cap 7.

159 14 4
                                    

~ JEREMY ~

no era nada mas & nada menos que marc, cuando lo vida frente a mi se detuvo mi corazón & no sentía que el oxigeno fluyera por mis pulmones. Estaba paralizado al igual que el, no sabiamos que hacer solo observábamos nuestros ojos, los dos sosteniamos la mirada & no teníamos planes de bajarla o apartarla. Cuando creí que nadie iba hacer nada, se levanto & extendió su mano ofreciendomela. Yo la sostuve con gusto.

- Gr-gracias marc & perdona por no verte -

- No EH... perdona me tu a mi venia distraído por completo... ¿ como haz estado jeremy ? No te había visto por un tiempo, pensé que te había pasado algo... ¿ me preocupe ? - cuando dijo aquello me estremeci por completo, no esperaba eso, me había cogido con la guardia baja... no sabia que hacer.

- Bueno pues cono vez, estoy bien... hací que no tienes por que preocuparte mas -

- Si, no me hubiera sentido bien si te pasaba algo por mi culpa' me hubiera sentido muy mal -

- No... creo que estas confundiendo las cosas marc... Enserio crees que me hubiera hecho daño por que me dejastes ¿Como que tienes el ego muy subidito de tono... No crees ? -

- Hay vamos jeremy, ambos sabemos que te dolio que te dejara, es mas apuesto a que llorastes todo este tiempo en tu habitación, sin salir & sin dejar de pensar en mi... Mira me soy irresistible & nadie se niega a mi. Es mas apuesto a que no tienes pareja, por que no dejas de pensar en mi, admite lo me extrañas & lo sabes... Para que veaz, por que no volvemos, así podemos u diurnos en el placer como lo hacíamos antes, no quieres sentir mi miembro dentro de ti & gemir mi nombre como antes -

- Mira marc, lo nuestro ya termino... Tu lo terminastes, si no hubieras sido tan idiota todavía seguiría gimiendo tu nombre pero decidistes irte con tus zorras, así que a mi no me vengas con esas pendejadas ... Ademas ya estoy gimiendo el nombre de otra persona & es mejor en la cama que tu - No se por que dije eso, ni siquiera habia tenido sexo con otro hombre después de que termine con el, creo que me estoy volviendo loco, con o se me ocurrio decir eso.

- Así ... & comí se llama ese nuevo hombre del que Gimes su nombre... Estudia aquí? -

- No o, no estudia aquí es... es-es mayor de edad, &... & se llama... se llama... TAYLER, si así se llama tayler, es hermano del nuevo profesor de matemáticas & esta para chuparse los dedos, demasiado sexy - cuando termine de decir esto el profesor kendall apareció - * dios si me quieres tan solo un poco ayuda me & te prometo que iré a misa todos los dias * - pensé.

- Ohh~ jeremy - cuando dijo mi nombre curvó una sonrisa maliciosa, cosa que me pareció muy raro & tenebroso, tenia un muy mal presentimiento - sabes... Mi hermano esta abajo esperándote, ve con el creo que tiene una sorpresa para ti, ven te acompaño & de los demas módulos que faltan, yo me ocupo de justificarte- cuando término, yo tenia mi cara roja de la verguenza, nos había escuchado. Dios que pensara de mi ahora.

- Entiendo, gracias... Adiós marc -

Comenze a caminar junto con el profesor, ya cuando estuvimos mejor & bajando las escaleras, empezó a cuestionar.

- Bueno & no me dirás que paso con ese chico? - dios no quería que preguntara.

- Bueno es que el... es mi... ex & me dejo después de que tuviera mi virginidad & todo ese rollo -

- Si, bueno si escuche todo eso, pero... por que mi hermano & tambien se que mi hermano esta buenisimo... espera como dijistes tu... Así '' para chuparse los dedos '' - dijo imitando mi voz & las mismas palabras que había dicho, mientras yo me sonrojaba a máximo poder.

- Si, bueno gracias por ayudarme & por decir eso - dije tratando de cambiar el tema - Me tengo que ir a clases -

- ¡ESPERA!... Enserio pensastes que era broma... No enserio mi hermano esta aquí... & quiere conocerte así que vamos - esto ultimo lo decía mientras me arrastraba a la salida... & si al salir lo vida, como cuando la primer era vez... con su traje de etiqueta, observando el cielo azul, mientras que el aire que soplaba mecía su hermoso cabello, tan...

- Sexy - susurré.

- Lose, yo también lo pienso & lo veo, pero tienes que disimular & tratar de no dejar que se te caiga la baba, o se dará cuenta de que mojas el bóxer con solo verlo - susurro en mi oído burlonamente.

- Callate -

Al llegar solo se quedo viéndome, observando cada movimiento que hacia, sin disimular su mirada.

- Ejem - tosió falsamente el profe kendall - Hermanito, no crees que debarias disimular tu deseo de tenerlo - le susurro en el oído para que no escuchara, cosa que no funciono por que lo escuche claramente.

- callate - le contesto el un poco sonrojado. Cosa que me parecio muy lindo.

- Bueno, por que no van a dar una vuelta & no se a comer helado lo que sea -

- Pero todavía falta para que termine la escuela, por que debería llevarme lo -

- Ohh tu tranquilo que de eso me encargo yo, yo me llevare tus cosas jeremy las tendré en nuestra casa, así que cuando terminen todo lo llevas a casa ¿ entendido ? -

- Esta bien, ahora nos vamos, sube al coche jeremy, adelante por favor -

Yo solo obedecí & me monte en el coche en el asiento de co-piloto, & espere a que el se montara igual, al hacerlo arrancó su coche aparcado, sin saber a donde me llavaria, pero esperaba que nós fuera bien & nos conociéramos mejor.

••••♪•••••••••

Bueno aqui un nuevo capitulo espero que les guste.

¿ que pasara ahora con jeremy & tayler ?

Luz sin amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora