~ JEREMY ~
Estaba acostado en mi cama, repasando la nueva canción & como siempre venia la imagen de tayler & jennifer juntos, en el altar consumiendo su amor en una boda.
— Ahhh - suspire muy fuertemente.
— & ese suspiro? A que se debe? - pregunto una voz muy conocida para mi.
— Si supiera James, hay cosas que por mas que uno quiere olvidar no puede - conteste con un toque de tristeza.
— Pues dime... En que te puedo ayudar, acuerda te que aparte de manager, soy tu mejor amigo... o lo olvidas? - me contestó James con un toque de preocupación. Tan mal me veía?
— Pues un amor que no se puede olvidar... Ese es mi problema - le dije a mi best friends.
— Ohhh ya veo... Así que todavía no olvidas a tayler smith - me contesto James mientras posaba su mano en su barbilla.
— Así es todaviQUEEEE!! Yo jamas te conte sobre tayler... ¿ Como sabes de el ? - le pregunte exaltado & sorprendido.
— Jeremy llevamos 3 años de conocernos & todavía no me conoces bien? Jajajajaja enserio amigo pensastes que no me enteraría o que? - me dijo el con un todo burlón. Como amo a James, nada se le escapa.
— Enserio.... Ya se por que eres mi mejor amigo & mánager - le dije regalándole una sonrisa sincera.
— Si bueno hablando de eso te tengo que preguntar algo.... ¿ Ya te aprendistes la letra de la canción ? - cuando pregunto eso, mi sonrisa sincera se esfumo.
— Te odio - le dije. Este solo se tiro a reír mientras yo hacia pucheros. Que haría sin este tipo.
~ TAYLER ~
Estaba trabajando en mi oficina, verificando unos documentos de la empresa, cuando como siempre entro azotando las puertas jennifer.
— Tayler amor - dijo esta mientras me abrazaba muy fuertemente.
— Que quieres jennifer? - le conteste muy frío.
— Hay que amargado - cuando dijo eso yo solo rode los ojos — Mira a nuestra hija le gusta un cantante que ahora no recuerdo como se llama, ya luego tu le preguntas como se llama. Bueno en lo que estábamos, resulta que ese cantante viene de gira a Monterrey & pues la niña quiere ir - me dijo jennifer. La verdad la niña era adoptada ya que nunca quise tener sexo con jennifer, así que tuvimos que adoptar a una & se llama Samanta es de cabellos azules, al igual que sus ojos, de tez blanca, de estatura promedio, nariz respingona, labios delgados, ojos pequeños, delgada & tiene 16 años 3 años mas joven que su " mama ".
— Esta bien, ya cuando llegue a la casa hablare con ella de eso. Ahora tu regresa a la mansión, yo saldré pronto - dije hastiado por su presencia.
— Esta bien amor, nos vemos - se despidió dándome un beso con sus labios lleno de brillo.
— Repito odio que las mujeres se pongan el kilo de maquillaje - pensé.
Me quede mirando la puerta, por donde se fue jennifer minutos después. Estaba sumido en mis pensamientos que viendo sonó la melodía de mi teléfono di un pequeño salto en mi silla.
— Maldicion quien llama a mi hora de salida - mire mi celular & me quede impresionado... Era kendall después de 3 años de no hablarme, me llama ahora? — Bueno... Hmm kendall a que debo tu sorpresiva llamada - dije un poco incomodo.
— Si mira no se si jennifer ya te comento sobre que sam quiere ver a un cantante, que también es modelo & actor - dijo kendall por el otro lado de la linea.
— Si jennifer me comento, vino a mi oficina - confirme lo dicho.
— Bueno pues... Estuve viendo fotos del chico & pues ... es muy lindo deberías proponerle a su mánager que haga un comercial para la empresa, ya sabes este chico es muy famoso... Esta es tu oportunidad de oro tayler - dijo kendall metiendo una gran idea a mi cabeza.
— Bueno pasa me el nombre de ese chico lindo del que mi hija esta enamorada - dije sonriendo de lado.
— Emm sobre eso, no se su nombre, sami fue quien me enseño la fotos del chico. Ella lo llama jermy el chico es de tez blanca, tamaño promedio, ojos grises, cabello rubio largo a media espalda - ojos grises eso me trae muchos recuerdos.
— Okay entonces adiós & gracias - dije antes de despedirme.
~ JEREMY ~
— Bueno jeremy ahora empaca tus cosas por que hoy partimos a monterrey ya que ahí empezaremos la gira mundial - explico alexa, quien tenia el cabello mas largo... Quien lo diría volveré al lugar donde prometí nunca volver... Sera el karma. — Ahh & se me olvidaba vamos a hacer un comercial para una empresa, que no recuerdo como se llama, pero esta en monterrey - finalizo.
— Ahh si empiezo a empacar - conteste sin ánimos.
— Te sientes bien? No quieres volver al lugar donde estan tu viejos recuerdos? - pregunto alexa muy preocupada.
— La verdad tengo miedo. No se que haré cuando tenga a tayler enfrente de mi - conteste. & era verdad no sabia que era de el & jennifer... Habrían tenido hijos? O solo era una farsa de matrimonio & tayler me seguía queriendo? Dios eran tantas las cosas que pasaban por mi mente que ya no sabia que hacer.
— Tranquilo jeremy... Todo saldrá bien cuando te encuentres con el frente a frente ten confianza & demuestra le que eres feliz -
— Pero como? Ni siquiera tengo pareja para presumir le que ya lo olvide & eso que esto es mentira -
— No necesitas tener novio... -
— Que??? -
— Si no necesitas tener novio, solo finge que tienes uno & veras que tan eficaz sale el plan - alexa en estos momentos tenia una sonrisa macabra & la verdad me daba miedo.
— Mi madre tiene razón jeremy, & sabes quien es el hombre ideal para ese plan tan macabro... James - respondió una voz detras de nosotros.
— Azura, dios no hagas eso casi me da un paro cardiaco... & por que james? - pregunte.
— Como que por que James? Que no lo vez... si sales con un bombón que este al igual que tayler, el se pondra celoso - esta adolescente era muy inteligente.
— Bueno ya que planeamos todo vámonos que tenemos que comenzar el plan celos - con estas ultimas palabras de alexa, cada quien fue a terminar lo que sea que estaban haciendo.
••••••••••••••••••••••••••••••••
Bueno muy muppets aquí un capitulo mas & quiero agradecer a monicarcervantes6 & Grishiwatari que estuvieron conmigo en un muy mal momento. Bueno hasta proxima.
Foto: James ( el bombón )
ESTÁS LEYENDO
Luz sin amanecer
RandomEstaba solo. sin amor. sin dinero. sin cariño. solo sin nadie a quien pudiera acudir... o esa pensaba hasta que aparecieres tu & me demostrasteis que si existía el amor.