Cap 23.

99 10 1
                                    

~ JEREMY ~

No lo podía creer, justo en frente de mi estaban mis 3 mejores amigas, mi madre & mis dos hermanos kate & josh.

— M-mamá... Dios ¡ MAMÁ! - me abalance sobre ella, dejando caer las lágrimas que pedían a gritos salir, desde que la vi. Podía sentir sus manos acunar mi cabeza, mientras besaba mi cabeza.

— Yo también te extrañe, hijo... Me hacías mucha falta - me dijo mi madre en el oído.

— Hermano yuujuu nosotros también existimos ¿sabes? - me contesto con sarcasmo josh.

— Ya lo se enano, ven para acá - sostuve su mano & lo jale tirándolo sobre mi estomago & sin esperar kate se tiro sobre el.

— Sabes... Te has puesto muy lindo jeremy, mis amigas no creen que eres mi hermano - dijo kate mostrando sus ojitos llorosos.... Algo quiere.

— Nuestro hermano - le corrigió josh a kate.

— Si, si como digas... ¿Sera que puedas venir a la escuela conmigo mañana? - ¡JA! ya sabia yo que habia mucha dulzura en un ser que ya no tiene 10 años.

— Claro... Pero tienes que subir de calificación ¿ si ? - le conteste yo.

— Si pero bueno, no es mi culpa.... El profe de matemáticas te pone tareas como, ¿ cuantas manzanas tiene pedrito ? & en el examen te pone calcula la masa corporal del sol - grito kate, a lo que yo me empecé a reír.

— Jajajajaja, sufre lo que yo sufría -

— Que cruel eres hermanito - contesto kate.

— Bueno & no piensas saludar a tus mejores amigas o ¿ que? - me riño lidia, quien ya tenia el cabello mas largo & con las puntas azules... se le ve bien.

— Claro! Como ya eres cantante & eres súper popular, te olvidas de los pobres ¿no? - le siguió ruth, quien también ya tenia el cabello largo, con la diferencia de que las puntas eres rosadas.

— Chicas ya dejen lo, estaba teniendo un momento familiar & ustedes lo arruinan - se escucho la suave voz de nathali, ella tenia el cabello a media espalda, pero todo su cabello era morado.

— Como se les ocurre que me voy a olvidar de las chicas que recién llegaron a la escuela, se volvieron MY BEST FRIEND'S, jamas las olvide chicas - me acerque a ellas & las abrace fuertemente, mientras ellas rodeaban mi cuello, espalda & cintura.

— Oyes.... & si nos cantas una canción... Yo quiero una sesión privada con, el mas candente cantante..... ¡ JERMY HIMS ! que por cierto.... ¿ por que jermy hims ?.... No tienes creatividad con los nombres artísticos ¿o que? - comentó ruth.

— Jajaja no, no es eso.... Era que tenia una terrible flojera & no quería pensar mucho ..... Pero bueno ¿que canción quieren que cante? - les pregunte a todos.

— Que tal una de las nuevas - contestó James, a quien apenas habia notado su existencia & a su lado estaba kendall.... ¡Dios que bonita pareja hacen!.

— Hummm entonces que tal "ecos de amor" pero tu tocas el piano james - le dije a mi "novio" pude ver como kendall volteaba la mirada & apretaba los puños.... Dios es tan transparente.

— Esta bien - nos acercamos a el piano, & James se posiciono en el asiento, jalando se para darme espacio para sentarme también.

Desperté en la oscuridad sin dejarte de pensar 
Sigue tu huella en mi almohada 
Veo tu rostro frente a mí 
Siento que aún estás aquí 
Todo mi cuerpo te extraña 
Puedo ver tu sombra en la luna 
Cuando mi memoria te alumbra 

Ya están desgastadas todas las palabras 
Lo que queda entre tú y yo 
No le alcanza al corazón 
Y desde mi pecho suena tu recuerdo 
Todo lo que fue de los dos son ecos de amor 

Estoy perdiendo la razón 
Me hablas en cualquier canción 
Tu nombre está en cada palabra 
Estás tan cerca y tan lejos 
Me aferro solo a un reflejo, te pierdo 

Ya están desgastadas todas las palabras 
Lo que queda entre tú y yo no le alcanza al corazón 
Y desde mi pecho suena tu recuerdo 
Todo lo que fue de los dos son ecos de amor 
Ecos de amor... 

Suenan más y cada vez un poco más 
Suenan tanto y no me puedo acostumbrar 

Ya están desgastadas todas las palabras 
Lo que queda entre tú y yo no le alcanza al corazón 
Y desde mi pecho suena tu recuerdo 
Todo lo que fue de los dos son ecos de amor 
Ecos de amor... 
Ecos de amor... 
Ecos de amor...

Termine de cantar, & abrí mis ojos para encontrarme con los celulares de kate, lidia, ruth, nathali & kendall en la cara prácticamente.

— Q-que demonios! Que hacen? - pregunte un poco cohibido.

— Grabando te, mañana que vaya a la preparatoria* le enseñare a mis compañeras que te conozco... Se van a cagar jajajajaja - me contesto ruth, mientras que las demás asentían con la cabeza.

~ TAYLER ~

Estaba ya en casa, jennifer se estaba duchando, & yo estaba en mi despacho revisando unos papeles de la compañía. Estaba metido leyendo los numeros, cuando mi celular sonó, era un whatssap de kendall o mejor dicho un vídeo. Abrí el video & allí estaba jeremy, que al parecer iba a cantar, la cancion se escuchaba muy bien, pero no me agrado que después de que terminara de cantar, James abrazara a jeremy.

— & que te pareció el video tayler? √√ -

— Excelente, jeremy canta muy bien <3 √√ -

Viste como James abrazo muy fuerte a su lindo novio?√√-

Ya no le conteste a el idiota de kendall, pero conociéndolo, tenia una estupida sonrisa, de superioridad, que tanto me molestaba... Jeremy volveré a hacer que caigas en mis encantos.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hola, mis queridas lectoras & lectores, estoy viva no se preocupen & si el capitulo estuvo corto pero enserio la escuela, el catecismo, & el trabajo no me deja mucho tiempo.

L@s amo a todos. La foto es mas o menos como estaba James.

Luz sin amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora