Cap 24.

94 12 5
                                    

~ TAYLER ~

Estaba dispuesto a recuperar a como diera lugar a jeremy, así tuviera que venderle mi alma al diablo. Ya había amanecido & estaba arreglando me, con mi traje negro & corbata morada con rayas negras.

- Que guapo te vez amor - escuche decir atrás de mi.

- Gracias jennifer, como todos los dias dándome halagos - le conteste cortante.

- Que frío eres amor... podrá ser que.... No dejas de pensar en ese maricon - cuando escuche la forma en la que se referia a jeremy me gire violentamente & la sostuve del cuello.

- Escucha bien jennifer, por que no lo volveré a repetir - vi como su cara bajaba & subía con insistencia - A jeremy lo respetas, una cosa es estar casados con una hija adoptada... & otra es dejar que insultes a la persona que amo & la cual alejastes con tus malditos caprichos ¿Entendiste? -

- S-si, a-ahor-a su-suel-sueltame... m-me-me las-stimas - contesto entre cortada mente, al soltarla callo al suelo, jalando bocanadas grandes de aire.

- Ahora, me voy se me hace tarde para el trabajo - Conteste fríamente & baje sin darle importancia a la persona que estaba en el suelo, tratando de recuperar el aliento perdido.

•••••••••••••••••••••••

Había llegado a la oficina, subiendo como siempre el elevador. El elevador se detuvo en el piso 20, a lo cual supuse que alguien mas se iba a subir, espere a que el elevador se abriera & cuando lo hizo vi enfrente al joven por el que iba a luchar.

- Tayler/jeremy - dijimos los dos al mismo tiempo - pasa jeremy, hay mucho espacio en el elevador - le dije en tono tranquilo.

- G-gracias, p-permi-so - me contesto súper nervioso. Ya una vez adentro & con las puertas cerradas, me acerque a el, sujetando sus muñecas, poniéndolas arriba de su cabeza - Q-que dem-monios haces tayler! - exclamo con sus hermosos ojos grises mirándome fijamente.

- Comiendo un poco - le susurré al oído. Comencé un beso entre los dos, nuestros labios se abrían & se cerraban en una danza igual, jeremy soltaba pequeños jadeos ,mientras yo metía mi lengua en esa estrecha cavidad bucal, sentí como mi cuerpo se apegaba mas al de jeremy & el motivo era que el había enrollado sus piernas alrededor de mi cintura. Mi pene ya erecto se enterraba en el trasero de jeremy, el aire del elevador se hacia cada vez menos, los gemidos & jadeos de jeremy hacían mas excitantes el ambiente.

- T-ta-tayler debemos p-parar yahh~ - jadeo jeremy. No quería parar, pero sabia que faltaba poco para llegar al piso al que los dos debíamos llegar. El típico sonido de ascensor nos alerto & nos separamos rápidamente para cuando las puertas se abrieron.

~ KENDALL ~

Estaba esperando el ascensor & pensando en James & como si fuera arte de magia aparecía justo detrás de mi, soplando en mi nuca & provocando que los bellos de mi nuca se erizarán.

- Ahhh - solté un suspiro, para luego morder mi labio inferior.

- Que pasa con ese suspiro k-e-n-d-a-l-l - me susurro James haciendo que soltara un pequeño gemido.

- Sabes si tu novio, llega a enterarse de esto se va a molestar conmigo - le conteste.

- Por eso no tiene por que enterarse - me contradijo el con una sonrisa perfecta.

Las puertas del ascensor, se abrieron dando paso a ella. Pero no contaba & por lo visto tampoco James, es que dentro de esta estuviera jeremy & tayler. El primero con la cara sonrojada & jadeando & el segundo con un bulto entre las piernas.

Luz sin amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora