~ JEREMY ~
Estaba debajo del puente boca negra, llorando & recordando una & otra vez esa escena en la oficina de tayler tenia como 100 llamas d las chicas & uno que otro más mensaje de kendall & tayler.
— Por que tayler que hice para que me hicieras esto, yo lo único que hice fue amarte porque? - me decía una & otra vez. Estaba sumergido en mi dolor que no me di cuenta que habían dos persona ahí conmigo.
— Esta bien? - pregunto la voz de una niña entre unos 13 o 14 años.
— Ehhh si estoy bien gracias - les contestar yo, por la poca luz que habia en el puente no podía apreciarlos bien.
— Seguro que estas bien, si estas llorando & no creo que sean lágrimas de felicidad - contesto otra voz pero una ya mas madura.
— Mamá este niño llora como tu en las noches - dijo la niña.
— Hija no digas eso & tu muchacho ven con nosotras te daré algo de galleta & leche para que te calme & si quieres puedes platicar conmigo para desahogarte si gustas claro esta - contestó la señora. Cuando me pare & me dirigí a ellas & salimos del tune, pude apreciarlas mejor, me quede cautivado por las bellezas de estas mujeres, la que parecia ser la mamá era rubia, ojos azules, tez blanca, debía medir 1.65, nariz fina & vestía un vestido blanco, con una decoracion de flores, con unas zapatillas blancas. La que parecía ser la hija era de pelo rojo sus ojos de igual manera eran rojos, debía medir 1.50, de tez blanca, vestía una blusa roja con rayas blancas, una falda corta rosa cuadriculada & una sudadera — ahora si vamos & platicamos. A por cierto me llamo alexa & esta pequeñita de aqui se llama azura -
— Ahh yo me llamo jeremy mucho gusto señorita alexa & azura - conteste educada mente.
— Mucho gusto, pero me gustaría que quitaras los sufijos habla me de tu jeremy esta bien? - dijo alexa.
— Esta bien alexa. Nos vamos - & así fue como alexa & azur a me llevaron a su casa & alexa me conto que era dueña de una disquera. Después le platique el problema de tayler & pues todo.
~ TAYLER ~
No podía ser peor esto, necesitaba ir tras jeremy & explicarle la verdad — Señor presidente, no puedo hacer eso yo ya tengo pareja & no puedo hacerle eso -
— Tayler sabes que ocuparse dentro de poco el lugar de presidente & mi hija cumplira dentro de poco los 17 & no puedo dejarte la empresa a ti si no estas comprometido con alguien de la familia - contesto vicent con un toque muy serio & eso significaba una sola cosa... La cosa iba enserio.
— Esta bien señor presidente, me casare con su hija - jeremy perdoname.
— Siii no te voy a defraudar, es mas te sacaré de la cabeza a tu pareja - contesto jennifer colgándose de mi cuello & hablando me coquetamente — es mas por que no lo anunciamos ahora, papito llamare a los reporteros & les diremos la noticia de la proxima boda del año, nos vemos amor - se despidió de mi besando me en la boca, chocando sus pegajosos labios a los mio.
— Por esto odio que las mujeres se maquillen, es asqueroso cuando tiénen pintura labial se siente chicloso - pensó tayler con cierto enojo — Si adiós jennifer - conteste con desgano.
— Bueno tayler, visto que aceptastes tu destino con mi hija... Me retiro a mi oficina & bienvenido a la familia, la boda se hara lo mas rapido posible - hablo vicent con cierta felicidad.
— Si adiós señor presidente - me despedi de el, quedando solo de nuevi en la oficina.
~ KENDALL ~
Estaba esperando a que llegaran jeremy o tayler, cualquiera de los dos. Por mientras que esperaba, sonó el timbre de la puerta, con cierta flojera me dirigí a ver quin era & no eran nada mas & nada menos que lidia, ruth & nathali.
— Chicas que hacen aqui? No mas importante como saben donde vivo? - les pregunte con sorpresa.
— No importa eso ahora. Esta jeremy aqui? - pregunto nathali con cierta exesperacion.
— Que? Esperen no estaba con ustedes jeremy? -
— Si estábamos juntos, pero jeremy dijo que queria ir a ver a un tal tayler, brayler, como se llame & se armo un escandalo de los buenos, pero con cierta espesificacion no sabemos que paso - explico ruth rápidamente.
— Miren vayan a sus casa & si llega jeremy les llamo para darles noticias - les dije a las tres, ella solo asintieron con la cabeza & se fueron con el jesus en la boca. Cuando se fueron saque rapidamente mi celular & le marque a tayler.
Un tono.
Dos tonos.
Tres tonos.
Al cuarto tono contesto porfin tayler.
— Que pasa kendall? - me pregunto tayler del otro lado.
— Como que, que pasa kendall? Es obivio por que llamo, que es eso de que jeremy armo un escandalo, que paso? & quiero la verdad tayler - le dije muy molesto.
— Ya te dijeron, quien te lo dijo? Jeremy? - me contesto el.
— No, jeremy ni siquiera a venido a la casa & son las 3 de la tarde ya - le dije muy preocupado.
— Ya llegara, pero te aviso de una vez que me casare con la hijá del presidente - con lo dicho por tayler deje caer el celular. Esto tenia que ser una puta mentira.
Δ Δ Δ Δ Δ Δ Δ Δ Δ Δ
Aquí un capitulo mas, & hoy es mi cumpleaños... ya se a naden le importa esto. Pero bueno que pasara con jeremy & tayler? Que querran alexa & azura? Serán para bien o mal? Espero que lo esperen con ansias.
ESTÁS LEYENDO
Luz sin amanecer
RandomEstaba solo. sin amor. sin dinero. sin cariño. solo sin nadie a quien pudiera acudir... o esa pensaba hasta que aparecieres tu & me demostrasteis que si existía el amor.