Cap 12.

147 9 4
                                    

~ JEREMY ~

Vi como tayler salia lentamente de kendall dejando a este en la silla & haciendo que soltora un jadeo de placer. A pesar de que acababa de correrse seis veces dentro de kendall, su pene seguía erecto, como si no hubiera pasado nada. Poso su mirada llena de lujuria en mi cuerpo desnudo & comenzó a caminar hacia mi con pasos lentos.

- Listo J-E-R-E-M-Y? - pregunto deletreando mi nombre.

- T-tayler t-trata de tomarte c-con calma las c-co-cosas - dije intentando calmarlo un poco, pero al parecer no funcionaria. Haciendo caso omiso, empezó a meter su enorme & grueso pene. Al principio la punta la metió con cuidado, pero al ver que yo movía mis caderas para meterlo, metió de una sola estocada toda su polla haciendo que gritara de dolor & que unas cuantas lagrimas salieran de mis ojos grises - T-tayler... d-duele sacarlo r-rapido... D-DUELE AHHH - se quedo quito por unos segundo pero al ver que grite se empezo a mover rápida & bruscamente, provocando que el aire que tenia en mis pulmones se esfumara rápidamente.

- Solo yo puedo ver tu cara de placer, de dolor, tu cara llena de lagrimas & tu cara sonrojada - con cada frase que decia metía mas fuerte su pene haciendo que el dolor se intensificara.

- T-taylerahh p-porfavor mas d-despacio duele - tyler no hacia caso a mis suplicas por lo que opte por darme por vencido & dejar que se desahogara con mi cuerpo. Cambiaba de posiciones haciendo que el dolor & el placer se juntaran, provocando que mi cuerpo recibiera espasmos de placer & dolor - Hací se sienten los que juegan con estas cosas? - mi cuerpo ya no aguantaba mas & no se en que momento me fui quedando inconsciente.

• • •

Los molestos rayos de luz apuntaban directamente en mi cara, provocando que me pusiera boca abajo, pero antes de si quiera lograr mi objetivo una punzada muy fuerte paso por mis caderas & trasero, entonces fue cuando recorde lo de anoche & abrí mis ojos lentamente para encontrarme en medio de kendall & tayler - Pero que mierda? En que puto momento me pasaron a la cama? Que hora son? Que dia es? En que pinche siglo estamos? - no sabia ni que pensaba en esos momentos. Me levante a como puede e iba a irme a mi casa pero unos brazos me detuvieron & sabia perfectamente de quienes eran.

- Suelta me tayler... No quiero que me toques - dije con un tono de voz frío & sin emociones.

- Por favor no te vayas... perdoname, no puede evitarlo mi sangre hirvió & sentí que todo mi mundo se despedazaba & reaccione sin pensar -

- Por que? -

- Como que por que? -

- Si por que actuastes sin pensar? No somos nada -

- Quieres saber por que actue así? -

- Si ya dime de una puta vez - espete muy enojado.

- por que te amo -

•••••••••••••••••••••••

Aquí un capítulo más & espero que les guste, es corto lose pero para la próxima estara un poco mas largo.

Bye bye


Luz sin amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora