~ JEREMY ~
Estaba amaneciendo, los rayos el sol ya empezaba a colarse por mi ventana, yo seguía pensando en ese hombre, sus hermosos ojos que me miraban con curiosidad & ... ¿ Deseo ?... sus brazos bien formados, sin ocultar vergüenza alguna, no podía dejar de pensar en el... el había logrado sacar de mi cabeza a marc, los pensamientos deprimentes que tenia sobre marc, los ocupaba ese hombre del cual no conocía su nombre... Me había enamorado de un completo desconocido, no sabia como salir de este aprieto, quería verle de nuevo, escuchar su voz esa misma voz que me enamoro. Me levante con pereza, ya que en mi escuela no tenia amigos, aparte de que hoy llegaba el nuevo profesor de matemáticas... esa materia me da sueño... pero al no tener amigos soy muy bueno en esa materia, me metí a duchar & a prepararme para asistir a mis estúpida escuela.
_________________Llegue a mi escuela, al entrar a mi salón todos me miraron con cara de * mierda ya le cayo caca al pastel*, yo los ignore olímpicamente & me senté & me puse los audiculares, ya que la musica es mi escape a la realidad. Pasaron alrededor de 15 min cuando llego la directora, imagino yo que para presentar al nuevo profesor de matemáticas, no preste atención, daba igual, un profesor mas, un profesor menos que mas da todos son iguales.
seguí en lo mio hasta que vi que aparte del profesor, que por cierto era muy guapo, pero nada comparado con el hombre de ayer, el profe tenia el cabello castaño claro, ojos color verdes, delgado, una silueta como la mía frágil, debía medir alrededor de 1.70, parecía un recibidor. pero lo que me llamo la atención fue que atrás del profe & de la directora venían 3 chicas.
- Bueno chicos & chicas hoy como dije hace una semana llego su profesor de matemáticas, llegaron 3 alumnas más, bueno me retiro a mis dominios, dejo que el profesor & las alumnas se presenten - con esas ultimas palabras la directora se fue & Noé dejo con ellos.
- Bueno que tal si dejamos que se presenten primero sus nuevas compañeras? les parece - dijo el profe a todos, las chicas no dejaban de babear por el & uno que otro chico estaba sonrojado por la sonrisa que regalo.
Primero paso una chica, cabello debajo de los hombros, entre rojo & castaño, delgada,de piel blanca, debía medir 1.58, ojos color cafés,labios delgados & rosados, estaba sonrojada, aparte de que se veía súper nerviosa - Ho... hola, me... me llamo nathali, pero me pueden decir nath, mucho gusto & espero llevarnos bien - su voz sonaba suave & un poco baja mm bueno que mas da se ve mona.
Después de nathali, paso una chica morena, de ojos cafés obscuros, sus labios eran gruesos & de un color rosa pastel, cabello a media espalda,color negro con las puntas cafés, debía medir 1.50, era pequeña, bueno la mas pequeña entre ellas 3 ... & nosotros, parecía un miniun - Holaaaa me llamo Ruth stephania, pero pueden decirme ruth, espero & nos llevemos bien - regalo una sonrisa muy bien formada & demostrando su mas sincera amistad.
A lo ultimo quedo una chica de piel tostada, ojos grandes, color cafés claro, pestañas largas & bien definida, su cara limpia & con un poco de sonrojo, alta alrededor de 1.60, sus curvas definidas como la de las otras dos chicas, sus labios tenían forma de corazón, cabello mas abajo de media espalda color castaño - Hola, me llamo lidia celeste, pero pueden decirme lidia & espero que nos llevemos bien.
____________________
Aquí un cap mas.
Que serán la chicas nuevas & que cambio habrá en la vida de jeremy por estas tres chicas? lo descubriremos poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Luz sin amanecer
RandomEstaba solo. sin amor. sin dinero. sin cariño. solo sin nadie a quien pudiera acudir... o esa pensaba hasta que aparecieres tu & me demostrasteis que si existía el amor.