cayo sobre mi, su respiración agitada se empezaba a calmar. Lo acomode sobre mi pecho & lo cubrí con las sabanas.
- Kendall... Te amo - le susurré tiernamente en su oído.
- & yo a ti... James - Sonreí para dejarme arrastrar por morfeo.
••••••••••••••••••••••••••••
No fue muy largo el capitulo, lo se es que tengo dengue, al principio pensé que era chikunguña ( o como se escriba ) pero luego de que el hijo de puta del doctor me sacara dos unidades de sangre, me dijo "No tienes de que preocuparte solo es dengue & es muy común que en estos tiempos de diciembre de el dengue, te mandare unas inyecciones para que te recuperes rápido" el hijo de puta del doctor se divirtió viendo mi cara de pavor por la agujas. Bueno nenas & nenes espero que lo entiendan & ya saben los amo & no olviden votar & comentar.
La foto es la posición en la que esta kendall. Zenzualhona
ESTÁS LEYENDO
Luz sin amanecer
RandomEstaba solo. sin amor. sin dinero. sin cariño. solo sin nadie a quien pudiera acudir... o esa pensaba hasta que aparecieres tu & me demostrasteis que si existía el amor.