~ JEREMY ~
Todos miraban a las chicas nuevas con cara de idiotas, lo cual a mi me provocaba risa, ya que ellas no les prestaban atención, ahora solo faltaba por presentarse el profesor uke.
- Bueno ya que se presentaron sus compañeras voy yo por presentarme, bueno mi nombre es kendall smith & tengo 22 años & seré su profesor de matematicas. Espero & nos llevemos bien - dijo regalándonos una sonrisa muy amable - Bueno chicas sienten se en las tres ultimas sillas de al final - * esperen las van a sentar a mi lado, dios las van a molestar si se sientan a mi lado * pensé ya que vuelvo a decir todos en el fucking salón me odiaban.
- Emm, junto al chico solitario, que esta alado de la ventana- pregunto lidia si no mal recuerdo, los demás de la clase se empezaron a reír ya que aparecer estas tipas igual me molestarían.
- Si junto a...
- Jeremy - respondí viendo que el profe esperaba algo, lo cual sospeche que era mi nombre.
- Jeremy que bonito nombre - dijo nathali que al parecer era buena persona.
- Esta bien vamos chicas - dijo ruth, para acto siguiente sentarse las tres alado mio * que hice para merecer esto, no quiero mas personas que me molesten* dije dentro de mi.
- Neee jeremy a la hora de receso podrías enseñarlos la escuela, es que hace rato nos perdimos las tres - dijo lidia.
- Porque no se las enseñamos nosotras, así evitan llevarse mala impresión de juntarse con el marica de la escuela - dijo la zorra de todo el salón... Jennifer.
- Ehhh!... Ma... Marica???- dijo nathali al parecer algo asustada.
- Sii ya sabes, el puto de la escuela, al que le gusta que le den por atrás-
- Creo que esos tipos de persona tiene su nombre para esos gustos... & no es marica, ni puto, ni gay, ni nada así... Son homosexuales & creo que cada quien tiene su gusto no crees- dijo ruth que aparecer estaba molesta.
- ¡ QUE SON DEFENSORAS DE LOS PUTOS O QUE MIERDA, ELLOS NO DEBERIAN EXISTIR SOLO ARRUINAN UN BUEN MUNDO ! - grito jennifer.
- ¡ BASTA CHICAS TU COMO TE LLAMAS? ! - pregunto el profe kendall a jennifer.
- jennifer silver, hija del presidente & director de la empresa jka - respondió con aires superiores.
- No me importa hija de quien eres, ve a la dirección ahora - le respondió el profe a jennifer, la cual lo veía con cara de perro maldito.
- Pe... Pero porque si la culpa la tiene ese marica de haya - dijo señalándome.
- Tu empezaste, si viste que ellas le preguntaron a jeremy si les podía enseñar la escuela, las hubieras dejado, pero no la señorita se tuvo que meter a decir cosas, para luego insultar - le dijo el profe muy enojado.
Jennifer no dijo nada solo se fue con cara de enojo e diciendo quien sabes cuantas cosas que decía entre dientes para que el profe no las escuchara. La clase continuo normal mal aburrida, mientras que las chicas podian me hablaban & yo les contestaba me caían bien & ruth me especifico por que se había molestado cuando jennifer me habia dicho marica... Ellas tres eran amantes de las relaciones gay & eran fujoshis.
Terminaron las clases & yo estaba dispuesto a irme con lidia, nath & ruth que al aparecer también vivían por la misma calle que yo... Acaso era el destino o que?, ya íbamos por los portones cuando pare en seco & de golpe haciendo que nathali que venia atrás de mi se golpeara con mi espalda. Ahí estaba el mismo hombre con el que me tropeze la otra noche, el paro al igual que yo al verme pero antes de siquiera hablarle el nuevo profe de mate kendall lo jaló de un brazo para meterlo al coche e irse. Yo solo sentí que mi corazón se volvía a partir * Dios que pensamientos los mios como pude creer que un hombre tan bueno como el iba a estar soltero * con esos pensamiento tos me fui a mi casa con compañía de las demás.
~ TAYLER ~
Mi hermano menor me había pedido que pasara a buscarle para llevarlo a su departamento, me había comentado que consiguió trabajo como profesor en una secundaria titulada santa Ana o no me acuerdo no le preste mucha atención. Al llegar me encontré con que los estudiantes ya estaban saliendo, por lo que decidí esperarle en el estacionamiento. Ya estaba desesperándose llevaba aqui metido en el carro 40 min & el idiota de mi hermano no llegaba * kendall francis ahora que te encuentre te matare * con ese pensamiento suicida salí de coche para caminar hacia el portón, estaba buscando con la mirada a ver si no venia con otro profesor o alumno, pero en vez de eso me encontré con los mismo ojos de esa noche de lluvia, pare mi caminata para ver su hermosa & fina cara. Pero mi mirada se dentro en tres chicas mas que estaban con el * alejen se de el perras es mio * pensé iba a acercarme para saber mínimo su nombre, pero antes de acercarme llego el idiota de mi hermano para arrastrame al coche diciendonde que era hora de su novela favorita ... La rosa de guadalupe estúpida novela. Antes de subirme vi su cara de tristeza sera que el... También ansiaba hablar conmigo?.
- Por que tardastes tanto kendall? - pregunte una vez estuve dentro del coche con mi hermano.
- Tenia un problema con una alumna de mi salón que aparecer es homofóbica o algo por el estilo - contesto mi hermano enojado.
- & eso que... No me digas que al presentarte dijistes que eras homosexual -
- Claro que no idiota un alumno de mi salón al parecer es homo & creo que lo molestan por lo mismo & es chico es demasiado hermoso tan lindo & pequeño es todo un muñequito -
- Jaa & bueno dime como es este alumno tuyo el cual defendisteis -
- No lo defendí yo, lo defendieron una chicas nuevas que llegaron hoy... & es de ojos grises, cabello rubio como el oro, labios delgados & rosados, piel blanca & suave como la porcelana, la verdad no se cuanto ah de medir no lo vi parado pero esta lindo & su nombre es jeremy - dijo mi hermano, yo con esa descripción supe que era ese chico con el que choque la otra noche & solo pude embozar una sonrisa muy notable al saber que era homosexual & que su nombre era...
- jeremy - susurré para mi.
£
£
£
£
£
£
£Bien este es el cap nuevo el de la foto es el sensual profe de mate •3• bye hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Luz sin amanecer
RandomEstaba solo. sin amor. sin dinero. sin cariño. solo sin nadie a quien pudiera acudir... o esa pensaba hasta que aparecieres tu & me demostrasteis que si existía el amor.