Cap 11.

147 11 2
                                    

ADVERTENCIA : este capitulo tiene contenido sexual, si no lo quieres leer o no te gusta.... Pues ve a contar los focos de tu casa & deja a los demás disfrutar de este capitulo.
•••••••••••••••••••••••

~ TAYLER ~

Estaba descansando tranquilamente, solo se escuchaban los pajaritos cantando & a fondo se escuchaban suaves gemidos & jadeos... Espera gemidos? Jadeos?- que demonios - me levante de golpe desorientado, guardando silencio para verificar si lo que escuche no fuera una mala jugada de mi imaginación... Pero para mi sorpresa eran gemidos, pero no eran cualquier gemidos eran de...

- Jeremy - susurré, salí de mi cama & me dirigí a el cuarto de kendall. Entre abrí la puerta sigilosamente & lo que vi me dejo sorprendido... Ahí estaba mi hermano haciéndole un oral a jeremy quien lo disfrutaba a fondo, cerré despacio la puerta & baje a la cocina para encontrarme con jackelyne.

- Vaya jeremy si que te pudo levantar - dijo ella riendo.

- Emm jacky creo que tendrás que ir sola a la escuela & decir que kendall & jeremy están enfermos -

- Que!? Por que? Tienen algo, pero si apenas acabo de ver a jeremy & estaba bien -

- Emm si solo tienes que decir eso por favor si? & apurate yo termino de hacer el desayuno rápido que se te hace tarde - jacky salio de la casa con cara de duda. Una vez estaba solo empecé a buscar los tranquilizantes, los cuales encontré en la lazena de arriba en la parte izquierda, saque 10 & los revolvi con el jugo de naranja. Una vez terminado subí & entre en el momento exacto ya que jeremy se habia corrido. Jeremy abrió los ojos lentamente, para luego mirarme con cara de miedo & sorpresa.

- Se divirtieron? - pregunte con un tono juguetón.

- T-tayler - kendall voltio estrepitosamente provocando que se cayera de la cama.

- T-tayler t-todo esto tiene una explicación - dijo kendall con cara de miedo, eso hizo que me tirará una carcajada.

- Vamos chicos no es para tanto... Bajemos a desayunar si? - no sabían lo que les esperaba, los haría sufrir a los dos de tanto placer.

~ JEREMY ~

Tayler estaba muy tranquilo, no parecía molesto, ni nada por el estilo, nos miraba con una cara muy pasifica. Al llegar a la mesa nos acomodamos & empezamos a desayunar.

- Estas bien tayler? No estas molesto? - pregunto kendall con cierto toque de miedo.

- Por que debería de estarlo? Tal vez por que... le estabas haciendo un oral a jeremy? No es normal tranquilo - contestó el con un toque de voz tan tranquilo, lo que me dejaba mas inquieto.

- Emmm que bueno esta el desayuno que hizo jacky los wuaffles saben sabrosos - dije intentando cambiar de tema.

- Si & sabes que sabe bien igual, el jugo de naranja muy delicioso - cuando dijo eso tayler me entro unas ganas tremendas de probarlo, lo cogí al igual que kendall pero el fue el primero en darle un sorbo a su vaso, después de dejar el vaso le seguí yo que también le di un pequeño sorbo. Al cabo de unos 3 minutos tenia mucho sueño & no sabia porque también vi que kendall se hija de lado, al parecer el también se estaba durmiendo, era tanto el sueño que lo ultimo que vi fue a kendall enterrando su cara en el plato de wuaffles de ahí no supe nada.

Luz sin amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora