~JEREMY~
Comenzaba a abrir mis ojos, los rayos de luz daban directo a mi cara, comencé a levantar mi cuerpo & una punzada en mi parte baja evito que me pusiera de pie, entonces como vídeo pasaron las imágenes la la noche anterior. Mi rostro se puso como jitomate & comencé a buscar a tayler por toda mi habitación.... No estaba... Había cometido el mismo error otra vez, tayler me huso para saciar su apetito sexual, mis ojos se llenaron de lagrimas & sin permiso comenzaron a caer.
Mi puerta se abrió de golpe mostrando a la persona que pensé ya no estaba en casa.
- Jeremy estas bien? Por que lloras? Te di muy duro? - la ultima pregunta había hecho que me sonrojara.
- Idiota pensé.... Pensé que te habías ido, que me habías dejado otra vez. Que habías vuelto a lado de jennifer - las lágrimas no paraban & no daban indicio de querer hacerlo.
- Jeremy cometí el error hace 3 años.... No volvere a cometer ese error otra vez.... Te amo & planeo mover cielo, mar & tierra para estar junto a ti - sus palabras iban envolviendome otra vez, sabia que Sufriríamos pero... era un dolor que valia la pena pasar.
- Te divorciarás de jennifer? - pregunte con temor a que su respuesta fuera "no".
- Sip me divorciare de ella, para estar junto a la persona con la que siempre debí estar - contesto mientras sonreía, fue acercándose a mis labios & me beso demostrando que jamas se volvería a ir de mi lado.
- Sabes que horas son? - pregunte. Si mal no recordaba a las 9:30 tenia que ir a la disquera a grabar una nueva canción.
- Son las.... 10:25 - mi corazón se paralizo....
- Dios santo alexa me matara, de seguro lo hará - dije mientras me paraba de la cama, olvidando por completo el dolor de caderas. Me adentre a la ducha & como los rusos me bañe, me vestí & salí disparado a peinarme & despedirme de tayler.
- Me tengo que ir alexa me va a matar..... Dios me va a tirar en un barranco - dije imaginando lo que saldría en las noticias " el famoso cantante, modelo & actor Jermy himston fue encontrado en un barranco a las afueras de la ciudad, se sospecha que fue por no llegar a tiempo a la disquera & su mánager se enojo " si que triste noticia.
- Por que tan apurado? Ehh Jeremy? - esa voz..... no no no no no dios mio santo. Voltee lentamente para encontrarme con el peor de mis miedo.... Ahí estaba alexa mirándome con odio & enojo, & alexa enojada no era muy bonito.
- Todo tiene una explicación deja me dartela - rogué a todos los dioses, kamasutras, kamisamas, budas a que alexa me escuchara.
- Si ya se " Es que tayler me dio tan duro que no me podía levantar de la cama " - dijo tratando de imitar mi voz.
- Si, que gracioso que lo sepas.... ¿Como lo sabes? - pregunte intentando cambiar el tema.
- Ayer volví con azura a casa & antes de siquiera poder entrar bien escuche tus gritos de " Si tayler mas, ngh mas fuerte ah ah ah " así que azura & yo pasamos la noche en casa de su amiga susan -
Mi rostro debía estar hecho un tomate, no podía ver a alexa a la cara por vergüenza, escuchar eso de su boca no podía ser verdad.... O si? Dios traga me tierra.
~ JAMES ~
Tenia una hora que había despertado & no podía dejar de ver lo hermoso que se veía kendall durmiendo... Era un completo ángel. Su cabello rubio cayendo por su frente, su respiración pausada, su calmado rostro TODO en el era hermoso.
Seguía admirándolo cuando me llego un mensaje de jeremy.
Alexa nos quiere en la disquera ahora
Sera mejor que vayas, ya esta lo suficientemente
Molestas como para aguantar un retraso mas.By: Jeremy.
- Que demonios hiciste ahora, que hasta yo tengo que pagar los platos rotos - pensé - Ahhh - solté un suspiro pesado.
- Ocurre algo? Tu rostro cambio en cuanto leíste el mensaje.... ¿todo bien amor? - pregunto la dulce voz adormilada de kendall, voltee a verlo & estaba tallandose suavemente su ojo izquierdo.
- Dios dame fuerza para no violarlo salvaje mente aquí mismo - dije dentro de mi cabeza.
- Nada amor, solo que jeremy quien sabr que hizo & alexa esta mad que molesta & pues tengo que ir a la disquera o si no alexa me castrara - le conteste mientras depositaba un besi en su frente.
- Bueno sera mejor que vayas ... No quiero que corten esa parte de ti - me contesto mientras se volvia a acomodar en la cama.
- Hablamos por whatssap, adios - me despedi & sali del lugar lo mas rapido posible.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
- Se puede saber que le hiciste a alexa para que este tan furiosa - le pregunte a jeremy quien estaba con la mirada gacha. Al llegar a la disquera me recibio una zapatilla roja de tacon de ajuga, podia sentir mi cara palpitar.
- Bueno se me olvido que hoy tenia qur venir a las 9:30 & no llegue - me respondio con la mirada en el suelo.
- Sabes que alexa odia la impuntualidad & tu no eres impuntual ¿paso algo grave acaso? - le pregunte mientras checaba su temperatura.
- me duele la cadera & el trasero - contesto con un muy notable sonrojo.
- Que? Espera... no me digas que.. Nooo waa aprovechaste la casa para ti solo - le dije bromeando.
- Callate idiota - me dijo con un sonrojo mas notable que el anterior.
- No le digas idiota a mi futuro marido jeremy himston - mi cuerpo se conguelo... Esa voz... No no no no ¿por que tenias que volver a aparecer? ¿Porque ahora?
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Bueno este es el capitulo del dia, me atrase bastante lo se pero no trnia inspireishion ..... por cierto ya tengo whatssap asi que les dejo mi numero +52 9933204603 pueden mandarme mensaje & yo con gusto lo contestare &.......
FELIZ AÑO NUEVO
ESTÁS LEYENDO
Luz sin amanecer
RandomEstaba solo. sin amor. sin dinero. sin cariño. solo sin nadie a quien pudiera acudir... o esa pensaba hasta que aparecieres tu & me demostrasteis que si existía el amor.