Cap 20.

100 11 3
                                    

~ JAMES ~

El hecho de que jeremy se quisiera vengar de esa zorra oxigenada & su ex me hacia feliz, ya que siempre desde que conocí a jeremy lo vi como mi hermanito menor al que debía cuidar de todo peligro. Cuando entramos a la oficina del ex de jeremy, me quede pasmado al ver el hermoso color verde, esa mirada... Yo no era de los que creían en el amor a primera vista pero cuando lo vi... Sabia que era el. Un chico de cabellos rubios, ojos verdes, estatura promedio quizás un poco mas alto que jeremy, piel bronceada, un muy esbelto cuerpo, una cintura muy estrecha & un sensual trasero redondo. Todo lo que yo buscaba estaba frente a mi.

- pss jeremy - le susurré al oído cuando termino de cantar.

- Que? - me respondió de la misma manera, aprovecharía la oportunidad de que alexa & el presidente hablaban sobre como seria el comercia & que tenia que hacer jeremy.

- Quien es ese chico que esta a lado de la niña de cabellos azules? - le pregunte un tanto emocionado.

- Ahhh el es kendall smith, hermano de tayler - en cuanto dijo que era familiar de ese idiota, se derrumbo toda ilusión, sabia que tenia que ayudar a jeremy, así que con todo el dolor de mi alma tenia que alejarme de mi bello ángel.

- Ohhh ya veo - conteste un poco triste por la noticia.

- Por que?... Te gusta? Ehh picarón - me dijo jeremy con una sonrisa gatuna.

- Idiota - le dije, dando finalizada la conversación.

- Bueno ya arreglado el asunto. Nosotros nos retiramos, ya que el viaje fue en exceso un poco largo & jeremy tiene que descansar - les aviso alexa con una sonrisa indescifrable & así fue como nos retiramos del lugar, al hotel que estaba sérica de la empresa. Apenas llegamos cada quien fue a su recamara* & tomo una ducha, para después dormir... Mañana comenzaba la verdadera tortura para tayler smith.

~ JEREMY ~

Fui como de costumbre el primero el levantarse, arregle mi cama & me metí a bañar. Tarde mas de lo normal ya que hoy grabábamos el comercial de la empresa de tayler... Recordar que tayler también estaría en la grabación me ponía los pelos de punta. Pero tenia que demostrarle que podía ser feliz sin el ( aunque todo era mentira ).

- Ahhh dios estos no planean levantarse ya ¿o que ? - me pregunte a mi persona, viendo que nadie se habia levantado & yo ya estaba listo - Bueno puedo tomar mi venganza por las veces que me levantaron estos tres, ya que son unos monstruos cuando me levantan... Es hora de la venganza... Una muy dulce venganza. Me dirigí a la cocina para coger un sartén & una cuchara de metal, la coloque frente a la puerta de James, fui de nuevo a la cocina & llene un vaso de aguas fría, me dirigí ahora al cuarto de azura & lo coloque frente a su puerta & para finalizar busque mantequilla & lo esparcí por el piso desde la puerta de alexa hasta la cocina. Abrí las puerta de todos & me prepare para hacerlo rapido para que todos tuvieran un poco de mi amor. Me acerque a la puerta de tayler & golpeé fuertemente el sartén & la cuchara, provocando que los tres se levantaran de golpe, tire el arte & cuando azura estaba en la puerta ¡ PUM ! le avente el vaso de agua fria & salí de ahi rápidamente, teniendo cuidado de por donde pisaba para no caer con la mantequilla, alexa salio & vio a los chicos molestos por la forma de levantarlo, dio un paso & ¡ PAM ! de pompas al suelo, yo no me paraba de reir & antes de darme cuanto los tres estaban frente a mi & solo pude sudar frío... Creo que se me paso la mano...

Luz sin amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora